invert-default-slider-image

Maestro mental

Home »  Socios »  Maestro mental

Ser el maestro de tu destino te permite decidir hasta dónde quieres llegar, qué tan pronto y con quién quieres alcanzar tus metas. En la antigüedad tal control sobre el futuro y lo que traerá se consideraba un poder mágico sólo disponible a dioses y poderosos hechiceros. En algunos casos, simplemente a grandes reyes y héroes que eran escogidos por los dioses o fuerzas más allá de esta realidad.
Una leyenda interesante de Alejandro Magno, conquistador del mundo conocido durante la Antigüedad:

“En la leyenda griega, el nudo Gordiano fue el nombre de un nudo usado por Gordius para asegurar su carreta. Una profecía decía que quién desatara el nudo se convertiría en el conquistador de Asia.

Por supuesto, todos fracasaron tratando de desatar el nudo.

En 333 antes de cristo, Alejandro Magno invadió Asia Menor y llego a la ciudad de Gordium, él tenía 23, sin nadie que lo hubiese vencido en sus múltiples batallas, pero aún así faltaba algo que lo solidificara como el héroe prometido. Estando en Gordium, él decidió intentar soltar el nudo y demostrar que su destino era conquistar el mundo conocido.

Mientras todos en la plaza miraba a Alejandro intentar y frustrarse con el nudo, él sabía que tenía que soltar ese nudo, así que se detuvo miró a todos y gritó: ‘qué importa como desate el nudo mientras lo desate’ y usando su espada cortó el nudo por la mitad.

Esa noche una tormenta eléctrica fue tomada por todos como una señal de que Zeus aprobaba la forma en que Alejandro había resuelto el enigma del nudo gordiano y que merecía dominar toda Asia”

Esta leyenda es interesante, pero tiene un mensaje muy claro: si estás dispuesto a buscar soluciones creativas y estás dispuesto a tomar el control de las situaciones, tú puedes controlar tu destino y demostrar a todos que es tu voluntad la que rige tu destino.

El maestro de tu destino

Esta entrada presenta y describe la revisión de un novedoso método que busca darte el poder para controlar tu propio destino. No se trata de magia, no se trata de uno de esos libros de supermercado que te receta pensar cosas positivas para obtener resultados positivos. Se trata de un método completo para cambiar como enfrentas la vida y cómo resuelves tus problemas de tal forma que afectas tu día a día y consecuentemente afectas el destino de tu vida.

Todos tenemos sueños y fantasías que deseamos convertir en realidades. Algunos ejemplos:

  • La posición laboral que se ve menos como trabajo y más como satisfacción profesional
  • La pareja que nos comprende, nos complementa y nos satisface
  • El negocio personal que nos trae dinero adicional
  • Amistades que nos admiran y son leales a nosotros
  • Tener efectos positivos en la comunidad y en personas que no conocemos

Sin embargo, las personas exitosas que alcanzan estos sueños y se convierten en inspiración para todos se diferencian de los simples soñadores en un par de pasos que crean un mundo de distancia. Las personas exitosas convierten sueños en metas y trabajan diariamente en acercarse cada día más a estas metas.

Simplifiquémoslo con un ejemplo: un soñador mirará una montaña y tratará de imaginarse como se verá el mundo desde la cima en un día despejado; mientras que un alpinista se retará a sí mismo a escalar esa montaña sin importar las dificultades o el clima y para el final de su jornada podrá observar el mundo desde un punto de vista desde el que pocas personas lo han observado. Además, el alpinista aprenderá sobre sí mismo y superará sus propios límites durante su jornada, efectivamente preparándose para la siguiente montaña después de superada la aventura actual.

La guía

El método se trata de Maestro Mental, pues en un método sencillo te muestra como usar tu propio potencial mental para controlar los eventos que suceden en tu vida independientemente de tu familia, condición social o aún económica. Puedes adquirir más sobre esta guía echando un vistazo a la página de la guía aquí: ver maestro mental «haz click». Te recomiendo terminar de leer mi revisión para decidir si es lo que estás buscando y luego hacer click en el enlace que te presentaré al final.

Las ventajas de esta guía sobre otras que se declaran similares son:

  1. Es un método no un libro: se trata de un método que sigues para encontrar aspectos de tu propia personalidad y vida que se pueden adaptar y mejorar para asegurarte el éxito. Un libro simplemente suele ser como una receta que debes seguir y esperar un resultado específico. En este caso, más que una receta es un método para enseñarte a cocinar lo que tú desees.
  2. Experiencias personales: el método está cargado con historias biográficas del autor Guillermo. Es mucho más fácil identificarse con el autor si conoces sus historias y puedes ver cómo él mismo aplicó las sugerencias que te da, en lugar de ser un supuesto profesional diciéndote qué tienes qué hacer sin poder asegurarte si te servirá o no.
  3. Adaptada a ti: al tratarse de un método, toma tus experiencias y condiciones personales para mostrarte cómo debes modificarlas o enfatizarlas a la hora de ponerte en la dirección para alcanzar tus metas y satisfacer tus sueños y fantasías. De hecho…
  4. Libertad para soñar: una vez que aprendes que tus sueños están al alcance de tus habilidades mentales, el método te llevará a soñar aún más en grande de lo que te habías permitido. Muchos limitamos nuestros sueños mientras crecemos pues la sociedad nos “enseña a soñar en forma realista”; sin embargo, esta falsa imagen de realismo, no es más que resignación y temor a luchar por lo que realmente deseamos.
  5. Superar temores: de una forma ingeniosa, este método te guía a enfrentar temores y superar problemas que se han acumulado en ti a lo largo de los años como consecuencia de experiencias negativas.

Conclusión

Ser la persona que siempre deseaste, tener lo que siempre soñaste y compartir con las personas o el tipo de personas que siempre fantaseaste, está a tu alcance con tan sólo obtener y seguir la guía de Maestro Mental, la cuál te permite acercar tus metas cada día. Ahora echa un vistazo a la página de la guía y toma la decisión que te dará el control de tu destino y de tu felicidad «haz click».

Después de leer esta revisión, dar el paso para convertir tus sueños en metas y alcanzar estas metas, está completamente en tus manos. Todos recuerdan a las personas exitosas, y convertirse en una siempre empieza con decisiones correctas. Tú puedes ser uno más de los tantos que miraron el nudo y se frustraron hasta rendirse con él, o tú puedes ser el Alejandro Magno de tus metas y cortarlas por la mitad de forma creativa.

A %d blogueros les gusta esto: