Satisfacción sexual

chica atrevidaLa razón más frecuente para que una relación fracase es porque una de las dos partes pierde el interés sexual en la pareja y termina buscando alguien más que le atraiga más. Muchas mujeres experimentando una situación como esta tienden a pensar que ha perdido el atractivo o simplemente la otra mujer es más exhuberante o más fácil; de cualquier manera, sea que se culpe a sí misma por el cambio de atractivo o sea que culpe a la nueva chica por meterse en su relación, el problema real no está siendo cubierto y hoy conversaremos de cuál es el problema real que destruye a tantas parejas.

Muchas mujeres hermosas que he conocido en mi vida y en muchos casos bastante atrevidas en la forma de vestir y comportarse, son completamente diferentes una vez que las llevo a la cama, y esto precisamente es el problema de tantas relaciones. Déjame aclarar que no las estoy culpando a ellas y agregar que aún hemos tenido momentos apasionantes y llenos de memorias inolvidables; sin embargo, he llegado a aprender que la mayoría de mujeres sufren de una represión increíble una vez que les pido que se liberen y simplemente disfruten del momento.

De hecho, esta es mi explicación al éxito de 50 sombras de Grey. Así como muchas sabrán el libro no es literariamente una obra maestra; sin embargo ha sido un éxito pues le permite a millones de mujeres alrededor del mundo experimentar através de los ojos de la protagonista su liberación sexual y un mar de diferentes experiencias que de otra forma habrían pasado sin conocer. Talvez tengo para ti la oportunidad de disfrutar tu propia liberación sexual y otro nivel de felicidad en tu vida y especialmente en tu vida en pareja.

Algunos ejemplos de esta represión:

  • Adoro hacer el amor con las luces encendidas para ver el rostro de mi pareja y saber si lo que estoy haciendo la hace disfrutar o si debería cambiar de área de estimulación. Al menos la mitad de las chicas me tomó varios viajes a la cama y mucho trabajo psicológico antes de que se sintieran cómodas con la luz encendida. Razones para esto: pena a ser vistas desnudas, pena de ser vistas disfrutando o pena de sentir que podía verlas.
  • Una de las áreas que adoro besar por largo tiempo para excitarla antes de hacer el amor son sus pechos. Los senos, grandes o pequeños, son ideales para dar oleadas de placer y poder poner a la chica en la dirección correcta para entrar en pasión. Muchas mujeres sienten cierto complejo con sus senos, de hecho, esa es una de las razones por las que busqué una guía que sugiere estrategias para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los pechos «lee más aquí», pues consideré que era una forma de ayudar a muchas chicas a ganar confianza en sí mismas.
  • Finalmente, al menos dentro de los ejemplos, otra área que adoro besar por largo tiempo simplemente por la reacción es entre las piernas de las chicas. Aún cuando estas mismas chicas después harán lo mismo y me darán mucho placer, cuando trato de darles el mismo placer encuentro mucha resistencia pues muchas chicas sienten pena de recibir sexo oral.

Si te identificas con cualquiera de estos ejemplos u otros que puedas pensar (de hecho agradecería que fueras a este enlace «aquí» y me enviaras un mensaje para poder agregarlos a la lista), déjame recomendarte un par de guías que prometen ayudarte a tener una total revolución en la cama y lograr la satisfacción sexual que siempre has deseado y de paso dar otro nivel de satisfacción sexual a tu pareja. De paso, si eres única en la cama, es claro que tu chico nunca deseará perderte o siquiera arriesgarse a perderte.

Leíste bien el orden, primero es importante en enfocarte en que alcances satisfacción sexual, si logras esta meta te será mucho más fácil perseguir la meta de que ambos alcancen la satisfacción sexual. En el caso de las mujeres, puede ser mucho más sencillo alcanzar múltiples orgasmos durante el sexo y por ello tienes una ventaja a tu favor si aprendes a relajarte y disfrutar de lo que ambos hacen. Un consejo muy similar le doy a los chicos que desean extender su duración en la cama, pues el primer paso para una relación sexual sana es concentrarse en el placer propio y trabajar en extenderlo tanto que pueda satisfacer también a la pareja, si tienes dudas sobre este otro enlace para chicos, echa un vistazo a este artículo con 25 posiciones nuevas para el sexo «haz click» que escribí hace años.

Versión Femenina

chica excitadaDe la autora Esperanza Cruz, la guía Buena en la cama ha ayudado a cientos de chicas alrededor del mundo a entender en mejor forma sus necesidades femeninas y cómo usarlas en la cama para alcanzar el placer sexual femenino y complacer a sus parejas. Debo enfatizar que este tipo de guías no se trata en convertirte en una chica de la calle o en cambiar tu personalidad, simplemente se trata de darte el conocimiento para disfrutar más del sexo y que explores tu propia sexualidad en tus propios términos.

Antes de darte el enlace a esta guía que promete darte la ventaja sobre todas las mujeres que conoces, déjame decirte que cada minuto que inviertas leyendo esta guía se convertirá en horas de placer para ti y para tu pareja. Esta inversión se traducirá directamente en felicidad que tú ganas y desarrollas en una nueva dimensión dentro de las relaciones que has tenido.

Echa un vistazo a este enlace para leer la descripción que la autora Cruz hace de su obra maestra guía Buena en la cama «haz clic», mientras lo lees asegúrate de leer las ventajas que esta guía te da y los aspectos que te promete cumplirá mientras la lees y aplicas en la cama. En forma sencilla puedes estar abriendo la puerta a un nuevo capítulo sexual en tu vida.

Versión Masculina

excitando a la chicaLa verdad es que tengo dos recomendaciones para liberar todo tu potencial sexual, inicié con la femenina pues sé que muchas mujeres leyendo esta entrada sentirán más confianza si es otra mujer la que les da las recomendaciones y les sugiere qué o cómo hacerlo. Sin embargo, dentro de las guías de satisfacción sexual para mujeres hay un BestSeller que ha ganado esta reputación a pesar de haber sido escrita por un autor masculino. Estoy hablando de la guía Afrodita en la Cama, del autor Aldo Rosell.

Igual que en la sección anterior, te daré un enlace y te dejaré a ti misma juzgar si es lo que necesitas o no para liberar todo tu potencial a la hora de satisfacer a cualquier hombre que desees, especialmente al hombre que amas, mientras que logras que ese hombre te satisfaga a ti. Pero antes de mostrarte el link, te diré las diferencias entre esta guía y la anterior:

  • Fue escrita desde el punto de vista masculino y de la experiencia de cómo liberar a una mujer dándole confianza y dejándola ser ella misma
  • Ataca con estrategias psicológicas los problemas que discutiamos arriba en la introducción. Es decir, mediante refuerzo positivo busca darte más seguridad y confianza en ti misma, esto lo adquieres con exposición regular y dentro de tus propios parámetros y decisiones.
  • Analiza múltiples errores en los que las mujeres caen para tratar de complacer a su pareja: fingir orgasmos, desnudarte inmediatamente, nunca mostrar iniciativa, y en mi opinión personal el peor, simplemente dejar que el chico te lo haga sin moverte o mostrar mayor interés.
  • Además de la guía para satisfacción sexual de la pareja, el autor te da de regalo un par de guías complementarias en lo que respecta al romanticismo de la pareja y cómo mantener viva la chispa de pasión de tu relación.

Puedes adquirir más información sobre esta guía con tan sólo seguir las instrucciones de este enlace guía Afrodita en la cama «haz click», asegúrate de seguir las instrucciones que te dan pues de entrada puedes obtener algunos consejos que puedes empezar a usar esta misma tarde con tu pareja y sacar beneficios de la guía inmediatamente.

Conclusión

pasion en la camaA veces asumimos que el aspecto sexual de nuestra relación es demasiado privado y que es como es sin forma de mejorarlo, que simplemente es algo que se hace y eso es todo. Esta forma de pensamiento es inculcada en muchos países de habla hispana probablemente desde tiempos de la Santa Inquisición con devastadoras consecuencias en la felicidad de las parejas pues crea paredes que separan la intimidad de dos personas que se quieren y desean compartir sus sentimientos.

Imagina que te dijese que la comida que comes todos los días es como es y no puedes mejorarla, que no es importante si te gusta o si la disfrutas, es simplemente algo que pones en tu boca y tragas porque tu cuerpo lo necesita. Después de años de estar comiendo la misma comida insípida, tu mejor amigo te lleva a un restaurante donde cada bocado te hace desear más el siguiente, dónde tu boca por primera vez siente ese arco iris de sabores y sensaciones de placer con tan sólo estar comiendo.

Creo que la metáfora es bastante explícita y que claramente puedes ver como la mentalidad con la que crecimos durante muchos años es simplemente una forma de privarte de la forma más agradable de compartir un momento íntimo y único con la persona que amas. Date una oportunidad, déjate crecer un poco más y disfrutar de ese placer que durante tantos años te fue negado (si estás pensando en comida mientras lees esto, talvez deberías planear una cita romántica empezando en un restaurante gourmet antes del sexo de película).