Ser interesante: éxito en la seducción de chicas bellas

brasilera-hermosaTe ahorraré tiempo, responde a esta pregunta honestamente: alguna vez has sentido que todas las mujeres en una habitación quieren estar contigo en la cama y que todos los chicos quieren ser tú o tenerte como amigo? Si tu respuesta es Sí, entonces ve a este artículo con secretos para convertir tu personalidad interesante en un factor para darte éxito en la vida y conquistar cuantas mujeres quieras: interesante, exitoso y atractivo [mira el artículo].

En caso contrario, sigue leyendo porque hoy tendrás la opción de ser el hombre interesante que siempre deseaste ser, además, incluiré algunas sugerencias para que puedas trabajar en las estrategias como puedes proyectar esta imagen interesante sin resultar en una personalidad molesta que siempre está buscando atención, apuesto que conoces a alguien así y sabes lo molesto que resulta.

Si aún tienes duda de que se siente ser interesante, déjame pintar la escena para ti: las personas a tu alrededor no asumen nada más que tú eres diferente al resto, las chicas no se cansan de tratar de entenderte y quieren saber más de ti y tu vida, cualquier persona quiere conocer tu opinión y puedes sentir cierto respeto por el punto de vista que tengas que expresar sobre cualquier tema; siempre hay invitaciones para actividades y no hay forma en la que alguien de tu red social/laboral/colegial pueda dejar de considerarte para fiestas, cenas o salidas; no necesitas ser el alma de la fiesta, pero sientes que todos esperan tu llegada y quieren un pedazo de ti.

Se nace o se hace?

brazilera-perfectaMuchas personas dicen que ser interesante es semejante a ser atractivo en que naces con las características o simplemente te resignas a que en esta vida te tocaron las peores cartas del juego.

Así que empecemos por destruír este mito, pues no hay nada más falso. Si bien todos nacemos con diferentes características al nacer o desarrollamos diferentes características mientras crecemos, aún gemelos mellizos desarrollarán diferencias; ser interesante y ser atractivo son características que absolutamente todos podemos lograr y desarrollar.

De hecho, podríamos decir que todos tenemos estas características pero en diferente medida. De la misma forma que todos los chicos tenemos un tamaño muscular o un tamaño de pene, y podemos aumentarlos hasta lograr niveles realmente interesantes y atractivos para seducir chicas, y si piensas que estoy exagerando, porqué no le echas un vistazo a este artículo: es científicamente posible aumentar el tamaño del pene [haz click y sorpréndete con el artículo].

Lo que haces cada día, las rutinas que desarrollas, los amigos con los que interactúas, el trabajo que escoges realizar y cómo hablas respecto a él, tus planes para el futuro y cómo los estás ejecutando. Tus viajes, tus experiencias y las aventuras que tomas… todo esto es lo que te hace único e interesante si tienes la habilidad para traer todo esto a la luz y presentarlo en la forma correcta.

Volviéndose interesante

bella-bz-en-playaPrimero empecemos con algunos tips básicos para convertirte en una persona interesante, esto por supuesto es el primer paso, pero no es el único. Piensa en ti mismo como un producto que debes vender, es decir, tú eres a la vez la fábrica y el departamento de ventas; fabricas momentos únicos que las chicas desean poseer y pagarán dándote su tiempo y completa atención si tú logras venderles el producto.

En esta metáfora, tú necesitas efectivamente crear un producto de calidad, lo que se traduce en experiencias interesantes en todo momento y regularmente. La parte de la venta te la describiré abajo, por ahora enfoquémonos en la producción de estos productos.

Una forma inmediata en la que logras integrar en tu rutina diaria oportunidades para desarrollar experiencias interesantes que puedas ofrecer después a chicas hermosas es mediante pasatiempos interesantes en los que logras múltiples beneficios como:

  • Escape al estrés diario
  • Aprender un set de características que no todos los demás chicos poseen
  • En muchos de los pasatiempos disponibles estás exponiéndote a interacciones con chicas atractivas. Por ejemplo: aprender idiomas, artes marciales, unirse a un gimnasio.
  • Logras estar de mejor humor y esto por sí solo atraerá la atención de las mujeres
  • Encontrar qué pasatiempo te da más satisfacción te permite conocerte mejor, y seamos honestos, hoy en día pocos chicos pueden alardear de conocerse a sí mismos (aunque muchos tratan de hacerlo).

Te daré tres enlaces a tres artículos con pasatiempos realmente masculinos para volverte en un hombre interesante. La lista es de 45 pasatiempos diferentes, así que podrás encontrar varios que atraparán tu atención y puedes empezar a intentar hoy mismo:

45 pasatiempos para ser un hombre interesante parte I (haz click)

45 pasatiempos masculinos para ser interesante parte II (haz click)

45 pasatiempos para ser un chico interesantes parte III (haz click)

Paso 2: Vender tu producto

atractiva-chicaAsumiremos que ya estás dando grandes pasos en convertirte en alguien interesante, sea usando los enlaces a los artículos que te proveí arriba o sea con otros artículos que podrás encontrar en este blog si revisas en la búsqueda usando las palabras clave de interesante y seductor. Es hora de empezar a vender tu personalidad.

La verdad muchas personas son atractivamente interesantes, pero por una falta de habilidad a la hora de presentarse y proyectar estas personalidades interesantes, son simplemente ignoradas y se asume que son otra persona más, otro chico más del montón sin nada particular. Por ello, la imagen que proyectas es el resto de la ecuación para convertirte en un seductor exitoso de chicas bellas.

Si aún no has visto la guía de seducción peligrosa de Guillermo Palomo, es hora de tomar una pausa de este artículo y echarle un vistazo a la guía que puede cambiar la forma en la que ves a las chicas y la forma en la que las seduces, echa un vistazo a la guía y luego regresas a leer formas de proyectar tu imagen de hombre interesantemente atractivo: seducción peligrosa para proyectar lo más atractivo de tu personalidad [haz click].

Espero te hayas dado la oportunidad de conocer la opción a los resultados inmediatos de la guía de Palomo. Ahora vamos a algunas sugerencias para aprender a vender tu producto y ser comprado con mujeres hermosas:

  • Creer en ti: si tú no crees que eres interesante, nadie lo hará por ti. Empieza por creer en lo interesante que eres y naturalmente proyectarás esto en tu lenguaje corporal, en tu tono de voz, la forma de hablar y los temas que tocas mientras conversas con la persona que sea.
  • Evita comparaciones: este es el punto en el que más fallamos los hombres pues somos altamente competitivos y siempre necesitamos saber que estamos ganando, sin embargo en muchas situaciones perdemos en las comparaciones con otros. No iré mucho en detalle pero lee este artículo sobre cómo evitar las comparaciones y cómo esto te ayudará a seducir chicas [haz click].
  • Mide las oportunidades para hablar de ti: como te dije arriba, si deseas evitar crear la impresión de ser un chico que busca la atención de los demás a toda costa, simplemente espera los momentos correctos para revelar pequeñas partes de tu personalidad. Las experiencias de tu vida y en general el producto que estás vendiendo es muy valioso, así que sólo da muestras gratuitas cuando sea conveniente y en las raciones apropiadas, asegúrate de lograr que las chicas se ganen esas pequeñas muestras gratis que vas a dar.
  • Integra la personalidad seductora e interesante en tu personalidad: ser seductoramente interesante es un estilo de vida y se vuelve más fácil conforme más lo intentas y lo integras en tu vida, si viste la guía de Palomo sabes que ser un seductor se vuelve más fácil entre más lo intentas, siempre y cuando sea de la forma correcta,  por ejemplo siguiendo los ejercicios de Palomo, pues desarrollarás tu confianza y te expondrás a las situaciones comunes que involucran seducir a una chica. Mira por ejemplo este artículo sobre cómo convertir la seducción en un hábito [haz click].

Conclusión

Ser interesante y atractivo no se trata de las características con las que naciste, se trata de las decisiones que tomas y si decides darte la oportunidad de conocer a las chicas hermosas con las que sueñas. Toma tu tiempo para decidir, pero piensa que otros chicos leyendo este artículo están descargando los artículos sugeridos arriba o comprando las guías que esos artículos sugieren.

No dejes que te ganen la oportunidad de conquistar a esa vecina, compañera o amiga que no te has atrevido a intentar. Ya eres interesante, simplemente necesitas usar estos tips para darle la oportunidad a esas chicas de conocerte mejor.

Un comentario en “Ser interesante: éxito en la seducción de chicas bellas

  1. […] Ser interesante: éxito en la seducción de chicas bellas […]

Deja un comentario