Los 10 mandamientos de un conquistador: #1

shes-out-of-my-league-galaxy-s5-wallpaperConquistar a una chica es fácil, sólo debes seguir una estrategia que te asegure el éxito y apegarte a ella, aún cuando en algunos momentos parezca que vas a perder a la chica, si eres consistente con tu estrategia el resultado siempre será exitoso. Algo así explica Guille en este video: ver video de seducción [haz click].

Es por ello que he escrito un libro corto que resume lo que yo creo son los diez mandamientos elementales que debes seguir en cualquier conquista. Este libro es absolutamente gratis, así que iré publicando explicaciones más extensas en las próximas semanas en este blog. Si quieres una copia de mi libro, sólo visita el enlace de PDF de este artículo y te enviaré una copia del libro: haz click aquí.

Si quieres leer las descripciones más largas, visita este blog regularmente, mis próximas 10 entradas serán cubriendo cada punto en forma extensiva. Sin más preámbulos vamos con la descripción del primer mandamiento de esta serie:

Mandamiento #1: El dinero y la apariencia no conquistan mujeres. Desarrolla tu imagen y confianza.

Este puede ser el más básico de los conceptos que puedes aprender; muchos hemos usado de hecho lo opuesto de este concepto para justificar nuestro fracaso con las mujeres, si has dicho: “es que no se interesaría en mí porque no tengo dinero” o “no soy suficientemente atractivo para ella“. Las malas noticias es que esto son sólo pretextos, porque ambos factores al final del día no importan tanto como nos han hecho creer los medios.

Definitivamente, tener dinero puede ayudarte a construir confianza, y si eres atractivo, esto te dará más confianza para ir a hablar con las chicas y para intentar moverte más rápido. Pero al final de cuentas lo que importa es la imagen que estés proyectando y la confianza que tengas en ti mismo para ejecutar cualquier estrategia que desees, y para ambos no necesitas más que dedicación y aprender a ver como otras personas, especialmente chicas, interpretarán tu imagen y tus acciones.

chicas-divertidasSería bueno que descargaras el PDF con los otros mandamientos pues tiendo a escribir la relación que existe entre los diferentes mandamientos. Por ejemplo, este mandamiento se complementa perfectamente con el mandamiento #2: debes decirle a una mujer que es lo que quiere. Y aunque suena machista, no lo es, pero para saber de que se trata completamente tienes que leerlo. Lo que puedo adelantarte es que tu imagen hace este trabajo por ti y te ayuda a dar las señales correctas a una chica.

Hemos conversado sobre la imagen y cuánto puede ayudarte a transmitir un mensaje que va más allá de las palabras, desde escoger la ropa adecuada, hasta lo que decís con tus miradas. El secreto está en combinar tu imagen con un claro sentimiento de confianza en ti mismo. Para ponerlo en forma sencilla: una chica no confiará en ti, si tú mismo no logras mostrar que confías en ti. Sé que para algunos puede ser difícil por problemas que enfrenten en su personalidad, de hecho, para aquellos que sufren de problemas de ansiedad que los hace perder el control sobre la imagen que están proyectando, te recomiendo este enlace: solucionar problemas de ansiedad [haz click].

Motivación

chico-se-acerca-a-hablarle-a-chicaMuchas veces hemos visto a hombres con suficiente dinero para comprar un ejército con mujeres hermosas alrededor de ellos, estos hombres claramente pueden comprar a estas mujeres. Pero la recomendación, justo como Guille lo recomienda al principio del video, no son las mujeres que deberías buscar para ti; estas mujeres están interesadas en tu dinero, y cuando se acaben el dinero (ellas ayudarán bastante en este proceso de gastar tu dinero), ellas desaparecerán.

Es mucho mejor, puede resultar más fácil y definitivamente es más económico, encontrar una mujer que se enamore de ti y puedas asegurarte exclusividad sobre su cuerpo (creo que sabes a que me refiero). Además de darte la oportunidad de experimentar muchas más aventuras juntos que sabes que son sólo entre tu y ella, que las que podrías tener con una mujer que es más vista como producto, es decir, de las que compras con tu dinero.

Ganando confianza

La confianza es uno de los recursos más inestables que tenemos los hombres, basta un par de palabras para dispararla hasta los cielos, por ejemplo: “el mejor sexo de mi vida”, así cómo puede bastar unas pocas palabras para humillarte como nadie lo ha hecho y eliminar tu confianza por completo con esa chica: “ya terminaste? fue algo rápido, no te parece?”. Bueno, para estos casos también te recomendaré un enlace: 10 tips para durar más en la cama [haz click].

despertar al siguiente díaPero construir una confianza que no sea tan fácil de tirar por los pisos es más fácil de lo que crees, entre lo que puedes hacer es volverte más fuerte contra el rechazo, y prepararte para lo que sea. Si tienes confianza en tus estrategias y sabes lo que estás haciendo será más fácil confiar en los resultados; si confias más en que las chicas están interesadas en ti será más fácil acercarse a hablarles, y aún cuando una u otra te rechace, no perderás la confianza en que después de cierta cantidad de intentos una de ellas caerá enamorada por ti.

Este punto es especialmente importante, y doy un ejemplo en el mandamiento #4, de como no importa las veces que seas rechazado, si confias en tu estrategia y en lo que estás haciendo, así cómo aprendes de tus errores, puedes estar seguro que una de las chicas te dará las oportunidades que has estado esperando.

Por ahora, esta entrada terminará aquí, pero revisa el blog regularmente, porque pronto estaré publicando el resto de las entradas de esta serie. Nuevamente, te recomiendo descargar mi libro corto, y si tienes comentarios, estos son bienvenidos para ayudar a la comunidad.

9 comentarios en “Los 10 mandamientos de un conquistador: #1

  1. […] Las mujeres no pueden decirte que es lo que buscan en un hombre, ellas reconocen cuando alguien les gusta, pero son incapaces de darte una explicación real de qué les gusta. De hecho, ellas pueden racionalizar y decir que el chico que les atrae es muy dulce o que es atractivo por el pelo o la sonrisa o los ojos; pero usualmente la respuesta que más dan es: “tiene algo que no sé que es que me vuelve loca…”. La semana pasada te hablé de cómo una imagen adecuada y confianza en ti mismo te llevarían más lejos que dinero y una apariencia obviamente atractiva, puedes leer el artículo aquí [haz click]. […]

  2. […] es el primer mandamiento que encuentras, empieza por el #1 aquí: ver mandamiento  #1 [haz click]. O puedes leerlos todos haciendo click en el enlace para descargar la versión PDF de este […]

  3. […] Si has estado leyendo esta serie de artículos, sabes de lo que hablamos, así que ve al siguiente párrafo. Si es la primera vez que visitas esta serie de artículos, te recomiendo empezar del primero y llegar hasta aquí en orden: mandamiento #1 [haz click para empezar los mandamientos del seductor]. […]

  4. […] Por esto mismo en esta entrada te explicaré cómo hacerla sentir atractiva. Por favor nota que estoy enfatizando hacerla sentir, más allá que sólo decírselo. El secreto está en hacerla sentir de esa forma, pues esta estrategia te dará una ventaja sobre muchos otros hombres que sólo saben cómo decirle a las mujeres lo atractivas que son, pero no pueden llegar más allá de las palabras perdiendo toda credibilidad. De paso, te recuerdo que esta entrada pertenece una serie de artículos explicando cómo volverse un seductor mediante 10 mandamientos/hábitos que hacen parte de ti el arte de la seducción y conquista de mujeres. Puedes leer la primera entrada aquí: mandamientos de un seductor [haz click]. […]

  5. […] Dinero y apariencia no conquistan mujeres. Desarrolla tu imagen y confianza. (lee el análisis aquí) […]

  6. […] es el 8 mandamiento de la serie de 10 mandamientos de un seductor de chicas [haz click para empezar desde el primero]. Nos acercamos a cerrar esta serie de artículos, y para aquellos que han leído toda la serie y […]

  7. […] Hemos llegado al décimo mandamiento! Para mí, puede ser el más importante y el mandamiento que cambiará la vida de muchos justo como cambió la mía. Pero antes de empezar, si estás llegando a este blog por primera vez, antes que todo agradecerte por la visita, recomendarte que vayas a visitar otros posts que tengo por aquí que te ayudarán de muchas formas en la seducción de chicas y también recomendarte doblemente que leas los otros 9 mandamientos que he escrito para ayudar a los chicos a superar la timidez y problemas con mujeres, para poder mover su nivel de conquista a otra dimensión que nunca imaginaron. Para empezar puedes descargar el mini-libro de los 10 mandamientos haciendo click en Guardar PDF y puedes visitar el primer mandamiento aquí: leer los 10 mandamientos de un conquistador de chicas hermosas [haz click]. […]

  8. […] Antes de empezar con el contenido de esta entrada, agradezco a todos los visitantes que me visitan regularmente y que apoyaron la serie de artículos sobre los 10 mandamientos de un conquistador, el éxito de esta serie se las debo a ustedes que colaboraron con comentarios para mejorar la serie y tener mayor cobertura de los temas. Si esta es tu primera vez visitando mi blog, puedes ver la serie de artículos empezando con el #1 haciendo click aquí. […]

  9. […] vida. Te doy los enlaces para cada mandamiento y tú decide cuáles son los que te faltan adoptar: #1: Dinero y Apariencia no conquistan mujeres #2: Tener lo que quiere una mujer #3: Aprender a seducir chicas #4: Acostúmbrate a interactuar con […]

Deja un comentario