Conquistar chicas: conversaciones interesantes

¿Que dices cuando tu cita se queda en silencio y aún no es momento de besarla? Cualquiera de nosotros ha topado con situaciones así, pero muy pocos han encontrado la forma de recuperarse y salvar la cita. Se trata de que temas de conversación escoger y como hacerlos interesantes. Últimamente, Guillermo Palomo se ha enfocado en comentar la parte que cubre los errores de las citas así que mezclaremos lo que expresa en este video: errores en las citas [haz click] y los 20 temas o preguntas interesantes que no te fallarán para conversar en una cita. El contenido de este artículo así como de este video te serán útiles  para conocer chicas y para manejar tus relaciones con ellas.

Después de cierta cantidad de citas sabemos que las chicas recordarán una serie de detalles diferentes dependiendo de cada una y el tipo de chica que sea, así como qué tan interesada esté en ti. Lo que nos cuesta darnos cuenta, y algunos chicos nunca llegan a reconocer es que todas las chicas clasificarán la cita en dos únicas categorías: interesante o aburrida.

No tengo que decirte que tan difícil será volverla a invitar a salir si la última vez ella se sintió aburrida. Y de hecho, no es difícil de saber si ella dejo de pensar que tú eras interesante o no durante la cita, tú puedes sentirlo. Veamos algunas señas tomadas del link que te puse en el primer párrafo:

  • Las respuestas a tus intentos de conversación son monosilábicas o respuestas default en las que puedes ver un patrón como: sí, no, talvez, depende…etc.
  • Ella está mirando constantemente el reloj, aunque diga que tiene otra cita, o tiene que irse a determinada hora… seamos sinceros, si ella estuviera pasándola bien no volvería a ver su reloj y ni se daría cuenta o no le importaría que se le pasara la otra cita o la hora a la que tiene que regresar al trabajo o a casa.
  • Su atención está en los alrededores en lugar de en ti, esto es fácil de reconocer con sólo medir cuánto tiempo pasa entre contacto visual y contacto visual. No cometas el error de quedarte viendo fijamente (esto sólo se hace cuando vas a usar una estrategia de besarla o algo así), pero si perdiste el contacto visual caíste en un grave error y tu cita ha dejado de ser interesante.

Estos son sólo tres de todos los ejemplos mencionados por Palomo en su obra Seducción Peligrosa; los escogí particularmente porque fueron con los que me sentí más identificado cuando los leí y pensé sobre mis primeras citas.

Dejando de lado la anécdota y regresando al tema de ayudarte para que nunca vuelvas a perder el interés de una chica, o tu conversación caiga en la peligrosa zona de ser aburrida o poco novedosa, te daré una lista de 20 “abridores de conversación”.

Abridores de conversación

La idea de un abridor de conversación no es que te soluciona por completo la vida, es decir, no es la carta que mata a todas las demás; se trata simplemente de una ayuda muy especial que usas cuando sientes el peligro de que el interés que ella tiene en tu conversación empiece a caer.

La forma de usarlos es sencilla, tiras el abridor y esto de acuerdo a su respuesta te dará un tema de conversación, y tal cómo explica Guillermo Palomo en este otro link: conquistando a todas las mujeres (mira el video) a todas las chicas les encanta hablar del tema más interesante para ellas, es decir, ellas mismas.

La excepción que puedes aprender a reconocer con la guía, es el de las chicas de baja autoestima o con problemas para relacionarse, y aún este caso si lo manejas paso a paso como lo explica la guía del video del párrafo anterior, puedes conquistarlas más fácilmente que a otras chicas que sí requieren que hables de ellas.

De la explicación a los ejemplos…

Sé que me tomé mucho tiempo para darte la lista, pero necesitaba aclararte cómo reconocer la conversación no tan interesante, y cómo poder actuar, así como la idea de los abridores de conversación. Veamos la lista de los 20 abridores de una conversación interesante:

  1. Cuál ha sido tu peor trabajo? suena tonto, pero te permite traer a la mesa los trabajos en los que ella ha estado, si es que ha trabajado, esto incluye trabajos de medio tiempo y las aventuras que pudo tener en ellos así como las razones que tuvo para tomarlos. Modifícalo en caso de ser estudiante o muy joven para hablar de trabajo a algo como la peor clase que ha tomado.
  2. Cuál ha sido tu mejor trabajo? este abridor puede ir antes o después de la anterior, es importante que hiles la conversación con ideas como: “bueno si no puedes recordar tu peor trabajo, deberá ser más fácil recordar el mejor”. O continuar con preguntas más abiertas que harán la conversación interesante: porqué dirías que es tu mejor trabajo.
  3. Dime todos los lugares en los que has trabajado? no tienes que seguir los abridores en orden, pues la idea es que cada uno en sí es una herramienta para conquistar a la chica con conversaciones interesantes. Pero si conoces una de las anteriores esta pregunta es válida, o puede ser la que te abra la conversación para hacer una de las dos anteriores.
  4. Cuéntame cuál es tu mejor amigo/amiga? Esta es un poco truculenta, porque ella pensará que no están hablando de ella, sino de alguien más, te da la oportunidad de entrar en temas como porqué la considera o lo considera amigo, y si le parece interesante el tiempo con esa persona y las razones… esto también te da información de sus intereses y puedes trabajarlos para mejorar tu conversación al siguiente nivel.
  5. Cuéntame un poco de tu familia? Ya que vas por la pregunta 5 es importante que notes que si tiras todas estas preguntas en este orden y no profundizando en ninguna de ellas estás matando tus oportunidades y estás matando tu conversación interesante, pues sonará más a entrevista que a algo para relajarse y disfrutar de la conquista de chicas.
  6. Tienes familiares lejanos? Esta funciona a la perfección cuando eres de una ciudad distinta o viviste algún tiempo lejos, pues te ayuda a tratar de buscar alguna conexión, cuando en realidad sólo tratas de que ella se abra en confianza y muestre más de ella. Puesto de otra forma: baje las defensas.
  7. Estrella de cine favorita? Guillermo Palomo no le apuesta mucho a esta por ser muy genérica y poder morir muy fácilmente si no se usa adecuadamente, tienes que ser creativo y usarla de forma que no sólo te diga un nombre sino que empiece a contarte de las películas y porqué le gusta o no tanto. Esta pregunta puede ser toda una estrategia que puedes usar después para crear la situación de conquista de acuerdo al video: VER video.
  8. Si tuvieras que escoger una canción favorita, cuál sería? no te tires a preguntar como si estuvieras en un concurso de miss universo, construye el ambiente para lanzar la pregunta, cómo preguntando primero si le gusta la música o qué tipo de música, luego entras a esta y puedes preguntar por cuál autor o cantante y la historia detrás de que le guste. Usualmente hay una historia.
  9. Cuál crees que fue uno de los momentos que ha cambiado tu vida? Recuerda que la idea es hacer la conversación interesante, no se trata de hacerla sentir incómoda, asustada o preocupada. A veces esta pregunta se puede prestar para ponerla en una situación de recordar un momento muy triste, sé cuidadoso.
  10. Alguna vez te han arrestado? Si la respuesta es no, es también una oportunidad de conversación si pones el caso hipotético de que la vayan a arrestar, cómo reaccionaría y construyes toda una historia graciosa. Puedes intentar ser hasta gracioso y crear más vínculo (mira el link que te puse en el punto 7).
  11. Piensa rápido, cuál es la mejor forma de relajarse? no quiero alardear sobre mis conquistas, pero la mejor respuesta que he conseguido a este “abridor” es sexo, y no tengo que explicar qué tanto puedes usar una respuesta así.
  12. Supongamos que te encuentras un billete de $100 en este momento, qué haces con él? aunque simple, y realmente puede parecer aburrida, te puede sorprender que tanta conversación interesante puedes construir con este abridor, conquistar chicas puede ser sencillo con tan sólo saber cómo hacerlas pensar en otra cosa que no sea en que estás intentando todo para acostarte con ellas (mira el video del primer párrafo).
  13. Perro o Gato?esta es una pregunta de compatibilidad, las personas tienden estadísticamente a escoger uno de los dos y rechazar el otro, o rechazar ambos. Algunos dicen que si respondes perro, usualmente buscarás más personas con el mismo gusto…“, ese es el ejemplo de lo que yo ya he dicho a una chica. Es mi abridor favorito después de leerlo en Seducción Peligrosa.
  14. Cuál es tu comida favorita de medianoche? Esta funciona adecuadamente si planeas extender tu cita más tiempo, si ella responde algo como helado o hamburguesa, y conoces algún lugar abierto hasta tarde, cuando ella decida que es tiempo de regresar, puedes tentarla con algo así y extender aún más la cita.
  15. Describe tu día perfecto? la mayoría de la conversación que he hecho con este abridor es en las restricciones de ese día, pues las chicas empiezan a preguntar si pueden hacer esto o no, si tienen recursos o no…si es un día lluvioso o soleado…
  16. Cuál es la actividad preferida en la que gasta más dinero? trata de no preguntar por cantidades de dinero o cuánto gana o tiene, es sobre la actividad y porqué le parece divertida.
  17. Alguna vez te has enamorado de dos personas a la vez? no cometas el error de preguntar esto muy intensamente, es una pregunta casual, es para hacer la conversación interesante, recuerda que la estás conquistando, no le estás pidiendo matrimonio… si te mira raro, como si se asustase por la pregunta, dejale saber que es una pregunta interesante con muchas respuesas de acuerdo a quién le preguntes.
  18. Blanco o Negro? tienes que tirar la pregunta de esta forma así será un abridor, ella preguntará “qué?“, tú respondes que escoja y ahí empieza la conversación, puede ser vestidos, autos, faja, broche del cabello, pantalón, gato, sillón, iPhone…lo que sea, recuerda que es conocer sus intereses y esto sacará de su mente lo que está hasta más arriba.
  19. Playa o Montaña? no abuses de las preguntas de una u otra, igual esta te ayuda a saber qué tipo de persona es, el análisis va más profundo que un lugar es más frío o romántico que el otro, mira el enlace del punto 7 para referencias sobre como hacer el tema interesante y además tomar ideas para usar en la misma cita.
  20. Cuál es tu bebida favorita? nuevamente, hasta el momento este abridor ha funcionado para mí por todas las restricciones en las que piensa la chica, o que yo le tiro para extender la conversación, recuerda ser gracioso para obtener mejores resultados.

Creo que la entrada ha sido de las más largas, pero ciertamente es un tema por el que he recibido muchos correos pidiendo que sea específico y que incluya un poco más de la guía de Seducción Peligrosa. Así que incluí estos puntos autorizados por Guillermo Palomo, quién no sólo los autorizó sino que los edito como muestra gratis de lo que puedes encontrar en su guía y cómo lo puedes usar.

Recuerda que no se trata de un libro, es un método que te ayuda a desarrollar tu propia estrategia  para conquistar chicas sabiendo qué estás haciendo y sintiéndote cómodo como lo estás haciendo, conversaciones interesantes y atractivo sin cambiar tu personalidad. Échale un vistazo a las palabras de Guillermo en este enlace: VER video Seducción Peligrosa.

http://www.seduccionpeligrosa.com/web/tips_seducir_chicas

14 comentarios en “Conquistar chicas: conversaciones interesantes

  1. […] Has estado en una cita que “naufraga”? Es decir, todo va regularmente bien a perfecto, y de repente la conversación golpea contra un tema de conversación no tan interesante, o incómodo y completamente inesperado, no hay forma de recuperar el curso que llevaba la conversación. Hoy te diré cómo evitar estos “naufragios”, para ello usaré información de este artículo: conversaciones interesantes para conquistar mujeres. […]

  2. jose luis dice:

    saludos me sorprendes con todo esto perdi a mi mujer por ser el hombre tosco y odioso para que ella esten alli detras de uno en si no funciona se fue con otro hombre…por ser el arrogante q quiere q caigan todas,.,,ahora no tengo nada y se que la riego aun tengo la facilidad d conocer mujeres porq soy musico la cosa es com entrarle,,,quisiera saber donde comprar tu libro por escrito si se puede conseguir en librerias especializadas no tengo tarjeta de credito para comprar y en venezuela mi pais el dolar es muy dicil q debo hacer echame una mano,,,,,eres magnifico conoci tu articulo por error y desesperacion quiero terminar con mi depresion por peder a mi esposa se q con otras mujeres lo logagrare o algo q me ayude a recuperarla esta con otro hombre aun asi no deja d habalr q me detesta eso significa q aun se acuerda de mi,,,,,,,,,

    • mlamarque dice:

      Hola, es triste escuchar las malas noticias de que perdiste a tu mujer, pero me alegro que estés tan dispuesto a tomar el proceso para superar este problema con las mujeres.
      Cómo habrás visto en otras de mis entradas, a veces es cuestión de estrategia, con algunas mujeres funciona perfecto ser el desinteresado, pero con otras se requiere más atención. Es importante saber medir cuál estrategia y qué tanto se debe usar.

      La verdad el libro no es mío, es de Guillermo Palomo, es un libro virtual y lo puedes adquirir en el sitio: http://www.seduccionpeligrosa.com/web/tips_seducir_chicas

      Lo de la tarjeta, te entiendo, a mí no me gusta poner mi información personal en el Internet, pero puedes usar PayPal para no tener que divulgar tu información, ellos te pueden hacer todo el trabajo sin que estés en riesgo. Es algo así como un servicio para poder hacer compras por Internet sin tener que correr ningún riesgo, ellos cobran una comisión por los servicios, pero la verdad es la forma más segura de comprar por Internet, básicamente ellos te dan una “tarjeta virtual”. Checa este sitio: https://www.paypal.com/ve esa es la página en Venezuela, así que ya de una vez.

      Buena suerte y espero pronto publiques comments de los resultados que has tenido.

  3. […] Conquistar mujeres: temas de conversacion interesante Has estado en una cita que “naufraga”? Es decir, todo va regularmente bien a perfecto, y de repente la conversación golpea contra un tema de conversación no tan interesante, o incómodo y completamente inesperado, no hay forma de recuperar el curso que llevaba la conversación. Hoy te diré cómo evitar estos “naufragios”, para ello usaré información de este artículo: conversaciones interesantes para conquistar mujeres. […]

  4. subsesiured dice:

    Si, probablemente lo sea

  5. shore-excussia dice:

    Hola a todos! No sé por dónde empezar, pero esperamos que este fox-twins.com/conquistar-chicas será útil para mí.

  6. Paris dice:

    Gracias de antemano y buena suerte , fox-twins.com/conquistar-chicas ! 🙂 Los mejores deseos

  7. Anónimo dice:

    Me gusta la valiosa información que usted proporciona en fox-twins.com/conquistar-chicas. Voy a marcar tu blog y comprobar de nuevo aquí con regularidad. Estoy bastante seguro de que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí! Lo mejor de las suertes para el próximo!

  8. […] en entradas anteriores sobre este tema por lo que decidí ampliarlo. En esta entrada encontrarás la extensión de conversaciones interesantes con mujeres en cómo comunicarte con mujeres en mensajes telefónicos. Es increíble la cantidad de hombres que […]

  9. […] Aprender a hablar sobre lo que haces: saber hablar sobre lo que te hace interesante es casi tan importante como hacer actividades importantes. Si eres demasiado impulsivo y no puedes dejar de hablar sobre ti, entonces harás a las personas perder interés en ti  y estarán concentrados más en que simplemente eres demasiado egocéntrico. Si no hablas sobre ti, entonces serás enigmático pero no captarás la suficiente atención; y si cuando hablas de ti, das todos los datos y presentas las historias sin suficiente energía será como contar en la forma incorrecta bromas: dices la broma pero no logras las risas que quisieras. Este punto es extenso así que sólo te recomiendo leer: manejar conversaciones interesantes [haz click]. […]

  10. […] Te daré algunos artículos que te pondrán en la dirección correcta para seducir a las chicas que quieras: Conversación interesante para atraer chicas: http://fox-twins.com/conquistar-chicas/2011/08/conquistar-chicas-conversaciones-interesantes/ […]

  11. […] Si quieres que esa chica hermosa te escoja a ti, necesitas algo que te haga diferente. Por ejemplo, ser interesante a la hora de conversar y poder controlar  la conversación [haz click para leer un artículo para lograrlo]. […]

  12. […] Ser interesante: significa actuar y moverte constantemente, crear oportunidades para acumular experiencias que valgan la pena ser repetidas por otros o al menos sean valiosas para repetir cuando cuentas de lo que has experimentado en tu vida. Además es importante que sepas cómo hablar sobre lo que haces, si no hablas lo suficiente es casi como si no hubiera pasado, si hablas demasiado las personas se cansarán de escucharte y ellos desearán que no hubiese pasado. Además debes aprender a evitar que tu primera respuesta a las aventuras sea “NO”. Te recomiendo otra entrada que puede cambiar tu forma de ver lo que son conversaciones interesantes [haz click]. […]

  13. mlamarque dice:

    Un video que se complementa con este artículo se encuentra en este enlace: http://enamorar-chicas.com/secreto/proyecto-la-imagen-que-deseas/

    Seducir chicas empieza por encontrar la parte única en tu propia personalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.