Mandamiento #4: Acostúmbrate a interactuar con mujeres

Si has estado leyendo esta serie de artículos, sabes de lo que hablamos, así que ve al siguiente párrafo. Si es la primera vez que visitas esta serie de artículos, te recomiendo empezar del primero y llegar hasta aquí en orden: mandamiento #1 [haz click para empezar los mandamientos del seductor].

Retomando el tema de este mandamiento: acostúmbrate a interactuar con mujeres. Por más simple que esta idea parezca es increíble cómo muchos evitan este punto. Muchos hombres nunca aprendieron a interactuar con mujeres, sea que sólo las ven para interacción sexual o simplemente están atemorizados por ellas. Para algunos será una sorpresa al leer esto, para otros será justo un reconocimiento de lo que sienten: temor a conversar o hacer el ridículo con una mujer.

De hecho, la timidez de muchos hombres se debe exactamente a esta razón: temor a cometer errores con las chicas; para algunos estos temores se vuelven tan grandes que terminan controlando sus vidas y haciéndolos perder muchas oportunidades con chicas atractivas. Algunos ejemplos de cómo el temor puede hacerte perder oportunidades con chicas y cómo aprender a controlar este temor en este artículo: ansiedad por conocer mujeres [haz click].

Este problema se debe simplemente a la actitud que muchos chicos han tomado de evitar a una mujer y simplemente lanzarse a hablar con ellas cuando desean algo. En una situación así el estrés es muy grande y es difícil controlar muchas de los pensamientos que pasan por su mente. Es aquí donde comienzan a cometer errores y empiezan a fallar en situaciones normales y simples que para otros son tan naturales. Por ejemplo mira esta lista de errores a la hora de seducir chicas: errores que se cometen con mujeres [haz click].

 

Escoger el tipo de chica a seducir

Conozco a muchos hombres que por este temor o por esta inhabilidad para interactuar con mujeres hermosas han optado por salir sólo con mujeres menos hermosas, y por ello nunca llegan a amarlas o a sentir realmente algo por ellas. No me malinterpretes, todas las mujeres tienen su atractivo y apuesto que ellos aprenden también a apreciar ese atractivo; sin embargo, si desde el principio empiezas a salir con una chica con la idea en mente de que ella no es tan hermosa cómo tu quisieras, puedo anticiparte que no saldrá bien pues no te sentirás cómodo ni ella tampoco.

Para empezar a solucionar tus problemas de interacción con mujeres, debes empezar por encontrar cuál es el tipo de mujer que te gusta, esto te ayuda a saber con qué tipo de mujer debes acostumbrarte a interactuar y después de ello, debes buscar muchas amigas que sean de este estilo. Es importante que notes que estas chicas son amigas, déjame explicarte más sobre este punto porque es realmente importante, pero antes mira este video: ver video para seducir mujeres hermosas [haz click].

Si viste el video o has leído este otro artículo: me gusta mi amiga, qué hago? [haz click], sabes que tratar de primero ser amigo y luego tratar de seducirla puede ser la peor estrategia que puedes tomar. Simplemente, después de volverte amigo de una chica, ella te verá cómo amigo simplemente, y para ellas no es fácil moverse de amiga a algo más pues no quieren arriesgar la amistad. O al menos eso es lo que siempre dicen cuando te envían al friend-zone (zona de amigo, amigo gay, o cómo quieras llamarlo).

Es por esto que lo que vas a hacer es volverte amigo de este tipo de mujeres pero desde el principio sabiendo que las quieres como amigas y la razón es la siguiente: si tienes este tipo de amigas, te acostumbras a interactuar con ellas y puedes desarrollar tu confianza y seguridad a la hora de hacer tus diferentes movimientos. Estas amigas serán tu propio “gimnasio” para entrenarte y prepararte en la conquista de las chicas que serán tu objetivo.

Esta primera estrategia te ayudará a obtener no sólo la confianza y la seguridad, así cómo temas de conversación que puedan interesarle y hacerte interesante. Además, una vez que tengas este tipo de amigas ellas serán la puerta a redes de amistades de chicas hermosas como ellas; algo así cómo: ellas siempre buscan amigas que compartan su tipo de personalidad y luzcan en cierta forma similar a ellas, o al menos compartan intereses y pasatiempos. Este último grupo de amigas de tus amigas sí pueden ser potencialmente tus objetivos de conquista y hasta puedes lograr que tus amigas atractivas te ayuden a conquistarlas y ellas estarán más que felices de hacerlo.

En el punto que discuto este mandamiento en mi mini-libro sobre los 10 mandamientos, que puedes descargar mientras descargas la copia en PDF de este artículo haciendo click arriba; describo un ejemplo de un amigo que desarrolló su técnica de conquista perdiendo el temor a interactuar con mujeres y lanzándose a hablar con chicas sabiendo que 9 de cada 10 mujeres lo iban a ignorar, rechazar y a hacer a un lado… sin embargo, el sabía que una de esas 10 le iba a dar la oportunidad, así que cada vez que una lo rechazaba, el sonreía con más entusiasmo sabiendo que la siguiente era más probable que le diera las oportunidades que él quería. Descarga el mini-libro gratuitamente y lee el ejemplo completo, además que lo usaré como ejemplo básico en otros mandamientos.

Por ahora, termino esta entrada aquí y sólo te recomiendo que te lances a hablar con chicas, a sonreírles sin que te cueste, las conozcas o no, todas las mujeres que están ahí afuera están dispuestas a darte una ayuda, consciente o inconscientemente; sólo debes lanzarte a tratar de iniciar conversaciones, a obtener números de teléfono, sonreírles, etc. Échale un vistazo a los videos y artículos que te sugerí arriba y visita este blog regularmente pues aún quedan 6 mandamientos más que te ayudarán a convertirte en el seductor de mujeres que siempre has deseado.

Un comentario en “Mandamiento #4: Acostúmbrate a interactuar con mujeres

  1. […] Si tienes amigas atractivas te será mucho más fácil acostumbrarte a interactuar con ellas y poner de lado su atractivo. Después de suficiente tiempo podrás “olvidarte” de que son atractivas. Puedes leer mucho más sobre este tema leyendo este artículo: mandamiento #4 seducir amigas [haz click]. […]

Deja un comentario