Pregunta #4: porqué un hombre se cansa de una relación?

romper con alguienPensé muchos títulos para esta entrada: Porqué un hombre termina una relación?, Porqué se cansan los hombres de las relaciones? o Porqué ya no me ama? Pero decidí el que leíste arriba por una razón muy sencilla: muchos hombres desean terminar con esa relación en la que ambos han invertido tanto tiempo usualmente porque se llegan a cansar de los pequeños detalles que al principio no se veían tan importantes. Hoy te daré una lista de razones por las que esto pasa, una lista de métodos para evitarlos y hasta una lista de señales que puedes reconocer para evitar que te pase.

Piensa que puedes evitarte mucho dolor y muchas complicaciones si tan sólo tomas las acciones necesarias a tiempo. Además el objetivo de este artículo es proveerte con una serie de tips que garanticen que el tiempo que le quede a tu relación lo disfrutes al máximo y de esta forma evites el error más común de muchas relaciones:

Temor al abandono…

couple-915984_1920Uno de los caminos más frequentes para empujar una relación a que termine, o puesto de otra forma, una de las formas más comunes en la que una mujer empuja a un hombre a terminar la relación es precisamente entregándose al temor de que él rompa con ella. Es posiblemente de las situaciones más irónicas, pero a la vez es de las más comunes y trilladas.

La chica teme tanto que el hombre que ama la vaya a abandonar o a traicionar por otra chica que adopta conductas psicológicas como celos, paranoia y constantes conflictos con el chico. Y en otros casos se va al extremo opuesto de querer complacerlo y se convierte en una persona totalmente dependiente de él.

Si tienes este temor y quieres tomar acción sobre él, mejor enfoca tus energías y recursos en estrategias que te permitan reconquistarlo y mantenerlo contigo sin que pierdas lo que te hace realmente atractiva para él, es decir, sin que dejes de ser tú misma. Recuerda que fuiste tú quién lo conquistó originalmente y es aplicando estos cambios radicales de personalidad que lo pierdes. Para ayudarte a enfocarte en la estrategia correcta echa un vistazo a esta guía: recuperar a mi pareja «haz click».

Tengo varias amigas que llegaron al punto de ponerse en una situación en la que si él la dejaba, a ella se le caía el mundo a pedazos. Y aún así, sus respectivos novios terminaron abandonándolas y rompiéndoles el corazón en el proceso. Así que déjame darte un secreto de las relaciones:

No se puede amar lo que no se respeta

Por ello si te pones en una situación así, simplemente estás empujando la relación hacia el desenlace que quieres evitar. Hay varias formas en las que puedes contrarrestar este temor y empezar a trabajar en una relación más sana y que te traiga más seguridad y confianza a largo plazo pero eso lo veremos más abajo en diferentes secciones para que encuentres la que más te convenga y te ayude de acuerdo a tu situación.

Sexo

satisfaccion sexualNo hay título más explícito para esta sección, y en muchos casos es una de las razones que muchos hombres solemos mantener en nuestra mente pero no nos atrevemos a decirla directamente a nuestras parejas. En otros casos muchos son más directos y la lanzan a la cara como una granada creando daños irreparables en el autoestima de sus novias.

Muchas personas de ambos sexos piensan que esto es algo natural y se es bueno de nacimiento o no, pero esto no puede estar más alejado de la verdad, pues si bien es de lo más natural, sano y de lo que más disfrutamos en nuestras relaciones de pareja, aún parece haber un tabú que parece impedir que podamos investigar y estudiar más al respecto… así cómo lo lees: estudiar! Cómo esperas mejorar si no aprendes nuevos conceptos, posiciones y hasta estrategias? Piensas que es asunto de intervención divina o inspiración?

La verdad es que la única forma en la que podemos mejorar en este tema sin ayuda externa es si podemos leer la mente de nuestra pareja y aún así estaríamos limitándonos a las experiencias que nuestra pareja haya tenido en el pasado.

Si quieres mantener a un chico a tu lado en relación con este tema, te sugiero liberar todo tu potencial sexual, es decir, aprender qué puedes y cómo puedes hacer para lograr tu máxima creatividad en la cama mientras lo disfrutas y compartes con esa persona que amas. Nota que no te estoy diciendo que debes olvidarte de tu moral o de cualquier punto psicológico que te resulte incómodo mientras estás leyendo esta sección, todos somos diferentes y sé que para algunas de las lectoras esta sección es incómoda.

La estrategia es sencilla: deja salir de ti esa parte de tu personalidad que puede satisfacerte a ti y a la persona que amas; pero esa personalidad es tu identidad secreta que sólo liberas en momentos especiales y con esto en mente te sugeriré la mejor guía en el mercado para conocerte a ti misma y explotar todo tu potencial sexual: guía para convertirse en una diosa en la cama «haz click».

Dale un vistazo a la descripción y a las razones por las que el autor te asegura que su guía te puede dar la ventaja sobre cualquier otra mujer que tu chico vaya a conocer. Se trata de crear una personalidad que sólo el conocerá y que creará un lazo único y secreto entre ustedes dos.

Apariencia física

Otra de las granadas que los chicos solemos tirar a la cara de nuestras parejas es el físico. Frases como:

ya no estoy atraído por ti

ya no me siento igual al verte

ya no es lo mismo que antes

no me gusta como te ves

no me importa como te ves

así cómo estás, estás bien (cuando ni siquiera te vuelve a ver)

Sí, esas que viste arriba son las frases que usualmente un hombre que ya perdió su interés en tu físico te dará para terminar la relación o simplemente porque le da lo mismo cómo te veas. Y si estás pensando que tu relación dio un paso en el sentido de la madurez y que lo más importante es lo que tienes adentro, creo que es hora de darte las malas noticias: los hombres somos por diseño animales visuales y la mayoría del atractivo entra por nuestros ojos.

pareja en el gymUno de los puntos más importantes de una relación duradera es la mutua validación. Es decir, cuando mi novia honestamente me dice qué le gusta de mi cuerpo o porqué, eso me da una sonrisa por el resto del día y será algo en lo que estaré pensando. Por ejemplo, pasé todo un mes haciendo sentadillas sólo para poner mi trasero aún más notificado después de que ella me pellizco mis nalgas mientras lo estábamos haciendo y me dijo que le gustaba tocarme ahí por lo firme que estaban (claramente mi novia tiene una copia de la guía de Afrodita en la cama que te sugerí en la sección anterior).

De una forma similar sé que mi novia le agrada cuando le doy cumplidos en el tamaño de sus senos o en la forma de su cintura. No porque sus senos sean gigantescos, pero exactamente el tamaño que me encanta. Y traigo este comentario a discusión no por alardear de sus curvas sino porque sé que muchas chicas ahí afuera se sienten desilusionadas por el tamaño de senos que les tocó en la lotería biológica. Bueno, puedes lograr senos de mayor tamaño sin pasar por el bisturí, sigue leyendo para cambiar tu mundo.

Los pechos son un área llena de músculos, grasa y muchas otras condiciones que los hacen particularmente trabajables para agrandarlos y darles la forma perfecta que dejará a tu novio completamente enganchado a ti de por vida. Un ejemplo que no puedo postear aquí pues así lo prometí es mi amiga Julia con 28 años quién empezó a hacer yoga y pasó de copa B a copa D por una combinación de gimnasio que le ayudó a bajar de peso en forma apropiada y el efecto del yoga; te digo que no puedo publicar la evidencia aquí pues ella amablemente me ha enviado fotos de su progreso, pero sólo con la promesa de que no las hiciera públicas.

pareja atractivaDe cualquier forma, puedes tener acceso a las mejores técnicas para lograr estos beneficios con tan sólo echarle un vistazo a la guía para aumentar el tamaño de tus senos «haz click para ver el video», piensa que tú tienes el control para cambiar las cartas que te barajaron al principio del juego de la vida. Si los chicos estamos haciendo ejercicios para lograr un pene más grande (mira mi otro blog agrandar el pene), porqué tú no puedes también lograr que una parte de tu cuerpo crezca y te dé más seguridad y confianza en ti misma de forma natural y sencilla?

Continuará…

Ya me pasé como 400 palabras del tamaño que quería usar para este artículo, pero encontré tanto material que decidí condensarlo en múltiples artículos, así que no te pierdas la continuación de esta entrada donde te describiré señales para reconocer cuando tu relación está en peligro y tu novio está empezando a pensar en terminar contigo. Por ahora revisa este material nuevamente y echa un ojo a las sugerencias que te di; puede ser que aún estés a tiempo de tomar las acciones correctivas adecuadas para asegurarte que tu relación sea larga y feliz por mucho más tiempo en todos los aspectos incluyendo sexual, romántico y sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *