invert-default-slider-image

Secreto para seducir chicas: ser interesante, inteligente, atractivo, divertido y original

Home »  amor »  Secreto para seducir chicas: ser interesante, inteligente, atractivo, divertido y original

Estoy seguro que muchos de los que leerán el título pensarán:

“Eso es obvio Sherlock! Cómo no se me había ocurrido antes?” (con el mayor grado de sarcasmo que pueden mostrar)

Pero si es tan obvio, porqué no lo eres? Y aquí es la parte donde la mitad de las personas leyendo este artículo responde con algo como: esas cualidades son determinadas al nacer y yo no las tengo. Si eres de la otra mitad que aún sigue leyendo este artículo te tengo excelentes noticias: estas características son adquiridas y hoy estás dando tus primeros pasos para agregarlas a las características que se asocian contigo.

Un ganador se hace, no se nace

Si bien algunos nacen con estas características ampliamente desarrolladas por los genes que tienen o por la familia en la que crecen o aún los amigos con los que se relacionan a lo largo de su crecimiento. El resto de nosotros con cartas menos favorables al nacer podemos aspirar a todas estas características si estamos dispuestos a pagar el precio que cada una requiere.

Voy a describirte diferentes formas en las que puedes adquirir cada una sólo para darte un ejemplo antes de continuar con un método que garantiza que desarrolles todas simultáneamente mientras sales con chicas atractivas y desarrollas también tu potencial sexual.

  • Interesante: ser interesante se trata de saberte expresar y mantener el interés de las personas que te prestan atención. Se trata de tener confianza en ti mismo y proyectar esta confianza de tal forma que las otras personas no puedan resistir la curiosidad a conocer más sobre ti. Puedes desarrollar una personalidad interesante tan solo con dedicar tiempo a pasatiempos interesantes, echa un vistazo a esta lista que puede darte ejemplos de pasatiempos divertidos e interesantes: 45 pasatiempos para ser un chico interesante «haz click».
  • Inteligente: la inteligencia viene en muchas dimensiones, así que aunque no seas un genio en la escuela, puedes desarrollar tu inteligencia en muchas otras dimensiones. En particular es importante desarrollar una inteligencia práctica y en gran forma te puede ayudar desarrollar inteligencia emocional. De hecho, la inteligencia emocional puede superar a la inteligencia académica, pues nuestro mundo es un mundo social y no un mundo teórico. Las personas más sociables obtienen ascensos y tienen más amigos, pues se ganan la confianza de quienes interactúan con ellos. Si deseas desarrollar tu inteligencia emocional y alcanzar metas prácticas para cambiar tu personalidad, echa un vistazo a la guía que te permite alcanzar las metas con las que solo has soñado: maestro de tu mente, maestro de tu destino «haz click».
  • Atractivo: esta característica es subjetiva pero aún así todos parecemos sentirnos como si fallaramos en alcanzarla, aún cuando no haya una meta objetiva o un estándar que alcanzar. Para empezar debes empezar por dejar de compararte con otros chicos que consideres más atractivos que tú, puedes ver los beneficios aquí «haz click». Trabaja en como te vistes, en la imagen que proyectas, en la confianza con la que proyectas tu imagen y mejora lo que quieres mejorar, pero no sientas que eres menos que atractivo. Si piensas que eres atractivo, entonces ya lo eres; sin embargo, no olvides que siempre se puede mejorar, por ejemplo, un poco de entrenamiento físico puede ser el secreto para incrementar tu confianza «haz click».
  • Divertido: todos tenemos diferentes sentidos de humor y aún cuando alguno tienen un sentido del humor muy oscuro u otros es simple y transparente, todos podemos siempre encontrar a alguien que disfrute de nuestro humor mientras no sea a costa de explotar sus defectos constantemente. En otras palabras, tú ya eres divertido, pero tienes que hacer una elección entre buscar quién disfrute tu sentido del humor o las actividades que a ti te gustan, o ampliar tu concepto de diversión para abarcar un público más amplio. Sin embargo, si deseas algunos tips adicionales en como ser divertido, porqué no le echas un vistazo a este artículo que escribí en como ser divertido «haz click».
  • Original: esta es la característica más difícil de alcanzar porque es la más riesgosa. Para ser original tienes que mantenerte constantemente reinventándote y buscando nuevas formas de divertirte. Sí, porque el secreto es que tú te diviertas, y así las personas que están a tu alrededor se divertirán contigo, y si no fuera así, al menos tú te divertiste. Por la complejidad de esta característica, prefiero sugerirte directamente visitar la guía de Guillermo Palomo para lograr el nivel de seducció peligrosa «haz click y lee más».

El precio que debes pagar

Ahora que llegaste a este punto espero que puedas volver a leer el título y bajo esta perspectiva comprender que estas características son características que puedes lograr si trabajas en ti mismo por ti mismo. Muchas personas se sientan a ver a los demás triunfar y se preguntan porqué ellos no pueden alcanzar ese éxito, sin embargo nunca hacen el menor esfuerzo por tratar de alcanzarlo o siquiera responder a esa pregunta.

Te daré un ejemplo más para tratar de cambiar tu paradigma: todos admiramos a los deportistas o a los músicos; los admiramos por lo que logran hacer y pensamos que están en otro nivel que en este momento nosotros no podemos alcanzar. Sin embargo, lo que nos separa a nosotros de ellos son horas y horas de dedicación y esfuerzo por mejorar en sus habilidades. Si tu deseas ser un músico, simplemente tienes que estar dispuesto a dedicar las horas de práctica, estudio y esfuerzo para lograr el mismo nivel que los músicos tienen. Si deseas ser un gran deportista, deberás entrenar y practicar y exponerte a situaciones que te volverán mucho más apto para ese deporte.

El precio que te mencioné arriba que debías pagar es el del sacrificio y esfuerzo para alcanzar tus metas. Sé que muchos pensaron que me refería a dinero cuando hablé de precio, pero el dinero es insignificante cuando no puede darte lo que realmente deseas. El dinero no te dará a esa chica que te hace soñar, a menos que sea una prostitua, y aún en ese caso, no estás conquistando a la chica, simplemente la estás rentando.

Arriba te sugerí guías y artículos que te ayudarán a acortar el tiempo que toma alcanzar esas metas. Mientras las leas y las apliques, recuerda tomar nota y prestar atención en las formas en las que estás invirtiendo tu tiempo y cómo puedes lograr lo que deseas. Si piensas que tal vez este proceso de felicidad pueda esperar, debes leer este artículo: los tres tipos de procrastinador y como vencerlos «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: