Conquistar a tu chica: 8 métodos fáciles

¿Alguna vez has conocido a una chica tan especial que has deseado que sea tu chica y luego poder contar la historia de como lograste conquistar a tu chica, y que esa mujer sea ella? Pero cuando regresas a la realidad te encuentras con la limitante de tu timidez, o las circunstancias y ni siquiera te atreves a hablarle. Hoy te hablaré de 8 métodos discutidos en  Seducción Peligrosa (puedes ver el método completo en este enlace: HAZ CLIC AQUÍ) y cómo funcionan.

Creo que hay algo peor que no hablarle a esa chica y quedarte con el “qué tal si…”, lo peor puede ser terminar siendo un simple amigo al que le cuenta los problemas que tiene con el novio (algo así como una versión masculina de su mejor amiga) y no poder confesar lo que sientes, o que lo confieses y te diga que te ve “sólo como un amigo”.

Vamos a entrar en detalles de estos 8 métodos en breve, que de acuerdo a Guillermo Palomo no sólo te ayudan a seducir chicas en la forma adecuada sino que también te ayudan a incrementar la confianza que tienes en ti mismo y a manejar mejor otras relaciones interpersonales.

En qué me equivoqué?

Antes de ir con los métodos para conquistar a tu chica, dónde sólo menciono 8 de los muchos que puedes encontrar en la guía de conquista Seducción Peligrosa. Te propongo un ejercicio mental sólo para que empieces a darte cuenta cuánto esfuerzo has malgastado en la dirección equivocada.

De hecho, si estás leyendo esto porque tienes problemas con tu novia, o recientemente terminó todo con tu novia y quisieras regresar con ella, aún hay una oportunidad si tomas acción inmediata, echa un vistazó aquí: recuperar chica o evitar perderla [haz click].

Este ejercicio se basa en mi propia experiencia, antes de aprender a hacer las cosas bien. Tal vez tú no estés tan mal como yo estaba pero básicamente esto era lo que hacía: conocía chica, me costaba al menos 5 veces de estármela topando antes de atreverme a hablarle, llegaba a regalarle cosas aún antes de tener una conversación decente con ella o siquiera invitarla a salir, para finalmente revelar mis sentimientos y recibir un mensaje de: “eres muy lindo, pero ya tengo novio”. Todo esto me tomaba alrededor de un mes, y había perdido tiempo, recursos y una vez más un poco de autoestima.

El ejercicio consiste en que analices tus últimas experiencias de conquista o intentos de ella y definas cuánto tiempo estás invirtiendo en conocer una chica o en conquistarla antes de llegar a una resolución de ella de “estar disponible a algo contigo” o “no verte mas que como un amigo”. Para algunos puede ser meses y para otros una semana… el ideal, como te lo puedes imaginar es poder saberlo en menos de una hora mientras hablas con ella, y decidir si vale la pena conquistarla o no, y si lo haces cuánto tiempo te tomará. IMPORTANTE: los regalos y otras muestras de “cariño” son desperdicios de recursos pues no estás logrando más que ridiculizarte, nadie conquista por lástima o por ternura.

Métodos Fáciles…

Entremos ahora sí con los métodos fáciles que te ayudarán a dejar de perder tu tiempo, tu dinero y en especial dejar de estar perdiendo la oportunidad de conquistar a tu chica tal y como la has soñado por estar cometiendo errores tan sencillos que no te percatas de ellos porque nadie te los ha señalado.

  1. Definir lo que quieres: este es uno de los primeros métodos que te ayudará a conseguir tu chica. Debes saber qué es lo que estás buscando y cómo lo quieres. Si quieres sólo conquistar chicas, llevarlas a la cama y luego no volverlas a ver, debes estar claro en esto para no comprometer tus sentimientos ni los de ella; hay muchas chicas buscando este tipo de relación y nada serio, sólo debes saber identificarlas, toma nota de lo que te dice Guillermo Palomo en este video: VER VIDEO. Si quieres una relación duradera y buscas una chica para ello debes saberlo, esto te dirá dónde debes buscarla y qué características buscar en ella.
  2. Imagen: uno de los primeros pasos que debes tomar es definir tu imagen, pues esto ayuda a transmitir qué tienes para ofrecer, qué es lo que buscas y qué chicas pueden aplicar por la posición de ser “tu chica”. La imagen no es sólo la ropa que usas o el reloj que tienes, se trata de tu forma de caminar, tu forma de hablar y los temas de los que hablas. Define tu imagen y será más fácil presentarte a las chicas porque sabes quién eres y qué es lo que estás mostrando.
  3. Lenguaje Corporal: la primera vez que escuché al respecto pensé que era ridículo, después de algunas explicaciones y ver la sección de Seducción Peligrosa dedicada completamente a explicar como funciona este lenguaje entendí el potencial que puede tener en conocer chicas y en conquistarlas durante las citas. Detalles tan sencillos como una media sonrisa mientras la miro directo a los ojos y le digo: “deberías verme más amenudo si quiere divertirte”, aunque la frase es una completa estupidez (yo mismo lo reconozco), el efecto de decirlo con confianza, mientras sostengo la mirada y sonrío es tan grande, que un poema de Neruda no puede darme más puntos.
  4. Escena: saber dónde estás cuando estás tratando de iniciar la conquista, y usar los recursos a tu alrededor son métodos que muy pocos chicos realmente usan. Por ejemplo, tratar de conquistar en una disco mediante conversación no es realmente tan efectivo pues debes gritarle a la chica para que pueda escucharte, lo cuál no funciona mucho como primera impresión; la misma disco, mismo chico y misma chica, pero ahora acercándose a bailar y luego invitarla a ir a un lugar con menos ruido a conversar puede ser una estrategia más apropiada.
  5. Ser gracioso: no muchas chicas buscan al chico que cuenta chistes y es un bromista pesado, pero definitivamente todas las chicas buscan un chico que las haga divertirse y las haga pasar un buen rato, que las mantenga sonriendo y las haga sentirse bien. Trata de ser serio (si eso va con tu imagen) pero no dejar pasar oportunidad para hacerla reír, eso la hará sentir bien y la hará recordar estar contigo como algo que la hace sentir bien.
  6. Ser diferente: ninguna chica está en busca de un chico que sea copia de un estereotipo o que sea predecible. No trates de ser nadie más pues de no lograrlo quedarás en ridículo, y de lograrlo serás predecible y por tanto aburrido a largo plazo. Ser diferente no significa ser extravagante o algo fuera de este mundo, sólo trata de usar tu creatividad, usa lo de tu imagen para resaltar cualidades que te hagan diferente a otros y que sean deseables (No conozco chico que haya conseguido a su chica cuando logró ganar el campeonato de eruptos).
  7. Prueba y error: muchos ven el error como una prueba más de que no están hechos para conseguir a una chica. Si tú eres de ellos, debes empezar por cambiar esto, cada vez que te equivoques debes aprender en qué te equivocaste y usar eso para afinar tu estrategia para la próxima vez. Por supuesto, no tienes que redescubrir lo que el hombre ha estado haciendo en los más de 50,000 años que tiene nuestra especie, buscar algo de literatura puede reducirte la tarea, por ejemplo Seducción Peligrosa, sólo considera que cada chica que no funciona es un paso más cerca de conquistar a tu chica mediante saber que NO hacer.
  8. Diviértete: esto parecerá un consejo más que un método, pero la verdad es que como lo explica Guillermo Palomo en su libro, es un método completo si estás cómodo con lo que estás haciendo transmitirás tranquilidad, confianza y seguridad en tus palabras, acciones y expresiones; esto dejará de ahuyentar a las chicas que te consideran atractivo pero que temen de tus intenciones. Si te diviertes conquistando chicas estarás más dispuesto a arriesgarte y a presentarte a las chicas y empezar a conversar con ellas, y si no son lo que tú buscas las podrás dejar ir más fácilmente y no te producirá tanto caos sentimental.

El noveno consejo…

El noveno consejo para conquistar a tu chica, es algo adicional y es complementario al consejo número 8 de la lista que te presenté antes. La verdad es que las actividades se vuelven más divertidas si sabes lo que estás haciendo y si tienes seguridad de los resultados o la confianza de cómo hacerlo.

Como habrás visto en el resto del artículo, me estoy basando en el método de Guillermo Palomo para hacer estas sugerencias, así que a continuación te pongo el link para visitar el sitio de la guía Seducción Peligrosa, es tu oportunidad para dejar de perder oportunidades con chicas hermosas que te encuentras y para no volver a perder a la chica que te interesa por un chico que no la hará lo mitad de feliz que tú puedes hacerla, es la oportunidad para un cambio radical y para conquistar a tu chica tal y como tú la deseas empezando hoy mismo:

8 comentarios en “Conquistar a tu chica: 8 métodos fáciles

  1. […] Cuánto cuesta seducir una chica: estrategia seduccion marzo 5, 2011 miguelamarque Deja un comentario Ir a los comentarios Seducir a una chica requiere tiempo, paciencia y a veces aún más recursos. Y al final de todo el proceso, tal vez ni siquiera logres un beso de ella. Alguna vez te has sentado a pensar cuánto has invertido (tiempo, recursos y esfuerzo tuyo) para tratar de acercarte a una chica? Hoy te hablaré de ello, inspirado en este post: Conquistar a una chica – 8 métodos fáciles. […]

  2. Enamorar una Chica dice:

    Oye chavo, buenisimo articulo , adonde puedo conseguir esa guia de Seduccion? Gracias

  3. david dice:

    quisira saber por q las mujeres divertidas c aburren con alguien mas divertida q ellas?? segun mi caso

    • mlamarque dice:

      Es de las primeras veces que escucho eso, pero también depende cómo definas ser divertido; por ejemplo, tengo amigas que son bastante divertidas pero realmente le huyen a los hombres escandalosos, pues no los consideran divertidos, por el contrario los consideran inseguros y necesitados de constante reafirmación. No digo que sea tu caso, sólo puede ser que estés proyectando el mensaje equivocado; nuevamente digo que sería cuestión de analizar cómo defines divertido y porqué crees que se aburren.

  4. […] Cómo dejar de perder chicas: métodos fáciles Te ha pasado que estás seguro de estar conquistando una chica, giras para comprar una bebida o dejas de escribirle o llamarla por una semana, la siguiente vez que la vez o le hablas, sólo lo haces para darte cuenta que ya está saliendo con otro chico y que ese chico en menos tiempo ha logrado más de lo que tú hiciste en tu tiempo? Este post está basado en las recomendaciones de este otro post: métodos fáciles para conquistar a tu chica. […]

  5. […] Cuánto cuesta seducir una chica: estrategia seduccion Seducir a una chica requiere tiempo, paciencia y a veces aún más recursos. Y al final de todo el proceso, tal vez ni siquiera logres un beso de ella. Alguna vez te has sentado a pensar cuánto has invertido (tiempo, recursos y esfuerzo tuyo) para tratar de acercarte a una chica? Hoy te hablaré de ello, inspirado en este post: Conquistar a una chica – 8 métodos fáciles. […]

  6. escorte dice:

    Me gusta leer http://www.conquistar – chica.com y yo concebimos este sitio web tiene algunas cosas realmente útiles en él! deseo a todos lo mejor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.