Conquistar chicas: 7 secretos infalibles

Conquistar chicas se trata de hacer que ellas decidan estar contigo, o decidan darte esa oportunidad. Como notaste, se trata de un asunto de “decisión”, para esto te presento 7 secretos infalibles de cómo hacer que las chicas no tengan otra opción que decidir darse a sí mismas la oportunidad de estar contigo, y sólo con esto empiezas a la mitad del camino para conquistar a esa chica.

Si leíste con atención el párrafo anterior notaste que le di un giro a la situación, y te propongo que estos secretos te ayudarán a hacerlo así en la realidad. Así que gana algo de confianza y deja de pensar que deseas que ella te dé una oportunidad, tu motivación es hacer que ella se dé cuenta que desea darse a sí misma la oportunidad de conocerte.

Los 7 secretos

Empecemos con estos 7 secretos que te daré en forma resumida para que sean fáciles de recordar y nunca los pierdas de vista, así podrás repasarlos antes de cada movimiento con una chica y te asegures de tener la motivación adecuada y lograr que ella decida de la forma que tú deseas.

  1. Expresiones faciales: si has leído otros de mis posts en este blog has visto como una persona comunica más de su 60% através de su lenguaje corporal. En especial el rostro, no te voy a aburrir con detalles científicos de cómo funciona, pero hay una sección llamada en inglés FFA (Fusiform Face Area) encargada de reconocer expresiones faciales y rostros, si esta parte se daña las personas no pueden reconocer los sentimientos de otros; si funciona normalmente las personas se identificarán con los sentimientos de otros. O sea, sonríe naturalmente y ellas entenderán que tienes confianza en ti mismo y eres divertido, hasta empezarán a divertirse.
  2. Contacto Físico: aún estamos leyendo secretos que no involucran ni una sola palabra, se trata del contacto físico. Igual que como te lo di en el punto anterior, te doy una breve explicación científica, pues debes estar seguro de estos puntos mientras los memorizas y así tendrás confianza de qué tan funcionales son. La primera forma de comunicación en nuestros primeros días es através del tacto, por más que tu mamá te diga que te quiere, lo que realmente entiendes es cuando sientes su calor y contacto físico. Este tipo de experiencia te acompañará toda tu vida, así que un beso para saludar, un abrazo o un apretón de manos siempre serán bien recibidos.
  3. Empatía: se define como la capacidad de interpretar sentimientos de otras personas en una forma consciente. No tienes que ser un genio en inteligencia emocional; sólo se trata de aprender a identificar cuál sonrisa significa nerviocismo y cuál felicidad, cuál expresión facial es enojo y cuál es un poco de pena. Reconocer estos sentimientos en una chica te ayudan de formas que no podrías imaginar para escoger el tema de conversación o para “acorralarla” en una situación a tu favor. No quiero extenderme mucho en este punto, pero revisa el video de Guillermo Palomo sobre cómo usar la empatía en la conquista: VER VIDEO de GUILLE.
  4. Conversación interesante: ya te di tres puntos que puedes conocer o puede que no, pero de cualquier forma son puntos no verbales, y aún cuando podría continuar todo el día en esto, pues los secretos de lenguaje no corporal son bastante extensos. Pero como prometí darte 7 secretos, no quiero dejarlo todo en lo no verbal, así que te daré secretos de otra área. Primero, asegura de repetir los otros tres secretos y mantenerlos en mente, hasta visualizarte usándolos. Y ahora empecemos con algo interesante, recuerdas la última vez que tuviste una conversación con una chica y no pudiste olvidarla, no sólo porque ella es hermosa sino porque no podías dejar de hablar y pensar que tenías un tiempo divertido. Bueno debes lograr repetir eso, pero que la chica piense así de tu conversación, tranquilo al final te daré algunos tips extra para esto.
  5. Escuchar: este secreto lo estoy tomando prestado de “7 hábitos de gente altamente efectiva”, otro libro que te recomiendo leer para ayudarte pero en el área profesional. Se trata de “escuchar para ser escuchado”, es decir, escucha lo que la chica está diciendo, así podrás mantenerte a tono con la conversación y saber qué responder o que tus comentarios sean adaptados a los de ella, no te estoy diciendo que ella maneje la conversación, te estoy diciendo que cuando respondas a una pregunta de ella, realmente estés respondiendo su pregunta y no diciendo algo para salir del paso; o digas algo completamente fuera de contexto. Cada vez que pase una de estas situaciones pierdes 1000 puntos, y por decir lo correcto sólo ganas 1 punto, así que evita meter la pata.
  6. Cumplidos: es decir, decirle qué tan linda es, o qué tan inteligente o ese tipo de cosas. Bueno, evita todo eso, en cuánto lo empieces a hacer, la empiezas a perder, pues entre más cierto sea y con más razón lo creas, más veces lo habrá escuchado de otros tipos y es probable que deje de escucharte o prestarte la misma atención. Si vas con algo normal como: “eres muy linda” o “deberías ser modelo”, te escucharás sumiso y perderás puntos pues ellas no quieren un chico sumiso que es fácil de predecir.
  7. Cumplidos originales: este punto y el anterior son diferentes. Primero antes de seguir ve y repasa los puntos anteriores, pues debes mantenerlos en mente todos juntos. Ahora, la idea es poderle decir algo lindo pero de una forma que ningún otro hombre lo haya hecho. Si usas la estrategia de Guillermo de comunicación sexual, este secreto puede parecer algo contra producente, pero usarlo de vez en cuando te ayudará a maximizar resultados, pues a todos nos gusta escuchar algo lindo sobre nosotros de vez en cuando, siempre que sea honesto y creativo, escuchar un poco más de lo mismo no te dará ninguna ventaja. Si le preguntas la historia detrás del anillo que usa, puede parecer algo tonto, pero dará oportunidad a abrir un tema de conversación si efectivamente el anillo tiene una historia, pero ten cuidado si es historia de un ex-novio, en cuyo caso cambia de tema rápidamente.

Tips adicionales

Arriba te prometí darte más tips rápidos para mejorar tus métodos de comunicación así como para ayudarte con escoger estrategias de seducción. Antes de continuar, sólo repasa una vez más los 7 secretos que acabo de darte para asegurarte que hayan quedado en tu mente.

Ahora te propongo un ejercicio fácil para demostrarte cuántas oportunidades has perdido con las chicas sólo por no tener la guía adecuada: en un día normal si sales de tu casa 5 o 6 veces (ir al trabajo, universidad, supermercado o comprar comida) puedes ver alrededor de 3 chicas por salida que podrían ser la mujer de tus sueños si ellas se dieran la oportunidad, es decir entre 15 y 18 chicas, que podrían ser 15 o 18 citas, pero siendo realistas asumamos que sólo tienes un 30% de éxito (mínimo), así que volvemos a nuestras 5 o 6 chicas, que ahora serán citas, de ellas, digamos que una es una cita exitosa, se convierte en fácilmente una cita exitosa por día.

Pero si esta matemática está bien, porque no tienes una chica distinta cada día o porqué no tienes aún a la novia que deseas? La respuesta es sencilla, ese 30% aún cuando es pequeño, es algo que aún no posees. Algunas de las razones para que aún no estés ahí:

  • Timidez
  • Falta de originalidad cuando les hablas
  • Problemas para “cerrar el negocio
  • Problemas de imagen
  • Problemas de comunicación Verbal
  • Problemas de comunicación No-Verbal

Secreto Infalible Número 8

Ya para este momento puedes recitar de memoria los 7 secretos que te di arriba, y ahora puedes hacer la matemática de cuántas citas deberías tener al día, o a la semana por lo menos, si tan sólo tuvieras ese 30% cómo mínimo. Así que ya tienes una meta, te presento el método que te ayudará a lograr no sólo un 30%, sino el 60% de efectividad, pues es el método comprobado para desarrollar la comunicación No-Verbal y mejorar la comunicación verbal.

El método de Guillermo Palomo ha ayudado a cientos de chicos en todo el mundo para convertir su 1% de efectividad (es algo así como pescar en medio del Sahara), en 60% o márgenes como 90% (muchos chicos sólo necesitan un empujón para convertirse en galanes).

No te voy a extender mucho los beneficios, considero que es mejor que los escuches por tu cuenta y decidas tomar el control de ese margen a tu favor, mira el video y escucha de qué se trata: VER VIDEO de SEDUCCIÓN PELIGROSA.

Si te interesa adquirir el libro y dejar de perder chicas por indecisión y timidez, puedes hacer click en este enlace de abajo y pasar a la zona de compras, antes de decidirte a adquirir la guía puedes chequear las ventajas y garantías que te ofrece Guillermo Palomo. No se trata de consejos para conquistar chicas, se trata del método definitivo para conquistar a las chicas que tú quieras:

7 comentarios en “Conquistar chicas: 7 secretos infalibles

  1. […] Los secretos infalibles para conquistar: Estás en el supermercado y ves a una chica hermosa, ese tipo de chica preciosa que te hace desear que ya fuera tu novia. Ella te sonríe cómo si supiera que estás pensando, inmediatamente algo preocupado porque ella te atrapara mirándola fijamente, quitas la mirada y vuelves a ver hacia otro lado como si no hubieras visto la sonrisa. Esta experiencia es común entre chicos y es la forma de perder chicas, tal como explica el artículo: 7 secretos infalibles para conquistar chicas. […]

  2. La verdad que hay mucho de cierto en estos secretos, pero creo que un poco de cumplidos con espontaneidad y sin ser demaciado meloso ayuda… no todas somos iguales claro, pero ami me gustan los caballeros ( todo sin ser extremo ) porque cansa, con lo demas estoy de acuerdo.

    • mlamarque dice:

      Por supuesto, creo que cada chica necesita una estrategia un poco distinta…aunque el espíritu puede ser el mismo, es decir, cómo he publicado en otros artículos: lo importante es ser original.

      Si a una chica muy hermosa, se le llega diciendo exactamente lo mismo que le dicen todos los demás chicos, porque uno en particular podría tener más oportunidades que los otros. Pero si es distinto, sea con no decirle cumplidos, o sea con decirlos de una forma completamente diferente (no todos pueden hacer esta segunda opción a la primera), entonces puede que por lo menos la chica lo considere un poco más de tiempo.

      Si miras más de los artículos, verás que la idea es dar algunas herramientas para aprender a leer a una chica y saber cuál estrategia funciona mejor; no con el fin de engañarla ni fingir ser otra persona, sino más bien con el fin de mostrarse de la forma correcta y en el orden adecuado para darle la oportunidad a ella de juzgarlo conociendo todo lo que necesita saber de él.

  3. […] los conoces, pero es algo que no logras atinar a descubrir cuando no lo sabes. En este artículo: 7 secretos infalibles para conquistar chicas te explican con razones científicas qué hay detrás de cada uno de estos […]

  4. […] Los secretos infalibles para conquistar chicas Estás en el supermercado y ves a una chica hermosa, ese tipo de chica preciosa que te hace desear que ya fuera tu novia. Ella te sonríe cómo si supiera que estás pensando, inmediatamente algo preocupado porque ella te atrapara mirándola fijamente, quitas la mirada y vuelves a ver hacia otro lado como si no hubieras visto la sonrisa. Esta experiencia es común entre chicos y es la forma de perder chicas, tal como explica el artículo: 7 secretos infalibles para conquistar chicas. […]

  5. vibradores dice:

    Buen post. En la actualidad gracias alas tiendas eróticas que han abierto en los últimos tiempos nuestras localidades, han ayudado ha abrir la mente al erotismo que todos deberiamos prestar más atención para combatir la monotonia.

  6. mlamarque dice:

    Cualquier secreto deja de ser infalible si no se tiene la confianza suficiente para aplicar lo que se sabe. Empieza por echarle un vistazo a este video: http://enamorar-chicas.com/secreto/proyecto-la-imagen-que-deseas/

    Encuentra tu propia inspiración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.