invert-default-slider-image

Características más atractivas

Home »  Sin categoría »  Características más atractivas

On mayo 21, 2018, Escrito por , In Sin categoría, With No comentarios

En el artículo de hoy me he propuesto describir las características más atractivas en general. Por supuesto, soy hombre y muchas pueden estar influenciadas por mi género, edad y preferencias sexuales (heterosexual). De paso, si alguien quiere darme su opinión o comentarios para mejorar el artículo, eres bienvenido a comentar. Por otra parte, si quieres leer artículos dirigidos a mujeres visita mi blog: consejos para mujeres. Mientras que si eres chico y buscas consejos enfocados a volverte un seductor, echa un vistazo a mi blog: seducción de mujeres.

Empecemos por reconocer que todos queremos tener cierto atractivo, ser aceptados y hasta reconocidos por los que nos rodean. Sea por aspectos externos o por personalidad, queremos y disfrutamos la validación. Está en nuestros genes.

Hoy te daré una lista de características en las que puedes trabajar para lograr esto. Algunas personas dan más o menos importancia a algunas características, pero en el juego de conocer y seducir extraños, buscamos las estadísticas y lo que la mayoría prefiere.

1. La voz

Las chicas prefieren una voz grave en un hombre. Esto se debe al efecto que la testosterona tuvo durante el desarrollo del hombre, es decir, con una chica escucha una voz grave la asocia con un hombre más varonil cuyo desarrollo lo expuso a constante producción de testosterona. Esta preferencia es inconsciente y no muchas podrán explicar porque pero simplemente el tono de voz de algunos hombres es seductor. Trata de imaginar al chico de la foto de arriba hablando, que tono de voz viene a tu mente cuando el dice: hola.

Por otro lado, los hombres prefieren a las chicas con un tono de voz más agudo pues lo identifican con una mujer joven y más delgada. Mira a la chica de la foto e imagínala hablar, cómo es el tono? Esto es bien sabido por muchas y por ello fingen sus voces a niveles supersónicos, bueno, es una exageración, pero sí puedes notar muchas chicas que hacen el cambio de tono entre hablar con un chico que encuentran atractivo y una amiga o algún familiar.

Aunque es importante usar la voz para conversaciones interesantes que te ayuden a acumular puntos a tu favor, de entrada una voz atractiva abre los oídos de las otras personas. Te dejo un enlace para conversaciones interesantes con chicas (haz click).

2. Como te vistes

La mayoría de chicas que lean este post dirán en este punto: obvio! Mientras que los chicos dirán en su mayoría: no es tan importante. Y muchos tendrán ejemplos de la experiencia personal para respaldarse, sin embargo así son los hechos:

Como nos vestimos transmite nuestro estado de ánimo y nuestras intenciones. Nuestra ropa suele ser complemento de nuestra personalidad, o al menos, la personalidad que pensamos tener. La realidad es que la vestimenta que escojas puede complementarte perfectamente y terminar el efecto que deseas, o puede simplemente hundirte a pesar de todos tus atributos.

Un ejemplo sencillo: una amiga con hermosa figura, pero con pésimo sentido a la hora de vestirse. A pesar de sus bellos senos, tiende a usar blusas flojas que por la talla de sus senos, se abulta en el frente y la hace lucir más rellenita de lo que realmente es. Si esa fuese su intención, estaría bien, pero es falta de precaución al vestir. Echa un vistazo a este artículo: vestir para conquistar (haz click).

El ejemplo para chicos es simple y es de mi experiencia propia: el poder se un reloj o de una bufanda. Son artículos simples y que en muchos casos no tienen función práctica, como muchos colegas ingenieros me han mencionado mientras me apuntan a sus iPhones; pero que atraen la atención de las chicas que leen nuestras personalidades en la ropa y accesorios que usamos. Este tipo de accesorios y que sean los correctos, así como que combinen con la ropa que vistes son motivos para atraer la atención y hasta atracción de chicas. Mira en más detalles mi artículo para vestirse atractivamente (haz click).

3. La postura de tu cuerpo

Esta es sencilla de explicar: la postura de tu cuerpo transmite el estado de tu mente, cuerpo y hasta tu estado de ánimo. Sin embargo, en muchos casos tenemos una postura por defecto que tendemos a adoptar y que trabaja en nuestro perjuicio.

Por ejemplo, mi postura usual durante mis años de colegio y universidad era encorvado. Esto por mucho tiempo limitó mi acceso a chicas, pues se convierte en un círculo vicioso. Mi postura transmitía y se debía a falta de confianza en mí mismo y tal vez baja autoestima; las chicas no me daban pelota y esto alimentaba y aumentaba el sentimiento que me hacía adoptar esa postura.

Una chica con hermosos y voluptuosos senos desperdiciará estos dotes si no adopta la postura adecuada para lucirlos.

Puedes argumentarme que el atractivo de las personas no debería basarse en el aspecto físico; sin embargo, lo queramos o no, nuestras mentes están alambradas para continuamente extraer información de las personas con solo verlas; y en muchos casos esto crea nuestra imagen de esa persona y decide si estamos atraídos o no. Echa un vistazo a este artículo sobre la primera impresión (haz click).

4. Tu cuerpo

Este es el punto realmente superficial, y nos guste o no, la mayoría de la población reaccionará a este punto. Si eres atractivo, o al menos agradable a la vista, será más fácil para ti conocer y conquistar parejas. Si eres menos atractivo, desarrollas otras cualidades para seducir. Sin embargo, en la mayoría de la población sana, tú decides que tipo de cuerpo quieres tener.

En especial en la actualidad con la epidemia de obesidad que sufren nuestros países, cada día parece que un estilo delgado y saludable se vuelve algo más atractivo y limitado.

Tú decides tu cuerpo pues tú decides tu dieta y si haces o no ejercicio o con cuánta regularidad lo haces.

Vamos con específicos para el género: si eres chico, puedes ir por el paquete completo de grandes brazos, abdominales de piedra y piernas de Atlas, y si no, ve por el plan económico que al menos atraerá buenas miradas en tu dirección: el torso con forma de V. Aún si no tienes cuadritos y tus músculos no se notan tan definidos, una forma de V atraerá a las chicas, es decir, pecho en mayor proporción que cintura. Hay una razón evolutiva para esto y es la asociación de esta forma con un hombre fuerte. Puedes echar un vistazo a esta rutina para ganar esta forma: entrenamiento para figura V en torso (haz click). Si se te complica el inglés suscribite a este blog y en un par de semanas publicaré la traducción del entrenamiento.

Para las chicas, la forma es de X, es decir senos agradablemente dotados, cintura delgada y caderas amplias. El típico 90-60-90 que se escucha siempre en las películas y series.

Conclusión

atraer clientes que ganen con nuestras sugerencias

Tal vez no nacimos con las cartas barajadas a nuestro favor en lo que respecta a atractivo. Pero en muchos casos podemos trabajar para adquirir sean las cualidades que nos hagan atractivos o sea directamente las características que nuestro tipo de pareja encuentra atractivas.

Hay muchos gustos y diferentes personas enfatizan diferentes cualidades o aspectos. Sin embargo, así como hay quien rechaza tu oferta, hay muchas personas que demandan justo lo que tú tienes; simplemente mantén tus opciones abiertas para encontrar justo tu complemento.

Algo importante de mencionar en este asunto de oferta y demanda de atractivos es que entre mejor sea tu oferta, mejores serán tu opciones de negociar lo que recibes a cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: