El #5: Haz sentir a una mujer atractiva

Si una mujer se siente atractiva es más fácil que pueda confiar en lo que dices y entender que estás interesado en ella para algo más que amistad. Pero es importante hacerlo correctamente: si caes en el error de repetir los cumplidos que todos los demás hombres le han dicho, ella simplemente los ignorará sin siquiera prestar atención; si eres uno de los chicos que pasa la vida alabando a las chicas sin resultados positivos, sabes que a veces los cumplidos no llegan a ningún lado.

Por esto mismo en esta entrada te explicaré cómo hacerla sentir atractiva. Por favor nota que estoy enfatizando hacerla sentir, más allá que sólo decírselo. El secreto está en hacerla sentir de esa forma, pues esta estrategia te dará una ventaja sobre muchos otros hombres que sólo saben cómo decirle a las mujeres lo atractivas que son, pero no pueden llegar más allá de las palabras perdiendo toda credibilidad. De paso, te recuerdo que esta entrada pertenece una serie de artículos explicando cómo volverse un seductor mediante 10 mandamientos/hábitos que hacen parte de ti el arte de la seducción y conquista de mujeres. Puedes leer la primera entrada aquí: mandamientos de un seductor [haz click].

Errores implementando este mandamiento

Usualmente este tipo de entradas empiezan por lo que debes hacer y luego descripción de qué evitar; sin embargo, esta vez quiero describir los errores que cometemos al tratar de hacer sentir a una mujer hermosa primero, sólo para que puedas ver como a veces lo que hacemos instintivamente puede salirnos mal, y luego entrar directamente a la parte importante: qué y cómo hacer a cualquier chica sentirse atractiva y abrirse a ti entendiendo que estás interesado en algo más que amistad.

Decirle que es atractiva como un amigo

Error común, se trata de asegurarle que se lo dices como buen amigo y porque esa información es algo que ella puede necesitar oír. El problema con este enfoque es que ella está relacionando que la ves atractiva porque eres su amigo; para ponerlo más sencillo: que tu mamá te diga que eres guapo, no te sirve o no te ayuda ni con tu autoestima ni con tu confianza. De la misma forma, que un amigo le diga a la chica que se ve hermosa, no cuenta mucho en sus puntos de autoestima o para darte puntos como alguien más allá que un amigo más.

Frases: hermosa, bonita, atractiva…

Cada vez que te escuches diciendo alguno de estos adjetivos u otros que son los que usualmente usas: muérdete la lengua! Estas frases son las que todos los hombres usan, y es posible que ya le hayas dicho alguna de estas palabras más de una docena de veces a la misma chica, lo cuál hace que la palabra pierda sentido o impacto. De hecho, Guillermo Palomo describe cómo la forma más fácil de perder chicas es hacer exactamente lo mismo una y otra vez; puedes ver un video al respecto aquí: aprender a ser creativo y original para seducir chicas [haz click].

Insistencia

Otro error realmente común que todos cometemos una y otra vez, así cómo no identificamos correctamente es caer en ser repetitivos y usar siempre la misma estrategia esperando que en algún punto lo que no nos ha servido hasta el momento empiece a rendir frutos. Estoy hablando de cada vez que la vez decirle lo bella que es, aunque ella te agradezca ser tan gentil, cada vez que  se lo dices pierde un poco de valor y se diluye el efecto que tú tienes en ella. Algo similar es uno de los errores que Palomo libera de su libro: errorres que cometemos con chicas [haz click].

Hacer sentir a una mujer atractiva

No voy a invertir mucho tiempo explicando cómo esto funciona pues ya te di bastantes enlaces que puedes revisar y obtener aún más información en los artículos que te puse arriba, incluyendo el video que puede ayudarte a desarrollar nuevas estrategias. Empecemos con el lenguaje corporal.

Caricias

Este es un tema recursivo en este blog, pero lo visito regularmente por el efecto contundente que tiene en las chicas con las que salgo. Puedes leer esto: secretos para seducir mujeres -> caricias [haz click]. Acariciando a una mujer llegas directo a su instinto más interno, tan interno que la mayoría de veces ellas no lo controlan ni están conscientes de cómo estos instintos las controlan a ellas.

Simplemente rozar los brazos, rozar la cintura o acariciar aún el pelo son suficientes para desatar cascadas de reacciones en ellas. Ahí agregas la frase: me gusta tu …. (pon aquí lo que seas que estés acariciando); la reacción a este evento es que ella interpreta como algo que realmente te gusta de ella y por eso lo tocas. Es importante como viste en el artículo de arriba, tratar de mantenerlo neutral al principio y luego ir calentando las áreas que acaricias. Si entras directamente a nalguear su trasero, talvez ella no lo interprete tan positivamente. Excepto si estás en la cama y las caricias te ayudan a durar más así cómo a darle más placer: caricias en la cama [haz click].

Ropa

Las mujeres tienen todo un lenguaje en la ropa que usan, mira este artículo lo que dice una mujer en su ropa [haz click]. Usar esta información a tu favor puede resultar fácil y efectivo. De hecho es más efectivo decirle a una mujer lo bien que se le ve una blusa que lo bella que es, pues ellas sienten que no estás dándoles un cumplido genérico, es más personalizado y basado en un análisis que hiciste.

Puntos adicionales que me han dado números de teléfono y reacciones positivas de las chicas: decirles porque una prenda les va bien o las hace lucir hermosas. Por ejemplo, una chica Eslovaca que conocí con ojos azules hermosos y usando una falda que resaltaba un hermoso trasero, pero antes de ir por este último lo que le dije es: me gusta mucho como se te ve esa blusa azul, resalta mucho tus ojos y te hace hipnótica. La chica se sonrojó (a  lo cuál también di un comentario), sonrió y no dejó de darme buenas señales el resto de la noche, pero ya estaba en plan de conquista para la amiga rusa, así que ese trato no se cerró, aún así fue buena experiencia.

Mensajes

La tendencia actual debido a los avances tecnológicos es que mucho de la interacción que tenemos con una chica mientras estamos tratando de conquistarla no es directamente pero mediante medios de comunicación como facebook o mensajes de texto en el celular u otras aplicaciones como WhatsApp, Line, Viber, etc. No hace falta que liste todos los medios que ya conoces, tampoco hará falta que te diga cómo estos medios de comunicación a veces nos hacen más fácil llevar las conversaciones en direcciones que no nos atravemos en persona, pero también pueden complicarnos la vida cuando por malentendidos terminan arruinando nuestras posibilidades.

Por ello, tengo otro artículo con una serie de reglas que pueden ayudarte a evitar errores, fracasos y aún más allá de lo que te ayude a evitar; te asegurarán la conquista de mujeres: mensajes con mujeres hermosas (6 estrategias fáciles) [haz click]. Te resumiré los puntos en las estrategias para que veas de lo que hablamos:

  1. Es más de lo que escribes
  2. No envíes todos tus ataques en mensajitos
  3. Originalidad
  4. Empieza con algo corto
  5. Evita spam y smileys
  6. La estrategia de conquista completa

Conclusión

Conquistar mujeres se facilita mucho si ellas saben lo que estás tratando de hacer y te ayuda a aplicar las estrategias correctas en el momento correcto. Una forma sencilla de lograr esto y transmitir el mensaje correcto es hacerlas sentir atractivas, y para esto debes ir más allá de las palabras en el mundo de la acción y contacto físico.

No dejes de leer esta serie de artículos, ya estamos en la mitad y te aseguro que la siguiente mitad de mandamientos/hábitos son los que constituyen el valor, confianza y seguridad en ti mismo para lanzarte a intentar lo que sea con las mujeres que te interesan y te atraen.

 

Deja un comentario