Pregunta #8: cómo ser una chica atractivamente interesante?

Es fácil asumir que los chicos estamos interesados únicamente en el atractivo físico de las chicas. Si eres una chica con pechos grandes, sabes que eso atrae la atención de 90% de los chicos, y si no, bueno echa un vistazo a esta guía para agrandar tus pechos: como agrandar pechos naturalmente «haz click». Sin embargo, después de algún tiempo te das cuenta que eso no es suficiente para encontrar un chico que realmente valga la pena, y aún si atraes a 90% de los chicos, eso significa tener que:

“besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe que deseas”

Mi punto con esta reflexión es que las chicas tienen la misma motivación para buscar ser interesantes que los chicos. Sin embargo, muchas de las chicas más interesantes con las que he salido desarrollaron esta personalidad interesante sin tener el propósito de usarlo para atraer chicos. O al menos eso me hicieron creer a mí.

De cualquier forma en esta entrada te daré razones para tener una vida interesante y darte algunos tips de como desarrollar esa personalidad atractivamente interesante que te distinguirá de cualquier otra chica y te convertirá en una chica única que el 100% de los chicos querrá conquistar o al menos mostrar lo mejor de ellos para seducirla. Recuerda que no serás una chica hermosa más, es hora de romper eso y crear la chica que no se puede describir en palabras. Es hora de mostrar que eres más que sólo bella físicamente.

Preámbulo

Conozco a muchos chicos que se sienten intimidados por mujeres activas y mucho más interesantes que ellos. Si tienes un novio que es así, o el chico con el que sale se siente menos porque tú hablas varios idiomas y él apenas puede con el Español, o el chico que se siente celoso pues tú puedes nadar un kilómetro y él está fuera de forma… Bueno es hora de que empieces a pensar en que te mereces algo mejor.

Muchas de las chicas con las que he salido y amigas interesantes me han contado de sus novios anteriores quejándose porque en muchos casos ellos no las buscan para hacer actividades interesantes, o simplemente han terminado porque ellas son mucho más activas y en algunos casos exitosas que ellos.

Si te identificas con algo similar, ese chico no te merece y no debes permitir que nadie así limite tu potencial. Toma los tips que te daré abajo y busca desarrollar mucho más tu potencial para disfrutar tu vida y para tener aventuras dignas de ser compartidas. Sólo tenemos una vida y si no la aprovechamos, nos lamentaremos luego.

Recuerda que una pareja ideal busca ayudarte a alcanzar nuevos límites, en lugar de crear límites para lo que puedas ser o crecer. Entonces desarrollemos la personalidad para buscar ese alguien que te apoye y alimente nuevas ambiciones y nuevos proyectos interesantes en tu vida.

Cómo ser interesante?

Esta semana escribí un artículo dirigido a chicos tratando de motivar a los lectores a desarrollar una vida interesante. Puedes leer el artículo en este enlace «haz click» pues estoy seguro que muchos de los mismos tips aplican tanto para chicos como para chicas, con tan sólo cambiar el género respectivamente.

Tal y como lo leíste en el artículo hay una serie de preguntas que necesito que te respondas a ti misma para decidir qué es ser interesante en tu propia experiencia y de ahí decidir qué hacer para alcanzar el nivel de vida interesante que siempre has deseado en tu vida:

  • qué te emociona?
  • qué te da placer?
  • qué es lo más grande que has logrado en tu vida?
  • con quién has sido feliz?
  • cuántas veces has sido feliz en tu vida?
  • qué tipo de amigos deseas tener?
  • qué tipo de chicos deseas que te rodeen?
  • qué tipo de chico deseas como pareja?
  • dónde deseas llegar?
  • qué es una aventura para ti?
  • cuándo fue la última vez que tuviste una aventura?
  • cuándo será tu próxima aventura?

Las respuestas a estas preguntas y la revisión regular de lo que tengas que cambiar a esas respuestas que acabas de dar te puede dar un Norte en lo que respecta a tu búsqueda constante de una vida interesante.

Si sabes qué buscas es más fácil encontrarlo. Por ello te he preguntado también cómo define aventuras en tu vida. En el artículo que escribí para chicos describí múltiples tipos de personalidades que podían ayudar a asegurar una vida llena de aventuras y de constantes eventos llenos de emociones para compartir con amistades.

Actividades para una vida interesante

Te listaré una serie de actividades que aseguran que te conviertas en una persona mucho más interesante y que tengas algo que responder cuando cualquier chico te pregunte: qué haces para divertirte.

  1. Aprender otro idioma: esta es la más simple y general, así que la escribo de primera para salir de ella. Aprender otro idioma te da acceso a una cultura diferente a la tuya y te abre la mente a nuevas ideas. Te permite interactuar con otras personas que comparten tu interés en esa cultura.
  2. Lectura de libros: esta es realmente general, pues dentro de esta debes escoger un género. Puedes ir por los más populares actualmente, podrías tratar también los clásicos y aún podrías tratar otros más alternativos. Puedes leer libros físicos o conseguir un amazon kindle para portar toda una biblioteca contigo. El estereotipo de que solo los nerds leen es literalmente del siglo pasado, y hoy en día muchos buscan en sus parejas esta característica pues es realmente excitante discutir un libro con alguien; es mucho más profundo e íntimo que discutir la película que todo el mundo vio. Si encuentras un libro o una serie de libros que sólo tú y ese chico leyeron, todas las referencias que puedan usar serán sólo entre ustedes y eso crea intimidad rápidamente con esa persona especial, y el chico también se dará cuenta de ello. De hecho, déjame recomendarte una guía que te puede ayudar a desarrollar una técnica de lectura veloz y mejor memoria de lo que leíste: guía de lectura veloz «haz click para adquirir la ventaja».
  3. Deportes: tengo que reconocer que las chicas con las que salgo saben más de deportes que yo y siguen mucho más de cerca los torneos de fútbol nacional e internacional de lo que yo desearía, similarmente los abiertos de tennis. Si quieres encantar a los chicos con los deportes, simplemente demuestra la pasión que tienes por esos deportes. Y sí, sé que la mayoría de chicas tienen pasiones por los deportes, aún así la mayoría de otros chicos te dirán que eres especial por eso… nosotros siempre decimos que son especiales por lo que sea. De cualquier forma, similar a los libros compartir una pasión, cultivarla y mostrarla te hace diferente a la media que se apega al estereotipo de que las chicas tienen que interesarse en zapatos y no en torneos de Rugby.
  4. Viajes: es difícil que las aventuras lleguen tocando a tu puerta, y aún si lo hacen, debes de estar dispuesta a seguirlas. En la actualidad viajar es una actividad tan común y barata como cualquier otra. Simplemente asegúrate de viajar dentro de tus posibilidades económicas y de tiempo. Puedes aplicar el turismo local y ayudar a la economía de tu país, o puedes viajar a otros rincones del planeta; aunque en esta última te recomiendo ser un poco más creativa que ir exactamente a los mismos destinos que el resto a tener las mismas aventuras que el resto. Si visitas lugares más exóticos, tendrás historias más interesantes que compartir. En este punto, sólo me resta recomendarte que incluyas buenas compañías que compartan tus gustos e intereses; de esta forma podrías compartir tus buenos momentos con personas que te entienden y estarás feliz de revivir esas memorias cada vez que puedas.

Conclusión…por ahora

Quiero mantener esta entrada relativamente corta para asegurarme que tengas la motivación de leer las otras entradas y guías que te recomendé arriba. Además, quiero que reflexiones sobre las preguntas que hice arriba y como responderlas.

Finalmente, sólo quiero sugerirte que agregues al menos una actividad en tu vida que puedas ver como una inversión de tu tiempo, esta inversión poco a poco te redituará en beneficios mucho más allá de lo que habías pensado; sin embargo tomará tiempo. Te lo dejaré en una metáfora: la actividad que desarrollarás será un árbol que plantarás en el jardín de tu personalidad y del que cosecharás los frutos en algún tiempo siempre y cuando le des el cuidado y atención necesarios. Si por el contrario estás planeando en cambiar una actividad que ya realizas y modificarla para sentirte mejor contigo misma, entonces déjame recomendarte la guía que promete el desarrollo de la disciplina personal para alcanzar todo lo que deseas, se trata de convertirte en la propia maestra de tu propia personalidad «haz click para adquirir la guía».

Un comentario en “Pregunta #8: cómo ser una chica atractivamente interesante?

  1. […] Un ejemplo sencillo: una amiga con hermosa figura, pero con pésimo sentido a la hora de vestirse. A pesar de sus bellos senos, tiende a usar blusas flojas que por la talla de sus senos, se abulta en el frente y la hace lucir más rellenita de lo que realmente es. Si esa fuese su intención, estaría bien, pero es falta de precaución al vestir. Echa un vistazo a este artículo: vestir para conquistar (haz click). […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.