Acerca de…

Migue.LaMarqueMi nombre es Miguel LaMarque, puedes encontrar varios de mis posts en la Internet en los que aconsejo a muchos quienes son como yo era antes: inseguros, tímidos y con problemas para conocer y conquistar mujeres. Un día decidí cambiar esto y mediante diferentes guías y métodos empecé a entender que la conquista y la seducción no son temas imposibles y que están al alcance de cualquier hombre, sólo se necesita saber qué responder a las preguntas: cómo? qué? cuándo y dónde conquistarás a esa mujer que te interesa?

Puedes revisar mi blog cuando quieras y encontrar consejos, sugerencias y estrategias, completamente dedicadas a cómo seducir mujeres y como ligar. Trataré de actualizarlo semanalmente con todas las ideas que tengo y con lo que he conseguido de las guías que he leído. Así que podría ser de utilidad para ambos si te suscribes a este blog enviándome tu correo electrónico mediante el formulario del menú a la derecha de este texto.

Éxitos con tu aventura de mejorar tu estilo de ligar, y suerte con la cacería (por ponerlo de una forma divertida). Recuerda que lo más importante a la hora de conocer, conquistar y seducir mujeres hermosas es que tú debes divertirte mientras lo haces y de esta forma por inercia las chicas se divertirán contigo también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.