Conquistar Mujeres: hablemos claro

atractiva-killer-frostPiensa cuántas veces has estado frente a una chica hermosa y tu boca se congela, parece que no quiere producir nada inteligente, todo se mueve despacio y nuevamente te sientes como niño pequeño que no puede participar en conversaciones de adultos. Tu mente no quiere darte ninguna frase graciosa o comentario interesante qué decirle. Hoy te hablaré de cómo superar estos momentos de “hielo mental“. Sólo para estar claros, si quieres ver sobre como manejar conversaciones interesantes, mira este otro enlace: conversaciones interesantes con mujeres [haz click].

Si eres como yo era, podrás recordar cientos de ocasiones en las que desearías haber tenido la palabra correcta. O  lo que es más común, después de varias horas en medio de otra situación simplemente decir: “ahhhh…debí haber dicho esto…“, pero el momento ya pasó y perdiste esa oportunidad. Hoy te hablaré de todas las oportunidades que puedes lograr con tan sólo mejorar la forma en la que hablas, y aunque estés hablando sobre la lista del supermercado, lo dirás de una forma tan convincente e interesante que ella estará bajo tu hechizo. Si buscas temas de conversación, nuevamente mira el enlace de arriba.

La importancia de lo que dices

decir-secretos-a-chicasAquí podría extenderme durante horas explicando sobre cómo la comunicación juega un papel importante en la conquista de mujeres, pero no es la idea del tema de hoy. Ya en otras ocasiones hemos hablado de que nuestro mayor  atractivo está en mostrar nuestro poder y eso incluye nuestro poder para comunicarnos. Si quieres ver más sobre la forma en que la seducción se dispara mostrando el poder, échale un vistazo a esta entrada algo más vieja: evolución de qué es atractivo en hombres [haz click].

Sólo piensa en la imagen de un hombre atractivo, y pasado lo físico siempre encontrarás factores comunes como facilidad para comunicarse tanto con las chicas cómo con otros hombres. De hecho este es un factor de éxito para muchos hombres a la hora de manejar negocios o hasta hacer amigos en diferentes contextos. Muchas veces llamamos a esta facilidad de comunicación simplemente como: “ser sociable”, pero con esto nos brincamos cuál es el área que debemos trabajar: cómo nos comunicamos. Hoy hablaremos de esto.

¿Alguna vez has estado con alguien que sabe contar chistes o historias? Es decir, es tan bueno contando anécdotas de lo que sea que algunas veces prefieres escuchar su versión de la historia que vivir los eventos tú mismo. Este tipo de personas no son mágicas ni están haciendo algo que tú no puedas desarrollar, simplemente han dedicado el tiempo para mejorar las cualidades necesarias a la hora de comunicarse.

Este tipo de características resulta particularmente útil a la hora de conquistar mujeres. Todos sabemos que la mayoría de nuestras citas, o aún los primeros contactos se van más o menos en un intercambio de conversaciones y acciones, algunas veces entramos en el flirteo que setrata ni más ni menos que de un intercambio de frases provocadoras y graciosas. Pero para que todo esto funcione cómo lo dices juega un papel tan o aún más importante que lo que estás diciendo.

Técnicas de conversación de un seductor profesional

chica-bella-y-con-secretosLa forma en la que dices las cosas decide si conquistarás o no a una mujer. De hecho, tus habilidades para conquistar están determinadas por la forma en la que te comunicas y esto es aún más fuerte que tu propia apariencia. Y esto hace la diferencia entre éxito y fracaso, por ello quiero que hagas una pausa en leer este artículo y mires un video de Guillermo Palomo en dónde te explica cómo la actitud correcta y los tips que él provee en su guía para seducir mujeres rápidamente se basan en cómo comunicas un simple aspecto que las mujeres están buscando en todo hombre; mira el video aquí: ver video de Guillermo [haz click], cuando vuelvas a continuar el artículo podrás ver todo desde otra perspectiva.

Cómo la mayoría de tips sobre actitud y manejo de la conversación con chicas está en la guía. Me limitaré a simplemente refrescar una serie de puntos que pueden ayudarte a cambiar la forma en que enfrentas conversaciones con chicas mediante el uso de tu voz y cómo organizas tus conversaciones. Es decir, te doy más la lista de puntos que debes aplicar a tu forma de hablar para lograr mayor efectos positivos en chicas:

  1. Voz: hay tanto que decir sobre la voz que estuve apunto de dedicar completamente esta entrada a este punto, pero decidí que para algunos de los lectores suscritos podría ser aburrido. Así que sólo te diré que la voz puede ser un factor importante que muchas veces menospreciamos pues muchos pensamos que desarrollamos un tono de voz y ese es el tono de voz para el  resto de nuestras vidas. El punto es que la voz continúa cambiando conforme envejecemos, así cómo debido a factores de salud y otras razones. De hecho, si prestas atención a las diferentes personas notarás que su tono de voz cambia de acuerdo a las personas con las que están hablando, y usualmente cambia sin que las personas se den cuenta; por ejemplo al hablarle a un bebé la mayoría de personas produce un tono más suave para evitar ser intimidantes. Si logras un tono de voz más grave mostrará poder y control, así como confianza en ti mismo; sin embargo, si fuerzas mucho el tono de voz grave sonará demasiado fingido así cómo te cansarás mucho más pronto.
  2. Velocidad: muchos de nosotros tenemos un problema de modulación a la hora de hablar. Reconozco que esto me ha traído problemas, pues parece que estoy ansioso por terminar la conversación pronto, y la razón es simplemente porque no modulo la velocidad a la que hablo y hasta suelo atropellar ideas con otras ideas. Para personas con las que hablo, esto puede ser confuso y difícil de seguir o entender. Pongámonos en los zapatos de una chica hermosa que tiene al menos a otros 5 hombres similares a mí detrás de ella, porqué invertiríamos tiempo en tratar de entender a este chico si cualquiera de los otros 5 puede ser más fácil de entender? Simplemente te digo que trates de llevar la conversación con un ritmo más manejable y que le permita a las otras personas seguir tus ideas y hasta participar de lo que estás hablando. Si tus conversaciones son telegráficas o sueles listar con puntos o enumeraciones lo que estás diciendo, tienes este problema.
  3. Pausas: muy de la mano con el punto anterior, las pausas en el momento adecuado y con la duración exacta pueden amplificar el mensaje que estás dando y crear un ambiente más interesante. Trata de no abusar de las pausas pues pueden volverte muy melodramático, pero si las usas en la forma correcta no sólo atraen la atención de quién te escucha, también demuestran tu control sobre lo que estás hablando y tu control sobre el tiempo. En consecuencia, los silencios que haces pueden mostrar cuánto control tienes  y cuánto poder puedes exhibir. Esta es la mitad de los puntos que quiero cubrir en conversación, toma una pequeña pausa y mientras estos puntos se instalan en tu mente, echa un vistazo al video que te sugerí arriba de conquista con Guillermo Palomo, haz click aquí: ver video de Seducción Peligrosa [haz click].
  4. Organización: este puede ser el  punto más fácil de describir, pero el más difícil de corregir. Si tus ideas no están organizadas es realmente difícil que puedas comunicarte con las personas, particulamente cuando tu intención es lograr que esa chica hermosa termine quitándose la ropa para ti en algún punto en el camino. Sólo para darte una idea, aún cuando tu meta es acostarte con ella, en la mayoría de los casos no puedes empezar la conversación diciendo exactamente tu meta. Por supuesto que hay excepciones y para ello espero que ya hayas empezado a leer la guía de Guillermo que te recomendé arriba, sólo para empezara explotarlas lo antes posible. Pero en el resto de casos necesitas una organización casi estratégica para ganarte su confianza y que empiece a abrirse hacia ti y de ahí a acelerar el paso hasta lograr tu meta. Si tu idea de conquista es lanzarte a improvisar en todo momento, estás pensando igual que aquellos que piensan que boxeo es sólo lanzarse a tirar golpes o que fútbol soccer es solamente perseguir un balón y llevarlo hasta el área de meta; conquistar mujeres como todos los deportes es 50% habilidad de improvisación, pero definitivamente 50% saber lo que estás haciendo con una estrategia fácil de seguir. Ordenar tus ideas es el primer punto, y practicar cómo continuar de ahí es el segundo punto.
  5. Fluidez de la conversación: puse este punto justo después de organización pues es importante evitar la rigidez, es decir, una conversación no es un script de película; por más práctica que tengas es casi imposible predecir todas las respuestas que puede darte una chica y esto es lo que lo mantiene interesante. Debes estar preparado para devolverte en tu organización, avanzar a otro punto, saltarte puntos y hasta repetir si es necesario. Y todo esto debes lograrlo sin que se vea el mayor esfuerzo. Las conversaciones que manejas con una mujer que quieres conquistar deben lucir completa y totalmente improvisadas, pero a la vez deben dar la ilusión de que todo el tiempo la has tenido controlada para llegar al punto que deseas. Un ejemplo fácil de seguir: empiezas hablando de su vestido y en algún punto de la conversación el tema cambia a temas mucho más personales que te den conocimiento sobre ella y sus opiniones. Una vez empecé hablando con una chica de viajar y terminamos hablando de su tamaño de bra y ella enseñándome la etiqueta, por supuesto mi meta es llevarla a temas que me dejen poner más ideas sexuales en su mente así será más fácil acercarla a mi meta.
  6. chica-fit-en-ropa-intimaDisfrutar: el acto de comunicarse con un lenguaje tan extenso y variado como el que compartimos los humanos es en muchos sentidos único entre las especies de este planeta. Si lo piensas nos deja compartir información que fue transmitida a nosotros o de nuestras experiencias. Toda esta introducción tipo “Discovery Channel” es para decirte que disfruta la comunicación y las conversaciones, miralas como herramientas en tu caja de herramientas de un seductor. Si te relajas y disfrutas de la conversación con una chica, aún si cometes errores o dices alguna estupidez podrás disfrutarlo y sacar provecho de ello.

De hecho, espero que hayas tomado nota de los tips que te he dado y de los que viste en el video que te sugerí de seducción peligrosa. Si aún estás dudoso entre adquirir la guía o no, porqué no dejas tu correo electrónico en esta página y le permites a Guillermo Palomo darte algunos consejos gratuitos, así fue cómo yo empecé a investigar más sobre la guía: guía de seducción peligrosa y más [haz click], o también puedes déjarme aclararte cualquier duda que tengas. Sólo piensa que si hubieras adquirido la guía hace una semana ya estarías disfrutando de sus beneficios, pues así de efectiva y rápida es ayudarte a cubrir lo que te falta para ser un seductor.

Déjame un comentario al pie de esta entrada e indícame si quieres que lo deje abierto para que todos lo vean o no. Quiero escuchar de ustedes sobre opiniones y sugerencias para mejorar los temas que cubrimos en este blog.

 

7 comentarios en “Conquistar Mujeres: hablemos claro

  1. Victor dice:

    La timidez es todo lo contrario a la autoconfianza,y sin confianza en uno mismo,podriamos saber todas las tecnicas y tacticas de seduccion,y nada funcionaria,yo diria que la auto confianza es la sal que le da el sabor al alimento ,que en este caso es la tecnica.

    • mlamarque dice:

      Absolutamente de acuerdo! Y la única forma de construir confianza es lanzándote a experimentar y ganando las experiencias que te dirán cómo reaccionar en el futuro de una forma que parecerá casi instintiva.
      Estoy de acuerdo que saberse de memoria todas las estrategias no ayuda en nada si no tienes la confianza suficiente para utilizarlas. Es por eso que constantemente recomiendo la guía de “Seducción Peligrosa”, pues además de darte estrategias y consejos te da los ejercicios para que desarrolles tu confianza. Algo así cómo desarrollar un músculo más de tu cuerpo o aprender un nuevo deporte. Si quieres saber más de la guía, échale un vistazo aquí: http://www.seduccionpeligrosa.com/web/tips_seducir_chicas

  2. […] Cómo hablar claramente con chicas [haz click para leer]: si hablas de forma clara, simplemente logras seducirlas más rápido y más eficientemente, así cómo logras evitar caer en el friendzone. […]

  3. […] mis características positivas en cómo me expreso. Te daré aún más consejos en esta entrada: hablar claramente con mujeres y seducirlas [haz click]. Adicionalmente, sentarte en tus manos a esperar que las chicas te encuentren interesante es […]

  4. Mieles jose julian dice:

    Sabes me gustaria conoser mas de este libro estoy interesado soy de ecuador y me gustaria aprender algo de el porq en la rrealidad si lo nesesito porfabor buscame en feybor como julian mieles de ecuador siudad de manta okis le espero

Deja un comentario