Conquistar chicas: 4 formas Hollywood arruinó mi adolescencia

chica-atractiva“No importa si soy tímido, porque soy un poco atractivo y bueno, alguna chica hermosa aparecerá para ayudarme a descubrir todos los secretos de seducción” Así solía pensar durante mi adolescencia y culpo en gran parte a Hollywood y sus películas en dónde chicas hermosisímas eran las que hacían cambiar a chicos. Mi parte de la culpa fue por creer en esta propaganda y no dedicarme a aprender los secretos que debí aprender en este período; hoy te daré 4 mensajes engañosos que Hollywood pone en tu mente y te hace perder tiempo o buenas oportunidades con chicas hermosas; de hecho, mira este artículo de 3 razones para tener amigas hermosas [haz click].

Antes de entrar directo a la lista de las 4 formas en las que películas de Hollywood me crearon una imagen equivocada de cómo ser un seductor, quiero recomendarte una guía que estaré mencionando en los puntos y por eso quiero que primero veas el video para que sepas de qué estoy hablando al referirme a la guía que me ayudó a corregir esa imagen equivocada: ver video de seducción peligrosa [haz click].

1. Timidez y Paciencia logra la chica, ser atrevido las aleja

chica-timidaLa mayoría de las películas de los 90’s y principios del milenio mostraban a chicos tímidos que en la oportunidad  correcta demostraban sus buenas características y esto les daba a la chica más hermosa que se podían encontrar, y todo era tan perfecto que estas chicas parecían haber estado esperando toda la vida por este chico de buen corazón. Lo que aprendí de todas estas películas de adolescentes fue que debía ser bueno y de buen corazón, muy respetuoso y llenarme de paciencia hasta que esa chica hermosa me encontrara.

Me tomó leer las primeras páginas de la guía de Guillermo Palomo que te recomendé arriba para darme cuenta que estaba simplemente perdiendo mi tiempo. Chicas hermosas esperan que los chicos interesados vayan a buscarlas y empiecen el proceso para ofrecer algo más que una amistad. Si bien hay muchas chicas que toman la iniciativa, ellas necesitan al menos una muestra de porqué ella debería tomar la iniciativa conmigo y no con el siguiente chico que también está esperando por ella.

Un ejemplo que me ha ayudado mucho a superar este estado de “paciencia y timidez” es manejar mejor mis conversaciones, demostrar mis características positivas en cómo me expreso. Te daré aún más consejos en esta entrada: hablar claramente con mujeres y seducirlas [haz click]. Adicionalmente, sentarte en tus manos a esperar que las chicas te encuentren interesante es demasiado pasivo y no te llevará a ningún lado; usa ese tiempo para volverte interesante con tan sólo escoger el pasatiempo correcto: 45 pasatiempos interesantes [haz click y escoge un par de pasatiempos].

2. Si tienes dinero, tienes a las chicas

chicas-amigablesEn este sentido la mayoría de las películas presentan una doble moral, por un lado te dicen que el dinero no te da a la chica, que no es el dinero el que conquista a las mujeres, y de hecho muchos de los villanos o los patanes de las películas son tipos con dinero que por ello tiene una personalidad insoportable y no conocen el significado correcto de amor. Pero por el otro lado, el héroe no es apropiado hasta que no viste la ropa de moda o hasta que se presenta con el auto último modelo.

Tomemos a uno de mis héroes de películas favoritos: James Bond; se supone el tipo que no le importa lo que viste o lo que usa, sólo viste así porque es parte del trabajo (algo así dice la chica de Casino Royale cuando le está haciendo el cold reading). Pero en todas las escenas lo vemos con ropa de diseñador, relojes tan caros que valen más que mi auto y por supuesto un Aston Martin edición limitada.

Por favor, termina de leer este punto antes de obtener la idea equivocada, pues no te estoy diciendo que Hollywood te mintió sobre el dinero y que este conquista a las mujeres; pues estoy de acuerdo que si una chica está interesada en tu dinero no es lo que más te conviene, es simplemente un negocio y no es sobre sentimientos reales, mientras no te confundas en ello, sigue tratando de comprar cariño.

La parte en la que Hollywood nos mintió es que tengamos o no dinero lo importante es como proyectemos la imagen al exterior. Qué tipo de ropa usas, cómo esto proyecta tu personalidad o tu imagen, cómo se refleja tus ideas o tu ideología en lo que tienes puesto? Este tipo de imagen es realmente lo que consigue a la chica, consistencia entre lo que proyectas y lo que eres. Te dejaré otro artículo relacionado con imagen para que lo leas después (sólo abre el tab y lo ves luego): proyectando la imagen correcta [haz click].

3. Estereotipos

rubia-bimbo“El chico atrevido, adinerado y demasiabo bien parecido obtiene a la chica más atractiva; si yo no tengo estas tres características entonces para que molestarme en intentar, es decir, ya sé que la chica me rechazará porque me falta una o dos o hasta las tres características a la vez…”

Esta serie de pensamientos son los que muchas veces te repites en la mente aún antes de intentarlo por primera vez, y es así cómo se pierden muchas oportunidades aún antes de siquiera conocer el verdadero resultado. Cómo anécdota te puedo decir que mi novia de la Universidad era la chica más hermosa del colegio y hasta el día de hoy siempre me ha reclamado que nunca traté de invitarla a salir durante el colegio aún cuando ella claramente estaba atraída a mí, pues ella encontraba algo atractivo en chicos geek (yo tampoco me lo puedo explicar, pero así es cómo ella lo pone).

Y luego me reclamó que no traté de mantenerla conmigo cuando la relación empezó a arruinarse, pero en mi mente ella era demasiado para mí. Luego me di cuenta que esos eran los errores clásicos por los que una relación se echa a perder, si tienes una novia y la amas, es mejor si echas un vistazo a este enlace: recuperar a tu pareja [haz click] y si tienes duda sobre la situación de tu relación, porqué no le echas un vistazo a este tutorial para calificar tu relación: analizando la situación de la relación [haz click].

Simplemente no bases tus decisiones en los cáculos que haces pensando en lo que pasó en esta o aquella película, atrévete a hablarle a las chicas y a ser la mejor  versión de ti mismo, justo como te mencionan en la guía de Seducción Peligrosa, ayúdate a encontrar esa versión de ti que refleja tu mejor set de características y te permitirá “venderte” mejor con las chicas y despertar en ellas el interés. De hecho, estoy seguro que deseas saber más de la guía Seducción Peligrosa y cómo esta guía se adapta a cada personalidad de forma distinta, así que te sugiero dar tu dirección de correo en el siguiente enlace y recibir algunos correos gratuitos de Guille Palomo que te mostrarán cómo funciona la guía y cómo puede ayudarte: suscribir a correo y ver video de seducción peligrosa [haz click].

4. Finales felices

tener-dos-chicas-a-la-vezEste es mi reclamo más grande hacia Hollywood y talvez también hacia la industria de los libros. Todo este mundo de entretenimiento en su mayoría te convence que después de mucho trabajo duro y una ardua aventura de sufrimiento y desilusión viene un final feliz con una chica hermosa besándote y complaciendo todos tus deseos más imposibles. Así que creces creyendo en esta olla de oro al final del arcoiris.

Aquí es dónde te lanzaré el “spoiler”, ese final feliz no existe, aprende a disfrutar el momento, aprende a disfrutar de cada conquista y lo difícil que sea conquistar a esa chica, y si la logras conquistar disfruta el tiempo con ella pues en algún punto las cosas se ponen complicadas, luego se arreglan y luego se vuelven a complicar. Lo importante y talvez lo que da un final feliz más real es todas las experiencias que acumulas y cómo esto te ayuda a crecer más para la próxima vez seducir chicas más hermosas y conquistar más fácilmente a mujeres que realmente te hagan feliz.

Palabras finales

Todos hemos crecido con ideas de cómo manejar nuestra vida o como tomar  decisiones; algunas de ellas, como en mi caso, fueron implantadas por películas. No tiene nada de malo estar equivocado sobre la visión que se tenga de un tema; el problema es cuando con una explicación inteligente te demuestran el error o los probelmas de esta visión y aún así no hagas nada por cambiarla.

Dejame explicarlo mejor con una pregunta simple: si hay una forma más fácil de seducir chicas cómo la de la guía Palomo, porqué quieres seguir tratando la forma difícil que no te deja la satisfacción o las chicas que sabes que podrías conseguir con la estrategia correcta?

4 comentarios en “Conquistar chicas: 4 formas Hollywood arruinó mi adolescencia

  1. […] 4- Aspiraciones muy altas: mide tus propias aspiraciones y las metas que tienen las chicas que te interesan: mira como Hollywood arruinó tus aspiraciones realistas con ideales imposibles [haz click]. […]

  2. […] Y todo esto es particularmente molesto pues pareciera que en todo lado tratan de venderte el mismo mensaje de felicidad y parejas de la forma que ellos lo desean. Yo culpo a Hollywood por meternos esta idea en la cabeza de tantas personas, de hecho mira mi artículo de cómo Hollywood arruinó mi adolescencia con tantas ideas que no funcionan: haz click. […]

  3. […] Es natural que al pensar en conocer chicas, los primeros lugares que vengan a tu mente son bares, cafés y otros que son usualmente usados en las escenas de películas y libros dónde parece que es fácil y natural conocer chicas hermosas. Hoy te daré una lista de lugares y cómo aprovecharlos para conocer mujeres hermosas además de los estereotipados bares y cafés. De hecho, es hora de superar estos estereotipos y romper las ideas de conqusita metidas en nosotros por películas y TV, mira este artículo: 4 formas en que Hollywood arruinó mi vida [haz click]. […]

  4. […] Conquistar chicas: 4 formas Hollywood arruinó mi adolescencia […]

Deja un comentario