Miles de lugares para conocer chicas, además de bares

chicas-en-barEs natural que al pensar en conocer chicas, los primeros lugares que vengan a tu mente son bares, cafés y otros que son usualmente usados en las escenas de películas y libros dónde parece que es fácil y natural conocer chicas hermosas. Hoy te daré una lista de lugares y cómo aprovecharlos para conocer mujeres hermosas además de los estereotipados bares y cafés. De hecho, es hora de superar estos estereotipos y romper las ideas de conqusita metidas en nosotros por películas y TV, mira este artículo: 4 formas en que Hollywood arruinó mi vida [haz click].

Sin más rodeos alrededor del tema vamos a esta lista y si se te ocurren más lugares para agregar a la lista, déjamelos saber en la zona de comentarios y me encargaré de agregarlos a la lista apropiadamente.

1. Clases de baile

salsa-con-chica-atractivaAntes de que rechaces esta idea o me digas que no te gusta bailar, déjame explicarte la situación: pocos hombres toman el tiempo de aprender a bailar apropiadamente y esta es una de las características más generales que las chicas buscan. Si vas a clases de baile lo puedes confirmar, multitud de mujeres solteras y probablemente sólo un par de chicos como tú que descubrieron que es un lugar ideal para interactuar físicamente con mujeres que acabas de conocer e invitarlas a salir en poco tiempo.

Además creas una habilidad que puedes utilizar luego en otros lugares para conocer a más chicas; es importante llenarte de características que te hagan interesante y único, así ninguna chica te dejará escapar. Echa un vistazo a este artículo que escribí sobre ser interesante, exitoso y atractivo [haz click].

2. Parques para perros

Este punto aplica sólo si eres amante de perros y tienes uno. Si no lo tienes ve al punto 3. Mientras paseas tu perro es fácil conocer a otras personas que comparten tu amor por los animales y que quieren usar este punto para empezar una conversación contigo. Recuerda que la mayoría de chicas están tan interesadas en ser conquistadas cómo tú de conquistarlas, la diferencia es que ellas deben reconocer entre chicos buenos y chicos malos, y un amante de los animales es siempre considerado un buen chico.

3. Clases de actuación

actriz-atractivaSi viste el artículo que te sugerí en el primer punto y te pareció interesante, entonces considerarás este lugar como una buena opción. Pocos dedican tiempo hoy en día a tener una vida adicional a la simple rutina de trabajo y casa; si puedes hacer el tiempo para un pasatiempo como actuación tendrás respuestas mucho más interesantes a la pregunta: cuál es tu pasatiempo?

En este caso particular, asistir a clases de actuación, similar a clases de baile, es una situación en la que muchas chicas están forzadas a interactuar contigo y te poco a poco te ayudarán a ganar esa confianza que se traducirá en un seductor mucho más efectivo y natural a la hora de conquistar mujeres. Basta con mirar el video de Guillermo Palomo en el tema de la correlación directa entre confianza y seducción fácil de mujeres, mira el video aquí: seducción fácil de chicas hermosas [click para ver seducción peligrosa].

4. Clases del gimnasio

chica-de-pilatesDéjame empezar por aclarar que en este punto no te estoy recomendando sólo unirte a un gimnasio, sino también atender a algunas de las clases que hay en este gimnasio. Por ejemplo, clases de defensa personal, spinning, Zumba, pilates, yoga…etc. Sé que muchos tienen la idea de que los que atienden a estas clases son sólo mujeres y chicos atraídos por chicos, pero es en esta última parte en dónde está  el error: la mayoría de las personas que atienden son chicas y pasan al menos una hora interactuando juntos y pasando un buen rato juntos y divirtiéndose.

Piensa en esto, quién crees que tendrá mejores posibilidades de ser aceptado en una cita con una de las chicas hermosas de yoga, el chico que va saliendo de la clase con ella y le pregunta si la clase le pareció intensa, o el chico que está a la distancia simplemente mirando a las chicas hermosas que van saliendo de la clase pero es uno más del montón que están tratando de llamar su atención? Probablemente no necesitas más explicación en este punto.

5. Servicio comunitario o voluntariado

Este punto es una oportunidad excelente para que absolutamente todos ganen en el mundo. En este tipo de actividad puedes conocer a muchas chicas con un corazón lo suficientemente grande como para desear hacer algo diferente y ayudar a alguien diferente a sí mismas. Además, conozcas o no a la mujer de tu vida, siempre quedarás con la satisfacción de haber hecho algo positivo y además tendrás una buena experiencia que compartir, esto nos regresa al punto del artículo que te recomendé en el primer punto.

Simplemente busca en tu comunidad grupos y actividades de caracter social o ecológico y encontrarás grupos de gran variedad de chicas y con muchas ideas interesantes.

6. Transporte público

Si siempre viajas en transporte público es probable que estés consciente de este punto pero simplemente te haga falta la confianza para intentarlo. Muchas mujeres están esperando ser aproximadas por el hombre correcto en estas situaciones, te repito lo que te propuse arriba: las chicas están tan interesadas en ser conquistadas como tú en conquistarlas; simplemente ellas tienen que distinguir entre chicos que les convengan y otros que no les interesan.

Mira el video que te sugerí al final del tercer punto y entenderás cómo lograr que las chicas entiendan que tú eres uno de los chicos más apropiados que conocerán.

7. Tiendas de libros

chica-de-librosSimilar al caso con los perros, si deseas encontrar alguien que realmente te interese y que realmente te ilusione, vale la pena buscar personas que compartan tus gustos. Muchas chicas realmente atractivas tienen una pasión por la lectura, y si este es tu interés, tiendas de libros pueden ser un lugar particularmente especial para encontrar mujeres hermosas que compartan tu interés.

De hecho, hoy en día en el que número de librerías va reduciéndose es posible encontrar librerías con cafés dentro de ellas pues se están convirtiendo en lugares sociales dónde no sólo lees un libro mientras tomas un café pero también puedes conocer personas interesantes.

Además, conocer a una chica se vuelve más fácil pues puedes buscar chicas interesadas en el mismo tipo de lectura que tú.

Conclusión, por ahora

Dejo esta lista hasta este punto, pues no deseo escribir entradas muy largas y difíciles de leer. Mi interés es darte opciones regulares para que intentes en las próximas semanas y puedas también dedicar tiempo a los otros materiales que te estoy sugiriendo para que obtengas el mejor beneficio de la lectura de estos artículos.

Antes de cerrar esta entrada te quiero dar dos sugerencias más, la primera es que veas seducción peligrosa y adquieras la guía para desarrollar todas las habilidades que necesitas para seducir y conqusitar a cualquier mujer, mira el video aquí; segundo, te sugiero adquirir e instalar la aplicación para celulares android que te da una guía de preguntas para enamorar a cualquier mujer, si tu interés es enamorarlas, echa un vistazo a la descripción y video aquí [haz click].

3 comentarios en “Miles de lugares para conocer chicas, además de bares

  1. sikis izle dice:

    Un buen blog! Voy a marcar unos pocos de estos ..

  2. […] Miles de lugares para conocer chicas, además de bares […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.