Como saber si estoy enamorado: 7 preguntas rapidas

Saber si estas enamorándote de una chica te ayuda a saber si deberías activar tus estrategias de conquista con esa chica o no, te ayudará a definir qué es lo que quieres con una chica y planear que harás de ahora en adelante. Cómo saber si estoy enamorado es algo que se puede hacer fácilmente si conoces los siguientes tips fáciles explicados a profundidad en Seducción Peligrosa (haz clic para leer al respecto).

En muchos casos tienes ese sentimiento de que sientes algo especial por esa chica pero no sabes si estas enamorado o es sólo algo pasajero que desaparecerá en poco tiempo y que ni siquiera vale la pena el esfuerzo de tomar el valor para decírselo. Bueno, hoy te ayudaré con un cuestionario rápido que te ayudará a identificar si estás enamorándote por ella o sólo te gusta.

Este cuestionario te tomará al menos 5 minutos, pero después podrás pensar en las respuestas en tu mente y te ayudará a tener claridad sobre tus sentimientos. Así que sé honesto respondiendo cada una.

Puedes ver el cuestionario en este video o en el texto que está debajo, cómo quieras. Trata de responder con honestidad a cada pregunta y tendrás el veredicto a la pregunta si estás enamorado de una chica.

 

Cuestionario

  1. ¿Estarías dispuesto a dejarla ir de tu vida, si consideraras que es la mejor opción?
  2. ¿Estarías dispuesto a no tener sexo hasta que ella esté preparada?
  3. ¿Creés que te sentirías igual de atraído si ella estuviera un poquito más gordita?
  4. ¿Estarías dispuesto a sacrificar parte de tus sueños si eso significa hacer los de ella realidad?
  5. ¿Podrías decir que sientes respeto por ella o admiración en algún campo?
  6. ¿Piensas que te sentirías igual de atraído a ella si se enfermara?
  7. Piensa en una pelea, ¿Crees que te seguiría importando ella de igual forma mientras están en esta pelea?

Si respondiste No a alguna de estas preguntas, ahora debes analizar ¿porqué? respondiste que no:

  • puede ser falta de confianza?
  • tienes miedo a entregar una parte tan grande tu vida a otra persona?
  • es egoísmo?
  • necesitas más tiempo para conocerla mejor?
  • sólo te interesa cómo se ve? (puedes aceptarlo honestamente, no tiene nada de malo)

Tips si estás enamorado

Veamos algunos tips en el caso de que hayas respondido que sí a todo y estés enamorado de esa chica.

  1. Si estás analizando si estás o no enamorado, es porque debes basar alguna decisión en la respuesta a la pregunta: cómo sé si estoy enamorado. Es importante que no bases tu decisión completamente en el sentimiento de amor, debes considerar también la confianza y el respeto (en ambas direcciones).
  2. Define qué es el amor para ti, no te presiones por sentirlo o por llegar a sentir eso, sólo piensa que es para ti y no dejes que nadie te presione a sentirlo, incluyéndote a ti mismo.
  3. Si aún estás dudando sobre las respuestas que diste a las preguntas, dale algún tiempo a estas preguntas y piénsalas un poco más. Teniendo claridad mental, las respuestas vendrán a ti más fácilmente y te ayudarán a decidir si estás o no enamorado de esa chica.

¿Qué hacer ahora?

Descubriste que estás enamorado o que no lo estás, de cualquier forma ahora debes estarte preguntando qué hacer ahora para conquistar a esa chica o para sacarla de tu mente, bueno, la respuesta es sencilla: conquista a esa chica o conquista a otra que te ayude a olvidar a esta.

De cualquier forma, la clave aquí es saber conquistar y saber cómo crear esa atracción que hará que las mujeres se rindan ante ti. Para ello te recomiendo ver este video: VER VIDEO de Conquista(haz clic para ver el video), que explica varios ejemplos de situaciones en las que puedes estar y como convertirlas en conquistas.

La recomendación final es que adquieras la guía Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo y aprendas cómo no sólo identificar la atracción en una chica, sino cuando una chica te atrae a ti, y sabiendo estos dos puntos sepas como acercarte a ella y enamorarla de ti. Ve ahora a la página del sitio haciendo clic en la imagen:

Cómo saber si está enamorado se vuelve más fácil entre más experiencia logras obtener acerca de tus sentimientos y de los demás, así que empieza hoy mismo a conversar con chicas y ver si son del tipo que te interesan y te hacen convertir esas preguntas que respondiste con No en rotundos Sí!.

9 comentarios en “Como saber si estoy enamorado: 7 preguntas rapidas

  1. […] un tarado! ¡Lo manejaba! ¡Nunca logró enamorarme!, son algunas frases que pueden ser síntoma de que las cosas no irán bien, sino quieres ser el […]

  2. gatita dice:

    gracias me ayudo mucho

  3. ?? dice:

    yo estoy enamorada de un ninño de11 y es guapo

  4. an dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • mlamarque dice:

      Sí bueno… si tú ya has recibido este tipo de cadenas en el correo y facebook… y sabes que no sirven para absolutamente más que consumir tu tiempo y frustrarte que hayas seguido las instrucciones; echale un vistazo a los artículos y ve sigue los consejos, pues estos ya han sido probados y realmente funcionan, además que hacen más sentido y tienen más lógica.

  5. c: dice:

    hola pues eestoy enamorada de un muchacho desde hace 9 años lo amaba desde qe era una niña pero jamas se lo habia dicho es una largisisisiisisima historiaa 🙁 una triste historia en fin que el ahorita tiene 18 años y esta casado la verdad no eh dejado de amarlo y pienso en el dia y noche pero se qe ya no se puede hacer nada :(lo amo y nose como olvidarlo

    • mlamarque dice:

      18 y casado? De mi experiencia te puedo decir que en dos años estará divorciado, así que sólo dedicate a aprender lo que te falta y si quieres intentarlo cuando élvuelva a estar soltero…aunque la verdad, es triste sentarse a esperar que alguien falle en un matrimonio, así que te sugiero que busques a alguien más, hay muchos peces en el mar, y puede que haya uno que sea mucho más adecuado para ti y te haga mucho más feliz.

  6. […] video es un resumen de este artículo: saber si estás enamorado [haz click]. El cuál muchas veces he complementado con este otro artículo, en caso de que la chica que te […]

  7. […] Este video es un resumen de este artículo: como-saber-si-estoy-enamorado […]

Deja un comentario