Consejos para mujeres: traducción del lenguaje masculino para chicas

sunset-691995_1280Hola, mi nombre es Miguel LaMarque y hasta el momento me he dedicado a dar tips a otros chicos como yo para que seduzcan y conquisten románticamente a mujeres hermosas como tú. Si tienes interés en saber más acerca de mi labor y qué clase de consejos les he dado, puedes echar un vistazo a este enlace: mirar más sobre Migue LaMarque [haz click].

Hace poco conversando con una de mis amigas, ambos llegamos a la conclusión de que a veces pareciera que chicos y chicas vemos el mundo de una forma distinta y cuando tratamos de comparar y compartir nuestros diferentes puntos de vista con alguien del sexo opuesto es como si lo estuviéramos haciendo en idiomas distintos. En algunos casos esto resulta sólo en el comienzo de discusiones y peleas que empiezan a dañar relaciones y en otros, son las peleas que alejan a la pareja de su meta de hacerse feliz el uno al otro.

Después de mucho pensar al respecto, decidí que una forma de ayudar a otros chicos sería si pudiera ayudar a las chicas a entendernos un poco más. Te lo pongo de esta forma y luego te daré el propósito de este sitio. He dedicado los últimos 5 años a tratar de ayudar a los chicos a entender a las chicas y ofrecer mejores cualidades a la hora de tratar de conquistarte. Algunas de estas cualidades son:

  • Honestidad
  • Seguridad en sí mismo
  • Confianza
  • Ser interesante y trabajar en una imagen atractiva

Propósito de este sitio

couple-777474_1920Quiero tomar problemas de comunicación entre chicos y chicas y explicarte en mis entradas cuál es mi interpretación de la situación desde un punto de vista masculino. Muchos chicos se crean problemas a sí mismos con mujeres que quieren mucho simplemente porque no saben expresarse, y en la mayoría de los casos, ni siquiera ellos mismos pueden explicarse porqué hacen algo o dejan de hacer algo más.

Hay una serie de guías que considero que podrían ayudarte dependiendo del tema que estemos tratando o el asunto en el que esté enfocado en mis entradas. También hay productos que estamos construyendo en el sitio principal bajo el que estoy construyendo este blog. De hecho, te sugiero estar visitando constantemente la página para conocer las novedades de este sitio, echa un vistazo a: productos en Fox-Twins.com [haz click]. Muchos de ellos están enfocados a chicos para seducir chicas como tú, pero también construimos versiones para mujeres; además si quieres más chicos con mejores cualidades puedes recomendarles visitar nuestro sitio y aprender un poco de lo que les hace falta para ser mejores partidos para conquistarte.

Creando expectativas

couple-915984_1920Te mencioné arriba que aconsejaba chicos en cómo mejorar sus interacciones con chicas atractivas, esto incluye el ámbito sexual. Por este motivo no te extrañes si en algunas de mis entradas te comparto algunos consejos sobre actividades sexuales pues una de mis metas es que ambos, tú y tu pareja, puedan lograr mejor satisfacción. De hecho, te recomendaré una entrada que escribí para mis suscriptores masculinos, pero que tendrá mucho más efecto si tú conoces los tips.

Se trata de una entrada en la que les recomiendo a los chicos cómo crear más comunicación en la cama con mujeres como tú, para que hagan exactamente lo que ellos quieren y más desean; de esta forma ambos pueden disfrutar más y habrá más razones para desear que esos momentos pasen. Puedes leer la entrada completa en este enlace: 5 tips para hacer que ella te haga disfrutar más [haz click].

Ahora ve a la página de artículos y toma algunas notas que te pueden ayudar a solucionar tus problemas de comunicación con nosotros. También si tienes un tema específico que te interesaría leer a detalle, usa el buscar que puedes acceder haciendo click en el top de la página en el icono cuadrado.

Bienvenida a mi sitio y espero que lo encuentres de utilidad, si quieres dejarme algún comentario o pregunta particular, puedes hacerlo y trataré de responder tan pronto me sea posible. Usa el formulario que te dejo a continuación, si el tema es interesante escribiré una entrada para compartirlo con el resto de la comunidad, no te preocupes que no revelaré tu nombre real:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *