Tips para ser un seductor: ropa

Una de las cosas que definen si seduces a una mujer es el tipo de ropa que usas, no porque demuestre cuánto dinero tienes o qué tan a la moda estás, es algo más sutil, se trata de qué tan buen gusto tienes y qué tanto te preocupas por lucir bien.

Así que no debes gastar mucho dinero en ropa lujosa, o en accesorios caros, basta con seguir algunos de los siguientes consejos para asegurarte lucir bien con una inversión pequeña, trata de mantenerlo en un costo bajo y tu billetera te lo agradecerá también.

  1. Proyecta una imagen: lo has leído en otros posts y te lo repito en este, es importante decidir qué quieres transmitir en tu personalidad y lograr que tu ropa también transmita este mensaje a las chicas que potencialmente seducirás. De hecho, echa un vistazo a este artículo sobre tu imagen «haz click».
  2. Usa accesorios: no se trata de ponerte cuanta cosa puedes, sólo escoge un set que te ayuden con tu imagen. Algunos ejemplos, usa tus lentes si tu imagen es intelectual. Usa un reloj que vaya de acuerdo a la ropa que usas. Una faja que vaya con el tipo de ropa o que haga sentido en caso que se muestre, si usas la camisa por fuera y no se va a mostrar no hay necesidad de poner mucho pensamiento al asunto. Trata de evitar los anteojos oscuros a menos que sientas que se te ven demasiado bien, o que el clima lo amerite. Mira otros posts aquí mismo y verás como muchas mujeres se atraen a un chico por los ojos, así que no los ocultes.
  3. Sentido de moda: no te diré que veas canales de moda, memorices lo que está de moda y que no. Pero trata de usar ropa que no pase de moda o que sea neutral. Por ejemplo, las camisas de tirantes que se usaban en los 80’s están fuera de moda, y menos usarlas para una cita, o las tennis para baloncesto.
  4. Escoger zapatos: viste zapatos que terminen la imagen, es decir la complementen. Muchas mujeres lo primero que revisan al verte es tus zapatos, sólo para ver si combinan con tu ropa, si están limpios, si dicen tu tipo de personalidad o no. Invierte algo de tiempo en un par de zapatos que sean tú mismo.
  5. El clima: talvez eres del tipo atlético y una camisa algo ajustada y de mangas cortas se te ve bien; pero si estás en un lugar frío, y es invierno u otoño, este tipo de ropa no encajará en el ambiente y te hará ver un poco ridículo frente a las mujeres. Tampoco vayas al extremo y envuelvas en 4 jackets, sólo busca algo que te siente bien y esté conforme a la época del año. Piensa que ir a una playa a 30º con un jacket cerrado tampoco uce tan bien.

Estos son algunos consejos que espero encuentres útiles a la hora de escoger la ropa para esa cita o para salir a ligar desconocidas. Pronto publicaré un post acerca de la diferencia que tienes que mantener en la ropa cuando estés preparándote para uno u otro evento, sólo debes variar un par de prendas, pero pueden hacer la diferencia en el mensaje que transmites. Así que continua revisando mi blog.

Por otro lado, si lo que quieres es tener todo este conocimiento de una vez y empezar tu proceso para convertirte en un conquistador, debes revisar este sitio con la guía definitiva para seducir mujeres. O al menos mira el video con algunos datos que te interesarán:

5 comentarios en “Tips para ser un seductor: ropa

  1. Axe Full Control® dice:

    Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos. Todos los hombres no importa nuestra condición física tenemos el instinto de seducir, y lo mismo sentir esos nervios al momento del ligue y caer fácilmente en la garras de la transpiración precoz. Recuerda que con Axe Full Control® la transpiración precoz se puede controlar. Siempre se puede maximizar el efecto de tu ligue, sólo es cuestión de actitud. http://www.transpiracionprecoz.com/mexico/mexico.htm

  2. jean paul dice:

    como llevarla a la cama a una mujer de dinero?

    • mlamarque dice:

      Si la mujer es de dinero o es pobre, la estrategia no cambia. Sin embargo, es muy importante que no te lances a mostrar que tú tienes dinero porque eso simplemente no funcionará con ella, pues ella ha crecido viendo esas muestras de poder así que las considera normales. Tienes que mostrar tus fortalezas o cualidades particulares en otros campos como físico, conocimiento, cultural, manejo de relaciones personales, profesional, etc.

  3. […] El ejemplo para chicos es simple y es de mi experiencia propia: el poder se un reloj o de una bufanda. Son artículos simples y que en muchos casos no tienen función práctica, como muchos colegas ingenieros me han mencionado mientras me apuntan a sus iPhones; pero que atraen la atención de las chicas que leen nuestras personalidades en la ropa y accesorios que usamos. Este tipo de accesorios y que sean los correctos, así como que combinen con la ropa que vistes son motivos para atraer la atención y hasta atracción de chicas. Mira en más detalles mi artículo para vestirse atractivamente (haz click). […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.