Personalidad seductiva: eres quien dices ser

Si te pido que te describas en una palabra, qué palabra usarías? Muy probablemente tu respuesta sea una palabra positiva pero genérica, o una palabra negativa y sientes que con ello eres honesto. En la entrada de hoy te explicaré brevemente cómo una pregunta tan sencilla te puede mostrar como te perciben a ti las demás personas, y cómo simplemente cambiando la respuesta que tienes para esta pregunta puede convertirte en el seductor de chicas atractivas que siempre has deseado.

Sé que muchos de los que leen esta entrada son escépticos con respecto a lo que sus mentes pueden lograr, pero hasta el momento con la actitud escéptica y describiéndote a ti mismo de la forma equivocada no hemos logrado el éxito y estado épico que desearíamos para nuestras vidas; así que porque no te das una oportunidad, lees el artículo completo, miras los enlaces que te recomiendo e intentas disfrutar convirtiéndote en un seductor natural.

De hecho, antes de entrar al tema de esta entrada, te sugiero leer y prepararte para tener cantidades asombrosas de sexo y para ello te recomiendo leer mi artículo para garantizar orgasmos en tus chicas: como hacer a cualquier chica adicta al sexo contigo «haz click».

Impacto de lo que dices

La verdad es que lo que dices se convierte en realidad, sea verdad o no. El efecto es muy sencillo, te repites tanto lo que consideras verdades irrefutables que se convierten en tus verdades y empiezas a actuar de acuerdo a tus verdades.

Así es como funciona nuestra mente. Después de que aprendemos algo y lo consideramos una verdad, simplemente dejamos de pensar al respecto y actuamos contando con ello. Ejemplos sencillos: la gravedad existe, no estás constamente preocupándote si saldrás volando por el techo o si cuando pones tu bebida en la mesa esta saldrá volando.

Sin embargo, hay cientos de hechos y cientos de “verdades” que aprendes una vez, marcan tu vida y no vuelves a considerar, aún cuando estén basadas en experiencias que hacen la excepción y no la regla. Un ejemplo sencillo: ese día que viste un arcoiris y encontraste dinero en la calle; de repente tu cerebro asume que siempre que veas un arcoiris encontrarás dinero en la calle. Pero sabemos que no es así como funciona.

De esta forma, a veces asumes algo y te lo repites constantemente y por ello se convierte en tus “verdades”, aún cuando no sean verdad. Tus acciones son basadas en estos “hechos” y las personas que miran estas acciones las interpretan y forman su imagen de ti con estas interpretaciones.

Lo diré de la forma sencilla: tú dices que eres poco atractivo, que eres aburrido, que eres un perdedor y que por eso las chicas no están atraídas a ti. Las chicas miran las acciones y lenguaje corporal que proyectas e interpretan que eso es lo que tú dices, aún cuando tú no se los digas directamente.

Programando tu éxito

Si te identificas con la descripción que di arriba, entonces debes tener justo la idea correcta: si me repito a mí mismo que soy exitoso, entonces lo seré. En parte tienes razón y de hecho en eso se basa el mensaje de esta entrada y de muchas de las guías más exitosas para la conquista que puedes encontrar. De hecho, porqué no echas un vistazo a la guía de Seducción Peligrosa aquí.

La otra parte que necesitas es poder identificar los aspectos de tu vida que deseas cambiar y cómo cambiar la forma que la ves en tu mente y cómo mejorarla. Lo más importante de este punto es lo específico que puedas ser, pues entre más específico puedas ser, mucha más claridad tendrás de qué debes enfatizar en tu vida y cómo podrás cambiar la forma en la que te ves, donde estás y dónde quieres ir.

Para alcanzar el éxito que te mereces y cambiar los aspectos negativos en los que te has enfocado por mucho tiempo, bastará con examinar tu personalidad y trabajar en diferentes formas para enfatizar el cambio de personalidad y mentalidad que deseas. Esto se llama reprogramación mental, para ello puedes echar un vistazo a esta nueva guía: maestro mental «haz click».

Reacción en chicas

Tú sabes que eres especial, tú sabes que una parte de tu personalidad te hace único y que si una chica dedica suficiente tiempo a conocerte, entonces ella encontrará todas esas cualidades de las que se enamorará. Sin embargo, por un momento ponte en los zapatos de la chica atractiva quien es constantemente bombardeada con chicos que le piden una oportunidad; ella conoce a un chico y este chico le envía mensajes de que es un perdedor o que no es tan atractivo. La chica no tiene tiempo que perder para confirmar o examinar si los mensajes son 100% verdad o si el chico simplemente tiene baja autoestima, pues ella está constantemente conociendo chicos así, así que es más fácil aceptar lo que el chico le proyecte y moverse al siguiente chico.

Si tu imagen transfiere el mensaje de confianza y cierto atractivo, las chicas atractivas te darán la oportunidad de mostrarles más de ti. Se trata de darles razones para confiar en ti, es decir, si tu confías en ti mismo, ella también debería confiar en ti pues no hay nada que esconder y especialmente nada que temer.

Con la imagen correcta puedes conquistar a cualquier chica que desees pues simplemente estás proyectando la mejor cara de tu personalidad. De hecho, hace un tiempo escribí un artículo relacionado con el papel que juega tu imagen en ser atractivo y ser exitoso en tu vida y conquista de chicas, echa un vistazo aquí.

Tips para reprogramar tu respuesta

Déjame darte algunos tips para empezar a cambiar tu respuesta a la pregunta que te di al principio. Si realmente deseas hacer un cambio radical de tu personalidad y asegurar el éxito en tu vida y con chicas bellas, visita las dos guías que te sugerí arriba:

  • Identifica las características de las que puedes enorgullecerte: nada es muy pequeño, sólo necesita hacerse más grande. Haz una lista y revísala regularmente para ampliarla.
  • Cada mañana mírate al espejo por al menos un minuto y repítete en voz alta algunas de las características de tu lista. Te prometo que te sentirás ridículo, pero algo tan sencillo puede progresivamente iniciar el cambio que necesitas.
  • La próxima vez que alguien te dé un cumplido, simplemente agradécelo y acéptalo. Lo más normal es rechazarlo y discutir que es mentira o que es falso.
  • Dejar de estar “pescando” cumplidos, es decir, dejar de estar buscando que las personas te den cumplidos, especialmente si luego vas a discutir que no los mereces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.