Conquistar mujeres: sin comparaciones te irá mejor

comparar-pechosEl mandamiento que te presentaré hoy, en combinación con la entrada anterior títulado experimenta, intenta y deja ir [haz click], son las entradas que te ayudarán a cambiar tu  forma de pensar y enfocarte en conseguir chicas siendo tu mismo pero con una mentalidad más abierta y preparada para cualquier reto que una chica te puede presentar.

La entrada de hoy está enfocada en convencerte en un punto simple: deja de compararte con otros chicos. Parecerá algo simple y sencillo de hacer pero es más difícil de lo que creemos una vez que empezamos a tratar de hacerlo. Sólo piensa cuántas veces cuando ves a una chica que te trae con otro chico piensas en todas las razones por las que esa chica está con ese chico y no contigo, después de describir lo físico empiezas con posibles razones en personalidad.

¿Cómo te afectan las comparaciones?

Las comparaciones te afectan de muchas formas que quiero hacerte considerar ahora:

  • Autoestima: siempre fui de los que pensaban que la autoestima era algo que usaban los psicólogos para sacar dinero de las personas. Sinembargo, después de mi experiencia con mujeres aprendí que es realmente difícil convencer a una mujer de que quiere ir conmigo a la cama si yo mismo no estoy convencido de buenas razones para que ella piense así. Para poder superar este tipo de problema, te recomiendo leer este artículo: superar problemas de autoestima [haz click].
  • chica-con-pechos-nuevosLa imagen que proyectas a la chica: cuando  tu te comparas con otros chicos, estás enfrentando dos resultados posibles: o te colocas en una posición superior a otros chicos y esto te hace lucir como un pedante y prepotente, o te colocas en una posición inferior a otros haciéndote perder la carrera aún antes de empezar a correr. Todo esto es proyectado en tu lenguaje corporal y es lo que perciben las personas que te rodeanantes de que puedas hablar, y aún si logras hablar, ellos ya tienen la mayor parte de su veredicto decidido por lo que ya interpretaron de ti. Vale la pena que eches un vistazo a este enlace de cómo lucir exitoso, interesante y seductor [haz click].
  • Confianza: una vez que empiezas a compararte con otros chicos empiezas a perder tu confianza en ti mismo pues empiezas a perder el punto dónde está localizada tu confianza, es decir en ti mismo. Si piensas que tu confianza radica en que eres mejor que otros, cuando esos otros hagan algo más impresionante que tú, esto te moverá el piso. Si piensas que los otros son mejores que tú, estarás esperando hasta que otros dejen pasar oportunidades para que tú puedas tomarlas, esto te mantendrá siempre en el segundo lugar y conformándote con chicas que no te hacen feliz pero que al menos te dan oportunidades. Créeme cuando te digo que es hora de tomar las mejores oportunidades, de estar con las chicas que realmente te atraen y probablemente te pueden hacer realmente feliz.
  • Pone tus metas muy bajo: cuando te comparas con otros hombres estás escogiendo seguir su camino, estás decidiendo que tu límite está hasta dónde llegaron esos hombres. Eso significa las mujeres tan hermosas como esos hombres lograron, y aunque ahora podría parecer algo positivo, cuando logres desarrollar tu potencial verás que es una meta muy baja. Mira el video de Guillermo Palomo: desatar el potencial de tus conquistas en chicas [haz click].
  • Sobreanalizas la situación con demasiados ojos en ti: haz visto la película El Último Samurai con Tom Cruise? Hay una escena en la que los samurais están golpeando con espadas de madera a Cruise y uno de los samurais le dice algo como: estás perdiendo porque hay demasiados ojos mirándote. A lo que se refiere es que no puede concentrarse en la pelea pues está más ocupado pensando en lo que los demás personas que lo observan están mirando o pensando de él. Si te comparas con otras personas pasarás más tiempo sobreanalizando las situaciones y los efectos que tienen en como los demás te perciben que en disfrutar el momento o en enfocarte en hacerlo de la forma correcta. En este caso, sólo se trata de enfocarte en el momento y en aplicar todo lo que has aprendido de los otros mandamientos sin pensar cómo te ven los demás y lograrás la magia para ser el más atractivo chico que cualquier chica que interactúe contigo haya conocido.

Entonces cuando comparamos?

comparar-chicas-hermosasLa mejor forma de hacerlo es dejar a las chicas hacer las comparaciones y darles suficientes razones para que ellas te den las ventajas a ti. Esto es fácil de lograr cuando tienes confianza en ti mismo y en tus atributos y has tomado las medidas necesarias para acentuarlas tal y como el video de arriba sugiere cuando se trata de los consejos de Palomo o los que te he dado en los otros mandamientos que leíste en el mini-libro de los mandamientos. Si no lo has descargado bastará que hagas click en “Guarda PDF” arriba en este artículo para obtener una copia de este artículo y enviar a tu correo la copia de ese mini-libro.

Si viste el video de Palomo sabes que puedes lograr desarrollar tu potencial y características para no sólo lucir mejor pero para que las chicas consideren cada aspecto de tu personalidad interesante y diferente a cualquier otro chico que hayan conocido antes. De esta forma ellas mismas harán la comparación y te darán la ventaja contra cualquier otro chico que no esté consciente de cómo mostrar su propia imagen de la forma correcta.

De hecho, este punto es tan importante que muchos hombres caen en los errores de compararse y crear sus metas através de comparaciones con otros hombres. Muchos establecen el propio techo de su potencial basados en el punto más alto de personas que conozcan y así limitan todo su propio potencial. Por ello es que otro punto de Seducción Peligrosa que puede servirte es el de los errores: mira los errores de conquista de chicas que puedes evitar [haz click y cambia tu vida].

5 comentarios en “Conquistar mujeres: sin comparaciones te irá mejor

  1. […] #6: Nunca postergar tu felicidad #7: Aprender de errores #8: Experimenta, intenta y deja ir #9: Sin comparaciones te irá mejor #10: Nunca temerás al […]

  2. […] Cómo compararte con otros te perjudica [haz click para leer]: muchas veces invertimos más tiempo en compararnos con otros hombres en lugar de desarrollar cualidades únicas y originales para nosotros mismos. Este artículo te hará replantear tu estrategia para seducir mujeres mediante el desarrollo de tu personalidad y originalidad. […]

  3. […] Evita comparaciones: este es el punto en el que más fallamos los hombres pues somos altamente competitivos y siempre necesitamos saber que estamos ganando, sin embargo en muchas situaciones perdemos en las comparaciones con otros. No iré mucho en detalle pero lee este artículo sobre cómo evitar las comparaciones y cómo esto te ayudará a seducir chicas [haz click]. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.