Estrategias para enamorar: controlar la ansiedad

Muchas veces puede sucederte que por esforzarte en demostrar qué tan especial eres, o único, terminas por sofocarla y arrinconarla a una posición cuya única solución es rechazarte o evitarte. Te pondré un ejemplo un poco más claro: conoces a una chica, ella te da el número y al día siguiente le escribes un mensaje dándole los buenos días, antes de medio día ya le escribiste tres mensajes deseándole un feliz día y diciéndole que no puedes dejar de pensar en ella; para antes de 3 días ya has escrito 50 mensajes o las has llamado 5 veces para escucharla… Si este es el caso, estarás familiarizado con el hecho de que son muy pocas las mujeres que encuentran esto tierno (aunque así te lo digan) y que se derriten por ti cuando te vuelvan a ver; no digo que no existan, sólo te señalo que son pocas.

La razón es muy sencilla, a nadie le gusta perder su espacio personal, y en especial a las mujeres, si sienten que estás siendo posesivo, celoso o que les dedicas demasiado tiempo, entonces se ahuyentarán. En este sentido, ellas siempre están quejándose de que los hombres no les dedican suficiente tiempo, pero si les das ese tiempo, ellas no lo soportan pues ya aprendieron a vivir de la otra forma.

Te doy algunos tips de como manejar esto y evitar ahuyentar a las mujeres:

-No te enfoques en una sola: sé que al leer esta viñeta tendrás una mala impresión de mí, pero a lo que me refiero es que no enfoques toda tu energía en una sola persona, si lo haces la vas a sofocar, recuerda que también tienes amigos, familia, y un resto de vida, así que no pongas todas tus energías y tiempo en una única persona porque todos perderán si lo haces.

-Mantén su espacio: tal vez te parezca romántico y detallista toda la atención que puedas darle a una persona, pero confía en mí cuando te digo que darle toda esa atención a una persona lejos de parecerle un gesto agradable le parecerá incómodo. Compáralo con comer dulces, a la mayoría de la gente le gusta comer dulce, pero dale 3 kilos de golosinas y terminarán enfermándose de tanto dulce…me sigues? Me refiero a que la atención puede ser un buen detalle pero si la distribuyes en el tiempo, evita escribir al día siguiente, dale uno o dos días para que te extrañe y que escribirle le parezca una sopresa agradable. En este sentido te recomiendo ver el sitio de Guillermo Palomo con sugerencias de como mostrar tu interés manteniendo activa la atracción: VISITAR SITIO.

-No empieces a perseguirla: dime cuántas historias de amor empiezan con la chica diciendo: “ahh sí, mi esposo me empezó a seguir y a celar con todos los hombres, y a llamarme cada 15 minutos para saber qué hacía, y a hacerme preguntas sobre quiénes eran las personas que conocía, eso me pareció demasiado romántico y atractivo“. Las mujeres quieren confiar y especialmente quieren que confíen en ellas, si fallas en demostrar ambas cualidades, es probable que no puedas llegar muy lejos.

-No seas needy: es decir no muestres una tendencia a ser necesitado de amor, y desesperado por estar con alguien. Ninguna mujer se siente atraída por un hombre que dependa de ella para todo. Hay cientos de formas de manejar esto, te recomiendo leer este artículo: Cómo no lucir necesitado de amor

Estos consejos te ayudarán a controlar tu ansiedad por empezar a ligarla de una vez en cuánto tengas su número de teléfono. Si deseas saber cómo conseguir su número de teléfono, cómo lograr tener varias chicas en tu rango de selección y así no enfocarte en sólo una, mira este video completamente gratis, toma nota y empieza hoy mismo: VER VIDEO YA.

4 comentarios en “Estrategias para enamorar: controlar la ansiedad

  1. Enamorar una Chica dice:

    Buen articulo, el mejor metodo para controlar la ansiedad esta en desarrollar una alta auto estima que elimine tus dudas y te haga sentir seguro de ti mismo en todo momento. Gracias Miguel

  2. […] Estrategias para enamorar: controlar la ansiedad | Como conquistar a una chica […]

  3. […] Debes evitar volverte un hombre obsesionado y desesperado por la atención de tu amiga, esta guía te ayudará con esto: métodos para no ser needy […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.