invert-default-slider-image

10 señales para saber si estas enamorado

Home »  amor »  10 señales para saber si estas enamorado

Alguna vez has estado en una cita con una chica hermosa que te atrae físicamente y mientras la miras hablarte piensas que te gustaría tener un futuro con ella? Alguna vez te has preguntado: si estás enamorado? Hoy te doy 10 señales sencillas para examinarte a ti mismo y saber si estás enamorado o en proceso de enamorarte.

Si ya estás seguro de estar enamorado de esa chica especial y sólo quieres que ella comparta el mismo sentimiento contigo, entonces no pierdas más el tiempo, invítala a salir y asegúrate de aplicarle las preguntas de EnamorApp, la única aplicación desarrollada con la meta de que el amor surja en ambas partes de la conversación. Echa un vistazo e instálala aquí: EnamorApp la aplicación para el amor [haz click].

psicologa sexy

Antes de arrancar con el cuestionario vale la pena recordarte que seas realmente honesto contigo mismo y te ahorres tiempo así cómo probablemente sufrimientos con tan simplemente responder a estas preguntas siendo sincero con cada pregunta. También te recomiendo tener un lápiz/lapicero y una hoja de papel para anotar tus respuestas y poder analizarlas una vez que termines el cuestionario, así evitarás responder las preguntas en forma que incline el resultado a lo que quieres: recuerda que tu meta es aclarar tus sentimientos. Al final del cuestionario te explicaré el significado de cada pregunta.

  1. Crees que ella es única e irremplazable?
  2. Es ella perfecta? Lista tres razones por las que es perfecta y dos imperfecciones
  3. Está tu personalidad afectada: perdida de apetito, problemas de sueño, cambios de ánimo de euforia a tristeza y luego a emoción de nuevo?
  4. Sientes que estás obsesionada con ella? Cuántas veces al día te encuentras pensando en ella?
  5. No puedes esperar a estar de nuevo con ella? Te has encontrado buscando razones para verla o llamarla por teléfono o revisar su facebook?
  6. Cuando te vistes, piensas en si a ella le gustará o no verte con esa ropa?
  7. Te gustaría que ella y tú sean exclusivos? Eso incluye renunciar a otras chicas, pero ella sólo estará contigo y no con otros.
  8. Te importaría si una tarde simplemente pasan viendo películas sin ninguna posibilidad de sexo?
  9. Sientes que tus sentimientos son más fuertes de lo que puedes controlar y no puedes callar esas ideas relacionadas con ella?
  10. Describe la mejor parte de tu día en general.

atractiva chica para enamorarse

Explicaciones

A continuación te explico uno a uno el significado de cada pregunta del cuestionario, asegúrate de revisar tus respuestas a las preguntas e interpretarlas de acuerdo a la explicación.

1. Si sientes que ella es única e irremplazable es porque te has enfocado en conocer cada una de las características que la hacen diferente a las demás y que la hacen valer la pena como alguien fuera del montón. Si sientes que hay otras mujeres como ella, talvez simplemente te falta conocerla más o simplemente no tiene la magia.

2. Si no puedes pensar en imperfecciones o se te hace más fácil encontrar lo que la hace única que lo que la hace imperfecta; es una señal de que te estás enfocando en las cualidades positivas de esa persona y eso es tu mente y cuerpo dándote razones que la hacen una pareja ideal.

3. Estudios han demostrado que cuando le muestras a una persona enamorada la foto de la persona por la que están enamoradas, sus cerebros activan las mismas regiones que los drogadictos: centros de placer. Es decir, cuando estás lejos de esa persona que amas, sufres los mismos síntomas que dejar cualquier droga. Si algunas vez has experimentado terminar tu relación con alguien este punto se hace mucho más doloroso y claro, déjame sugerirte una forma de superar a tu ex en este caso: olvidar a mi ex [haz click].

4. Cuando alguien se enamora de otra persona desarrolla condiciones similares a las de las personas con obsesiones relacionados con bajos niveles de serotonina en el cerebro.

5. Es normal desarrollar sentimientos de dependencia por esa persona por la que tienes ese sentimiento, después de todo como vimos en el punto 3, estas desarrollando una adicción hacia ella. Algunas veces si este sentimiento no es manejado apropiadamente puedes terminar con sentimientos de ansiedad y temor al rechazo. Checa este artículo relacionado a las relaciones y la ansiedad [haz click].

6. También es natural reorganizar tus prioridades diarias alrededor de satisfacer y pasar más tiempo con esa persona que te hace sentir especial. Eso incluye dedicar más tiempo a encontrar formas de que te encuentre más atractivo.

chica muy atractiva

7. Parte de enamorarse es desear sacrificar parte de tu libertad por esa persona. En este caso, estás dispuesto a sacrificar tu deseo por otras mujeres sólo por asegurarte que esa chica te sea exclusiva para ti. Esto está relacionado con el punto 1, en donde ella es irreemplazable y se te hace difícil encontrar alguien más que te haga sentir de la misma forma, por lo que estás dispuesto a sacrificar esas otras personas que te dan menos satisfacción que ella.

8. La pregunta 7 y 8 tienen mucho que ver con analizar y distinguir entre simple atracción física y el sentimiento de amor. Si disfrutas simplemente de pasar tiempo con ella y tener un momento romántico estamos hablando de amor, por supuesto en esta situación es natural desear tener más y entrar al ámbito sexual; pero también puedes tener satisfacción de momentos sólo compartiendo el tiempo con ella. Hablando de momentos sexuales, si llegas a tener uno, asegúrate de durar todo el tiempo que necesitas, mira este enlace [haz click].

9. Estudios científicos han demostrado que al estar enamorado el desbalance hormonal de las sustancias explicadas en puntos 3 y 4 crean la sensación de que no tienes el control de tus sentimientos o pensamientos.

10. Si sientes que la mejor parte de tu día es cuando puedes pasar tiempo con ella o toda la preparación que lleva a verla y luego el sentimiento que ella te deja después de que dejas de verla, es decir, esa sensación que describen como estar caminando en las nubes. Bueno, creo que talvez no necesitas las demás preguntas para saber que estás completamente enamorado.

Conclusión

Ahora que tienes una respuesta a tu pregunta de si estas enamorado, debes tomar la acción necesaria correspondiente. Si estás simplemente atraído por ella, entonces conquistala y sedúcela y deja de pensar tanto al respecto, para ello mira esta guía: seducción peligrosa [haz click]. Si estás enamorado y lo que planeas es hacer que ella se enamore de ti y tengan esa relación apasionada y llena de sentimientos que siempre has querido experimentar y compartir con alguien, echa un vistazo al App que te permitirá alcanzarlo en esta página: EnamorApp para conquistar a tu chica [haz click].

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: