Ventana de oportunidad para conocer chicas: 5 verdades duras

chica-enviando-signosHay un concepto que pocos hombres manejan apropiadamente: la ventana de oportunidad. Siempre pensamos que si una chica está interesada, seguirá interesada el resto de la noche o el resto de su vida por nosotros. Yo culpo a nuestro ego por esta percepción errónea de cómo funciona la atracción y las oportunidades que tenemos de seducir y conquistar mujeres atractivas. Hoy te daré 5 verdades duras que necesitas leer para estar consciente sobre tus oportunidades y nunca más dejarlas pasar.

Es importante que estés consciente sobre lo pequeñas que son estas ventanas de oportunidad. De la misma forma que la leche que tienes en tu refrigerador no sobrevivirá más de un par de semanas antes de echarse a perder, el interés que esa chica atractiva tiene por ti en tu trabajo, colegio o vecindario no durará por siempre y sólo estará vigente por un tiempo corto. Si tienes poca experiencia con acercarte a chicas bellas, puedes leer este otro artículo: acercarse a chicas hermosas «haz click».

1-La atracción tiene fecha de expiración

6la3rUna chica atractiva tiene la atención de docenas de chicos así que sólo te considerará por algunos minutos antes de poner su atención en el siguiente chico que desde su punto de vista se ve bastante similar a ti y por todo lo que ella sabe de ti -prácticamente nada- el siguiente chico puede ser igual a ti o hasta mejor.

El problema con no estar conscientes sobre las ventanas de oportunidad es que el tiempo de nuestra ventana ya está corriendo cuando nos damos cuenta que esa chica nos está prestando atención. Es decir, esa chica está considerando si quiere practicar cualquiera de las 25 posiciones para practicar el sexo que su amiga le mencionó el día anterior contigo o no antes de que tú empieces a tomar acción. Una vez que empiezas a tomar acción, si te tomas mucho tiempo puede ser que tu ventana ya se esté cerrando antes de que puedas actuar correctamente. Por cierto, si aún no sabes sobre esas 25 posiciones nuevas para practicar el sexo, te recomiendo este artículo: 25 posiciones nuevas para tener sexo con esa chica atractiva «haz click».

2-Esperar la oportunidad perfecta es desperdiciar el tiempo

Muchos chicos somos unos perfeccionistas y necesitamos sentir que tenemos todo bajo control antes de lanzar un atque o intentar al menos acercarnos a la chica que nos llama la atención. Esto es sólo sacrificar tiempo valioso esperando por circunstancias que talvez no se vayan a dar como nosotros deseamos. Vivimos en un Universo caótico regido por el azar y esperar que todo suceda como deseamos es sólo cubrir nuestra timidez con pretextos y frases como: no era el momento o no era para mí.

Recuerda que tú haces tu destino y qué tu creas tus oportunidades. Así que es hora de tomar acción sin perder un minuto. Una forma de superar cualquier problema de timidez o mejorar tu estrategia para seducir chicas atractivas es simplemente tomar la guía de Guillermo Palomo, estoy hablando de la guía de seducción peligrosa, si aún no has visto esta guía o desconoces las oportunidades que te puede traer, sólo echa un vistazo al video explicándola aquí «haz click».

3-Señales de atracción

chica mirándoteEn otros artículos como el de lenguaje corporal me recordarás diciéndote cosas como reconocer las señales de atracción «haz click si no lo has leído» y usarlas para incrementar tus oportunidades de éxito así cómo mejorar tu confianza antes de lanzarte a probar tu nueva estrategia de seducción. Pero hoy te enfatizo que con tan sólo dos o tres señales que ella te envíe, serán suficientes para que tengas todo lo que necesitas para considerarlo como una invitación a al menos decir hola.

Muchas chicas suelen ser algo orgullosas en cuanto a las señales que envían y si tú simplemente no reaccionas a sus primeras signos de interés ellas lo interpretan cómo falta de interés por tu parte o que simplemente estás pretendiendo ser más de lo que ellas se merecen. Si tu estrategia usa esto último, entonces perfecto, estás haciéndolo bien; sin embargo como habrás visto en la guía de Seducción Peligrosa que te sugerí arriba, tienes que empezar a crear tu próxima ventana de oportunidad con mucha más acción. Es decir, tu juego es demostrar que eres interesante y diferente al resto, pero estás creando una nueva ventana de interés bajo tus propias reglas; esto es válido mientras realmente sea tu estrategia.

4-Razones por las que dejamos pasar la ventana de oportunidad

Solo te listaré las razones principales por las que usualmente la oportunidad sólo se deja ir:

  1. Nunca nos damos cuenta de que la chica esta atraída hasta después de que la ventana se cerró
  2. Jugamos juegos de seducción sin saber cómo manejarlos y nos salen mal. Nuevamente, tienes que estar seguro de como usar tu estrategia o simplemente la estrategia destruirá tus oportunidades. Es como tener una bazooka sin saber cómo usarla, es probable que vueles tu casa por accidente.
  3. Nos mentimos pensando que si la ventana se cerró y ella está con alguien más, aún podremos abrirla cuando queramos. Si no sabes como hacerlo, no funciona así.
  4. Nos repetimos que hay miles de peces en el océano, pero con cada pez cometemos el mismo error.
  5. Nos repetimos que somos chicos buenos y que los chicos buenos siempre pierden. Pero es hora de hacer una pausa y ver este video sobre este tema: 5 razones por las que el chico bueno no se queda con la chica, video en YouTube «haz click».
  6. Tememos arruinar una amistad, pero si sentimos atracción por esa chica, de cualquier manera nunca más la volveremos a ver igual y actuemos o no, tendremos esos sentimientos. Así que vale la pena tomar acción y arriesgarnos a ser felices.

5-Si la ventana se cierra…

chica deseándoteEn muchos casos podemos tomar acciones para volver a abrir esta ventana. Si has leído y seguido la guía de Seducción Peligrosa, sabes como el “juego de la seducción” funciona y lo puedes usar a tu favor para tener a la chica que quieras. Sin embargo, dependiendo en la relación previa que tuvieras con la chica, tus sentimientos reales por ella y tu ideología, puede ser que tú mismo mantengas la ventana cerrada.

Si notas, la mayoría del artículo está dirigido a aprovechar la ventana de oportunidad cuando ves a una chica que te atrae en el gimnasio por primera vez, o si estás en un bar y esa chica con grandes pechos te sonríe. Pero es importante notar que también hay vetnanas de oportunidad corriendo con tus amigas, colegas y aún vecinas.

Hace poco experimenté la sensación de cerrar una ventana por mí mismo simplemente por respeto a los buenos recuerdos que tenía con una amiga. Salimos por algún tiempo y luego nos distanciamos, años más tarde se casó. Hace un par de meses me contactó para saber cómo estaba.

La chica vio mi nueva foto de perfil en whatsapp en la que apliqué todos mis trucos para tener una foto de calidad -si tampoco has leído este artículo, deberías echarle un vistazo «haz click» y pensar en suscribirte a mi blog-, ella me confesó que me veía mucho más atractivo que cuando estuvimos saliendo. Después de algo de conversación me envió algunas fotos bastante agradables de ella enseñándome los implantes que le pagó su esposo. Aunque yo lo estaba disfrutando mientras tenía una batalla interna épica por mi alma y por decirle que nos viéramos, de repente ella empezó a mostrar sentimientos de culpa. Ahí fue donde decidí mantener esa ventana cerrada y no le sugerí que nos viéramos. Pensé que ella necesitaba más a un amigo que a un amante, y que por esta vez iba a hacer lo correcto; escuché sus problemas y la ayudé a desahogarse. Hace una semana ella me contactó para contarme que todo ha mejorado en su hogar y que me agradecía los consejos que le di meses atrás.

No me malinterpretes, si hubiera estado un poco más calenturiento, talvez un par de fotos más, y esta historia hubiera terminado muy diferentemente. Sin embargo, la enseñanza de esta historia no es alardear de mis conquistas, se trata de dejarte la moraleja de que no hay mejor momento que el presente para las relaciones; aprovecha todo el tiempo que puedas y disfruta pues en algún momento esas oportunidades desaparecen y talvez no vuelvan a aparecer, lo desees o no.

Deja un comentario