Estrategia de seduccion: como reconocer la atraccion en ella

Te ha pasado que una mujer está interesada por ti y eres el último en saberlo? Es decir, tus amigos te dicen que una chica estaba completamente atraída a ti, pero cuando estabas conversando con ella no te diste cuenta? O te ha pasado que cuando estás seduciendo a una mujer, hablas con ella, siente como la conversación se pone cada vez más interesante, hay un punto de clímax, pero luego todo empieza a enfriarse, y no logras cerrar la conquista de esa chica?

En la entrada de hoy te daré algunos tips sencillos y efectivos para reconocer cuando ella está interesada en ti, dicho de otra forma: has activado la atracción en ella exitosamente. Si estás siguiendo la guía de Guillermo Palomo para convertirte en un seductor ya sabes muchos de estos tips, y sabes como llegar a ellos, en caso contrario, mira este video absolutamente gratuito y toma tips para llegar a este punto: VER VIDEO YA.

Lee estos tips para reconocer la atracción en ella:

  • Mirada: recuerdas los mensajes que tu mirada transmitía? Bueno, también ocurre en la otra dirección, cuando ella te mira puedes ver en su mirada si está interesada o no: si te mira atentamente cuando hablas y a cada movimiento que haces ella te sigue y cambia la mirada, está atraída.
  • Juega con el cabello: una de las señales más obvias de las mujeres, y que para ellas es la forma de decir: “ya me tienes, pasa a la siguiente etapa de tu seducción” es jugando con su cabello si lo tiene largo, y aún corto acomodándolo y tocándolo regularmente, la explicación es que quieren que veas que su cabello es hermoso y que te atraigas a ella (esto está activado a un nivel primitivo y alambrado muy en el fondo de las mujeres, pero funciona más o menos de esa forma).
  • Te golpea: dices una de esas pequeñas bromas o sugieres acciones al puro estilo conquistador directo, es decir bromas de caracter sexual y sugestivas de doble sentido (enamorar-chicas.com), y ella se ríe y te pega. O por ningún motivo te está pegando golpes suavecitos, ya la tienes conquistada: el mensaje es como que quiere establecer contacto físico, y desde pequeña ha aprendido que golpes suave no son noscivos y le permiten establecer este contacto.
  • Dices algo tonto y se ríe: este es un fallo estratégico, dices algo tonto y no tan gracioso de lo que ni siquiera tu te reirías, por accidente o porque estás checando qué tan conquistada está, como sea, la reacción de ella es una risita que no controla. O le lanzas una sonrisa y ella la responde con risa, o sonrojándose; bueno, creo que esta es otra seña clara de que ya lograste tu objetivo. El significado de esto es que ella ya está buscando tu aprobación, entonces buscará estar en acuerdo en la mayoría de cosas contigo. NOTA: esto no aplica a todas las mujeres, pues algunas prefieren ponerse en contra de absolutamente todo ya que desean discutir contigo y crear la tensión sexual usando como base la discusión, para estos casos sólo maneja la discusión como un juego y hazle notar a ella que está interesada por ti y por eso quiere discutir.

Cuando puedes reconocer cualquiera de estas señales o combinaciones de ellas es importante cambiar un poco tu estrategia, o mejor dicho, llevarla a la siguiente fase. Piensa que estas vendiendo un auto, luego de crear el interés en el comprador para que desee comprarlo, es hora de acordar el precio y cerrar la venta, si sigues tratando de crear el interés sólo lograrás matar el interés que habías creado y cansar a ese comprador. Lo mismo pasa con las mujeres, si después de activar la atracción, no usas la ventana a tu favor, esa ventana se cierra.

Si quieres aprender a abrir esa ventana, o estás listo para llevar tu estrategia al paso de “cerrar la venta” tienes que ver este sitio y tomar nota de estos sencillos pasos: IR AL SITIO. También puedes ir al video que te sugería arriba o a mi otro blog dedicado exclusivamente a la seducción directa con ejemplos de cómo aplico los secretos de seducción a mi diario vivir: enamorar-chicas.com

Éxitos en tus conquistas! Olvídate de la suerte, sólo alguien que no sabe lo que hace la necesita.

4 comentarios en “Estrategia de seduccion: como reconocer la atraccion en ella

  1. Hola a todos , me gusta tu proyecto en su página, usted está escribiendo con el conocimiento ! Este sitio web es mucho más interesante!
    Mi nombre es Kate , de Sidney , y voy a ser un seguidor de esta página web, mis datos personales no pueden estar en el mejor interés de todos, pero les diré por supuesto me encantan los libros , así como películas , y jugar también una musa mucho en mi roadtrips , estoy sin novio ahora para los niños mirar hacia fuera para mí …. es broma : ) ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ….
    Hice este comentario porque, como ya he dicho me gusta mucho su página también tengo una comunidad web igual que usted , pero el mío es encuesta diferente a la suya , se trata de jugar al poker sin tener que hacer un depósito ….:)
    También voy a tener que pedir disculpas por mi escritura era la única manera de llegar a hablar con usted ….
    Adiós a todos ustedes , nos vemos

    • mlamarque dice:

      Usualmente rechazo todos los comentarios que parecen spam, pero este me pareció gracioso por el esfuerzo para hacerlo en Español, así como al menos sí se tomó el tiempo de leer los contenidos y que se trata de un blog para ayudar a mejorar en las citas. No tengo idea de como funciona ese sitio de Poker, pero dejo el backlink por si a alguien le interesa.

  2. […] Estrategia de seduccion: como reconocer la atraccion en ella […]

  3. […] otros artículos como el de lenguaje corporal me recordarás diciéndote cosas como reconocer las señales de atracción «haz click si no lo has leído» y usarlas para incrementar tus oportunidades de éxito así cómo mejorar tu confianza antes de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.