Agrandar pechos naturalmente

boobs perfectasEs absolutamente posible lograr unos senos mejor formados y más grandes de formas completamente naturales. En esta página te daré varios métodos que pueden ayudarte a desarrollar unos pechos perfectos, si ese es tu interés. La mayoría de los métodos que leerás abajo pueden tomar de meses a un par de años, sin embargo efectos casi inmediatos pueden ser alcanzados con tan sólo seguir la guía de Senos de Película. Más adelante te daré más información al respecto y porqué los resultados pueden ser medidos tan rápidamente, pero si no quieres invertir más tiempo en analizar las opciones, echa un vistazo de una vez a este video: senos de película «haz click».

Antes de empezar, reconozco que soy un chico y que talvez no debería estar escribiendo de temas que no he experimentado en carne propia; pero como un amante de mujeres con pechos naturalmente perfectos, decidí que si ponía la información correcta disponible para muchas mujeres que se sienten acomplejadas por el tamaño o forma de sus pechos estaba logrando ayudar simultáneamente a muchas personas y además logrando que estas chicas logren la confianza y seguridad en sí mismas para mostrar más sus atributos, y desde mi punto de vista masculino esto sería un mejor mundo.

De antemano me disculpo si este punto de vista es machista, sexista o superficial; pero así es como pienso y sé que muchos otros chicos piensan igual, así que dale un vistazo a los tips y sugerencias que te describo abajo y si aún no te convenzo, puedes dejarme un comentario llamándome cuantos insultos desees sólo para descargar tu enojo.

Científicamente es posible agrandar los pechos naturalmente

sexy asiatica con bellos pechosDe la misma forma que es posible aumentar el tamaño de los músculos en el gimnasio o en la que se puede tonificar los glúteos para darle una forma atractiva y firme; los pechos son un área que pueden recibir muchos beneficios de ejercicios apropiados, dieta correcta enfocada y a veces algunos efectos secundarios de hormonas dirigidas a controlar otras áreas.

Es un hecho conocido por muchas mujeres que las hormonas contenidas en las píldoras anticonceptivas pueden tener efectos adicionales en el incremento de de la talla de sus senos o en la sensibilidad de los mismos. Otras veces, dejar de tomar estas pastillas después de un largo período de usarlas, es lo que dispara el efecto deseado en este caso.

Si pones juntos todos los tips que te voy a dar abajo o usas la guía para tener senos de película que te sugerí arriba en una forma completamente natural puedes tener la talla que siempre deseaste y desarrollar aún más confianza en ti misma. Esta confianza, aunque parezca superficial, viene del hecho de recibir muchas miradas positivas de la mayoría de chicos heterosexuales a tu alrededor, quiénes quieran o no, están biológicamente programados para sentirse atraídos por pechos de la forma adecuada.

De la misma forma que puedes lograr abdominales o un trasero firme con la forma que siempre deseaste, el secreto está en saber qué hacer, algo de dedicación y con un poco de tiempo puedes disfrutar los beneficios rápidamente de acuerdo a lo que decidas seguir. Si alguna vez has seguido un plan de ejercicios y has notado los beneficios en pocas semanas de disciplina, entonces conoces perfectamente la sensación de satisfacción que te estoy describiendo y simplemente te hace falta conocer la rutina y hábitos que tienes que agregar a tu vida.

Ejercicios para agrandar pechos naturalmente

Hablando de ejercicios, agregar algunos ejercicios enfocados al área pectoral puede ayudar a tonificar e incrementar el desarrollo de tus pechos. La idea es lograr un desarrollo muscular que ayude a dar una apariencia tonificada y mucho más firme, algunos ejercicios enfocados que puedes agregar a tu rutina en el gimnasio o la rutina que repites en casa regularmente:

  • lagartijasLagartijas: muchas personas piensan que este ejercicio se trata de entrenamiento para brazos, pero la verdad el área que recibe el mayor beneficio es el área pectoral. Asegúrate de aprender la técnica correcta para ejecutarlas y podrás notar la tensión en tu área pectoral mientras las haces. 3 series de 15 repeticiones por cada sesión de entrenamiento y garantizas resultados.
  • prensa para pechoPesas: haz prensa de pecho con mancuernas (mira la foto). Funciona similar a las lagartijas pero además trabaja músculos más pequeños en el área.
  • Contracciones isométricas de pecho: Debes hacerlo al menos tres veces por semana para garantizar resultados. Se trata de un ejercicio que permite hacer contracciones sin involucrar las extensiones. Lo haces así: ponte de pie con tus pies separados por una distancia similar a la de tus hombros; extiende tus brazos en frente de ti con una toalla y ahora hala en direcciones opuestas (izquierda y derecha) en pequeñas explosiones mientras haces contracciones con tu pecho, es decir, concéntrate en que tus pechos sean los que hagan la fuerza.

Adicionalmente, sin ir en muchos detalles, te voy a dar 5 yoga posiciones que prometen ayudar a incrementar tallas de senos naturalmente. Sin embargo, te tocará investigar los detalles de las posiciones, pues quiero cubrir más métodos y si voy a los detalles no me quedará mucho espacio:

  • Bhujangasana

  • Gowmukhasana

  • Ustrasana

  • Vrikshasana

  • Dwikonasana

Dieta

pechos grandes cerca de la piscinaPara maximizar los resultados de cualquier entrenamiento físico, sabes que debes agregar el complemento de la dieta adecuada. Ahora, en este caso, vamos a agregar los alimentos y suplementos necesarios para aumentar tus pechos rápidamente.

Arriba te mencioné los beneficios de algunas hormonas que posiblemente ya estás consumiendo. Ahora te menciono otras como agregar estrógeno a tu dieta de tal forma que pongas tu cuerpo de nuevo en la pubertad de dónde tus pechos ganaron el tamaño actual, agregar esta hormona en tu dieta en forma adecuada ayuda a ganar crecimiento real y natural. Mientras que en su mayoría las pastillas anticonceptivas usualmente funcionan reteniendo líquidos en tus pechos y por eso durante el tiempo que tomas las píldoras de placebo los efectos parecen desaparecer y los senos vuelven a su tamaño natural.

Algunos alimentos que ayudan a la producción de estrógeno en tu cuerpo es el consumo de derivados de soya: tofu, leche de soya y queso de soya. Sólo agrega estos alimentos y tendrás a tu cuerpo con la hormona que ayudó en primer lugar al tamaño que tienes ahora, así que ayudará a continuar con el crecimiento.

Es importante que apuntes a un mayor consumo de calorías. Sé que hoy en día el mayor enfoque es en perder calorías a como haya lugar, pero es difícil lograr ambas metas a la vez, la recomendación es que te enfoques primero en el crecimiento y desarrollo del tejido en tus pechos y luego te enfocas en bajar de peso en áreas no deseadas. De cualquier forma la dieta correcta con el régimen de ejercicios apropiado incluyendo las rutinas que te mencioné arriba te aseguran ponerte en la dirección correcta para ambas metas aún así.

Sin embargo, una forma de lograr ganar el tamaño de pechos que deseas sin arriesgarte a ganar peso en áreas no deseadas es mediante la guía de Senos de película que te sugerí al principio. Esta guía puede cambiar tu perspectiva y posibilidades con tan sólo ver el video explicatorio del enlace que te dejé arriba, así que espero hayas tomado el tiempo para verlo y estés considerando darte la oportunidad que mereces.

Sobre cirugías plásticas

mujer mayor con pechos agradablesSé que si estás leyendo este artículo es probable que hayas pensado en la cirugía plástica para agrandar tus pechos de la forma más radical y rápida. Sin embargo hay efectos secundarios que usualmente no te mencionan, además del costo que tienes que pagar, el cual puede ser demasiado elevado para algunas personas. Efectos secundarios incluyendo el riesgo inherente de una cirugía y otros como que los implantes duran mucho tiempo pero no son para siempre y suelen requerir otras cirugías correctivas después de algunos años por cambios en la fisiología de tu cuerpo.

Ventajas en favor de las prácticas naturales es que tus pechos además de ganar tamaño lograrán la forma adecuada para atraer la atención de cualquiera; se verán mucho más levantados y firmes, todo esto dará la apariencia de un busto saludable y por consiguiente muchos más atractivo.

Estas opciones están a tu alcance y sólo requieren algo de compromiso y paciencia de tu parte; si tomas el camino de la guía Senos de Película, los resultados serán mucho más acelerados. En cualquiera de estas tres opciones, el control está en tus manos y sólo necesitas tomar acción, como muchas otras cosas en tu vida: la decisión depende completamente de ti. Es hora que tú obtengas la atención que otras mujeres menos atractivas pero con pechos más grandes están robando de ti. Echa un vistazo al video de nuevo si no lo hicste arriba: senos de película «haz click».