9 formas científicamente probadas de atraer hombres

Atraer a un hombre puede ser mucho más sencillo de lo que crees y no se trata de tener senos amplios o ser atrevida; ese tipo de personalidad funciona para algunas pero no para todas. De hecho, he puesto juntas 9 formas científicamente probadas en las que puedes volverte más atractiva para los chicos sin tener que cambiar tu cuerpo. Vamos a la lista y aplica lo que más te convenga para incrementar tu atractivo:

1. Sonrisa

chico guapo sonriendoUna sonrisa hace a una chica 10 veces más atractiva hacia cualquier hombre pues dispara la reacción de receptores en el cerebro que le hacen saber a ese chico que estás más receptiva a ser conquistada o a interactuar contigo. De hecho, científicamente es más fácil encontrar a alguien sonriendo en una multitud que una cara sin sonrisa.

Por supuesto, mantén una sonrisa natural antes que una sonrisa fingida, pues parte de lo descubierto por el estudio es que las personas en general son bastante buenas descubriendo cuando una sonrisa es falsa.

2. Usa rojo

Si te vistes de rojo o usas rojo en tu forma de vestir disparas que los chicos te reconozcan; si tu imagen es la del vestido rojo, eso puede ayudar pero es demasiado llamativo. En este punto, la recomendación es que agregues rojo en general, y maquillaje es una forma de lograrlo: por ejemplo lápiz labial rojo o algo de rubor rojo en tus mejillas puede disparar muchas buenas reacciones pues estas señales se reconocerán como signos de buena salud en tu rostro.

3. Alargar cabello saludable

Un cabello largo y saludable resulta agradable y atractivo para la mayoría de hombres pues demostran la salud de tu cuerpo. La correlación es sencilla aun cuando los hombres no estén conscientes de ello, ellos saben que les atrae un cabello largo. Evolutivamente la explicación es algo así como: una chica que puede mantener un cabello largo está bajo menos estrés y tiene genes adecuados que le permiten el crecimiento natural de una cabellera larga y atractiva.

Por supuesto que en nuestro mundo lleno de estrés laboral o en el colegio, es bastante difícil no ser afectado por las consecuencias del estrés o la ansiedad, y para poder sobrellevar estas condiciones te puedo dar una sugerencia de artículo que puede ayudarte: 20 comidas para superar ansiedad y estrés laboral [haz click].

4. Salir con grupos de amigas

grupo de chicosEste punto se lo he recomendado también a los chicos, y es válido que te lo recomiende a ti: mantén grupos sociales y permitete salir con ellos. Para algunas de las chicas leyendo esto, puede ser muy obvio pero para otras, las amistades son menos sencillas y puede ser que tener amigas sea hasta difícil. Una chica con la que salí, solía decirme que tener amigas es muy difícil y que por eso, ella prefería tener amigos. Lo cuál puede ser verdad y puede ser ventajoso, sinembargo, en muchos casos este comportamiento sólo lleva a un resultado y es que la chica termina saliendo con los amigos de ese grupo de amigos y no porque sean los mejores candidatos en su vida sino que son los únicos.

Si tienes amigas y sales con ella, te ves más sociable y por lo tanto mucho más atractiva y mucho más accesible para chicos que están buscando mujeres que no los vayan a rechazar de primera entrada. Ver a una mujer sentada sola sólo envía un mensaje para muchos hombres: ella quiere estar sola.

5. Lucir simétrica

Científicamente todos los humanos estamos programados para buscar simetría en las personas que queremos que sean nuestras parejas. Por simetría hablamos de proporciones en tu rostro y cuerpo de tal forma que el lado derecho se vea como un reflejo del lado izquierdo. Siendo justo, algunas chicas pueden tener pequeñas características asimétricas que las hacen aún más atractivas, pero en general la mayoría luce más atractiva cuando están más cerca a la simetría. Para lograr este efecto, algo de maquillaje puede ayudarte y para acentuar algunas características de tu cuerpo puedes echar un vistazo a este enlace que me gusta recomendar: ayuda con los senos [haz click], en este tema puedes leer otras técnicas para agrandar tus senos naturalmente aquí: métodos naturales para agrandar los pechos naturalmente «haz click».

6. Imitar su lenguaje corporal

Este es sencillo pues suele pasar aún sin pensarlo. Si el chico está haciendo un buen trabajo y te está atrayendo es posible que tú inconscientemente lo empieces a imitar en su forma de actuar, movimientos, posición corporal o hasta el ritmo al que camina o se mueve. Esto sucede naturalmente.

Sabiendo esto, puedes sacar provecho, puedes hacerlo aún más notorio, pues probablemente él estará buscando por estas señales o hasta puedes hacer un comentario cuando notes que pasa sólo para que el note el atractivo. Créeme cuando te digo que a veces los chicos no nos damos cuenta qué tan atraídas están ustedes por nosotros, aún cuando es lo que nosotros más queremos. Un comentario sencillo como: “no me había percatado pero ambos estamos hablando muy bajito/alto” o “es gracioso pero ambos nos tocamos el cabello al mismo tiempo“.

7. Un tono de voz alto

Sé que muchas de mis lectoras estarán en desacuerdo conmigo y pueden resentirse porque puedo estar perpetuando estereotipos no tan positivos sobre las mujeres, pero estoy tratando de reportar la mayor cantidad de características atractivas que hayan sido científicamente probadas como me sea posible. Si tienes un tono de voz más agudo y alto recuerdas al hombre que te escucha que las mujeres suelen ser más pequeñas y además les hace pensar en una versión aún más joven de ti. Todo esto crea una reacción en cadena en el hombre que te escucha que lo hace tomar el rol de hombre que quiere protegerte y hacer lo que pueda por ti.

No tienes porque andar hablando como una de las ardillitas todo el tiempo, pero puedes usar este truco científico en momentos claves en que quieres que él baje sus defensas y quiera consentirte un poco más, o al menos disparar ese atractivo hacia ti y que te vea de una forma distinta que a cualquier otra chica.

En mi caso, yo solía reconocerle a mi exnovia que ella hablaba de esa forma sólo conmigo y ella me decía que era porque yo lo hacía sentir cómoda conmigo y que podía sacar esa parte de su personalidad conmigo. Eso simplemente me hacía suspirar y sentirme especial.

8. Lucir similar

Lo creas o no, muchos hombres están buscando su versión femenina. Desde la forma de vestir, hasta la forma de comportarse. En pocas palabras, lucir similar puede ser en una corta historia una forma sencilla de predecir qué tan compatibles serán en el futuro para muchas situaciones.

9. Tener curvas

chica atractivaEstas son buenas noticias para la mayoría de mujeres. Aun cuando el mundo de la moda ha implantado en nuestra mente que la mujer ideal es increiblemente delgada con senos operados mas grandes y pesados que posiblemente el resto de su cuerpo; cuando se trata de pensar en una pareja estable y pensar en alguien para conquistar, seducir e invertir tiempo en más de una cita los chicos están buscando mujeres con un radio de cintura a trasero de 7:10. La razón para esto es porque inconscientemente, un chico está buscando una mujer que pueda tener hijos con él, por ello buenos senos serán seña de apropiada alimentación para descendencia y el radio de trasero asegura que será más sencillo para ella tener sus hijos.

Así que si tienes curvas, no las escondas, encuentra la ropa adecuada para lucir estas características y que te ayude a brillar más. Muestra lo que tienes de la forma correcta y esto te hará más atractiva sin tener que agregar más.

Conclusión

Agrega estas nueve características al atractivo que ya tienes y puedes conquistar al chico que tu quieres. Puedes agregar otras características o puedes agregar otras estrategias, pero todo eso es adicional y es ganancia que te harán aún más atractiva.

Todo esto puede ayudarte a recuperar a tu hombre si lo perdiste y estás buscando tomar cambios para recuperarlo, de hecho, esto te pone en el camino para seguir esta otra guía: guía para recuperar a tu hombre [haz click] o también puedes seguir la guía tradicional para reconquista del amor de tu vida: recuperar el amor de tu vida [haz click].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.