Secretos de seducción: 4 tips de cómo besar a una mujer

El beso no es mayor cosa que poner tu boca en un área de ella y acariciarla con tus labios y lengua; eso es sencillo, pero lograr que esos movimientos las enloquezcan o las exciten no es tan sencillo. De hecho, muchas mujeres se quejan de hombres que no saben besar, o que piensan que el único lugar para besar es la boca.

Te doy 4 tips que te aseguran que tus besos logren un impacto en ella, y que si habla de ti sea en forma positiva.

  1. La boca no es el único lugar para besar: puedes besarla en la frente, en la cabeza, detrás de las orejas, manos, brazos, pies, pecho, espalda, cuello y abdomen. De hecho, después de que la beses en la boca y quieras hacer una movida para intentar ver hasta dónde puedes llegar, el siguiente lugar que deberías besar es el cuello, son muy pocas las mujeres que no les agrada que las besen ahí, luego puedes intentar orejas, y luego progresivamente bajar, no te quedes concentrado en la zona del pecho, te sorprenderás cuando la beses en la parte baja de la espalda y veas su reacción, o si la besas justo debajo del ombligo.
  2. Velocidad y ritmo: un error que puedes cometer es dejar que tu excitación te lleve a hacer las cosas muy rápido, o ser muy agresivo al principio. A las mujeres les gusta esa agresividad, pero después de que han alcanzado cierto nivel de excitación, es decir, que los besos sean acompañados de pequeñas mordidas, o que sean rápidos y con una respiración fuerte calentando el área que besas. Pero recuerda usar esto después de lograr excitarlas con otros besos, lleva un ritmo progresivo, empezando lentamente y luego manejando tu propia excitación para darle intensidad al momento, pero sin superar la intensidad de ella.
  3. Usa las manos: mientras besas no dejes las manos colgadas, úsalas, recorre su espalda, pon una mano detrás del cuello y presiónala contra ti. Juega con su pelo mientras la besas. Atrévete a tocarle el trasero si lo ves oportuno. Si se pone más íntimo el momento, puedes acariciarle las piernas y los brazos.
  4. No dejes los besos tiernos: no importa si ya te has acostado con ella y el nivel de besos que le das es de besos de 2 minutos y censurados en más de la mitad de países islámicos. Recuerda que un beso tierno, rápido y de un sólo toque en los labios de vez en cuando sigue significando para ella algo tierno pues le recuerda los primeros besos que le diste, y le da un mensaje de que no es sólo físico sino que también te interesa ella.

Estos consejos los he probado y perfeccionado a mi forma de actuar desde que los leí en Seducción Peligrosa y los discutí con Guillermo Palomo. Si no crees en alguno de ellos, te invito a preguntarle a una amiga tuya y verás su respuesta (tu amiga debe ser hermosa como para que haya tenido suficiente experiencia y sepa qué le gusta).

Si quieres conocer los secretos de la seducción y tener ese algo de seductor que sólo sabes que lo tienes cuando lo tienes, debes ver este video y ver de qué estamos hablando: VER VIDEO o puedes ir al sitio y entender la explicación ahí presentada: HAZ CLIC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.