invert-default-slider-image

Sexo por horas

Home »  Socios »  Sexo por horas

Una de las partes más importantes de cualquier relación es la sexual y que la pareja obtenga suficiente satisfacción. Sin embargo, en muchos casos las chicas pueden requerir mucho más tiempo del que tú puedes ofrecerles. Esta revisión te describe la guía para controlar la eyaculación precoz o dicho de otra forma extender tu duración en la cama de minutos a horas o cuánto sea necesario para satisfacer a tu chica.

Déjame describirte una situación muy común en una cantidad incontable de citas alrededor del mundo para muchos hombres:

Cita perfecta: cena llena de sonrisas y flirteo viniendo de ella, caricias van y caricias vienen. En el camino a su apartamento ella te empieza a describir cuánto la excita haber salido contigo y que ese día la había pasado demasiado bien contigo y quiere que te quedes un rato más. Sabes que van a tener sexo, checas tu billetera para verificar que el condom que pusiste temprano sigue ahí y listo para la acción, la miras y no puedes evitar imaginar lo que hay debajo de esa blusa una vez que quites esa blusa.

Llega el momento y la empezas a besar y ella te besa de la forma más excitante que te han besado y de repente la estás desnudando y ella te pide que vayas dentro de ella y… menos de 2 minutos después ya terminaste y no puedes evitar sentirte decepcionado y hasta sentir la necesidad de disculparte porque ella ni siquiera se ha empezado a calentar…

Por supuesto que exagero un par de detalles y algunas veces te ha tomado más de una cita lograr ese momento mágico. Y en otros casos, tú ni siquiera sabes que la acabas de decepcionar a ella y sientes que todo salió bien, aunque ella ni siquiera estuvo cerca de alcanzar un orgasmo. Pero esta historia es la realidad de muchos hombres y es grave por que cada vez que fallas en la cama el problema solo crece pues la próxima vez que lleves a una chica a la cama recordarás todas las ocasiones anteriores en las que fallaste y habrá aún más presión.

domina_tu_orgasmo_720

Objetivos de durar más en la cama

La razón por la que empecé a utilizar la guía para extender mi duración en la cama que te recomendaré más abajo fue por la promesa de Giancarlo Tassara de que esta guía está enfocada en aumentar mi disfrute sexual. Básicamente, la razón por la que tú debes durar más en la cama no es sólo por satisfacer a cualquier mujer no importando el tiempo que se necesite es la satisfacción de escuchar a una chica agradeciéndote por el placer que le acabas de dar y saber que todo el tiempo que duraste dentro de ella estuviste disfrutándolo.

Durar más en la cama te permite aprender más sobre tu propio cuerpo y encontrar nuevas formas de disfrutar el placer sexual y alcanzar nuevos límites y formas de hacerlo. De hecho, una de las primeras variantes que puedes agregar a tu repertorio en la cama son posiciones sexuales que te permitan maximizar el contacto en las áreas que te producen más placer a ti y a ella.

Es claro que si tienes más tiempo mientras le haces el amor a esa chica, tendrás más tiempo para conocerla y para crear un vínculo mucho más fuerte; podrás conocerla a un nivel que ningún otro hombre la ha conocido. Pues lo creas o no, la mayoría de hombres sienten que son los maestros del sexo pero sus parejas opinan diferente, por supuesto que no se los dicen de frente pues saben que eso destrozaría su orgullo masculino, pero sólo busca algunas encuestas femeninas y encontrarás que las dos razones para la decepción sexual de muchas mujeres es la duración corta de sus parejas y la poca atención que estas les prestan en general.

Es un hecho que millones de mujeres en el mundo nunca han experimentado un orgasmo en su vida. Y la verdad no es sorpresa si consideras que la mayoría de hombres duran menos de 10 minutos dentro de ellas.

Solución y promesa

La mejor solución para extender tu duración en la cama es el método Domina Tu Orgasmo, originalmente ideado para ayudar a chicos con problemas de eyaculación precoz pero que ha tomado gran auge para ayudar a todo hombre a controlar su duración en la cama a tiempos nunca antes vistos.

Cómo puedes ver en las revisiones que he hecho a los productos de otros socios, primero me gustaría darte las ventajas de esta guía para que las consideres mientras lees la información relacionada con el método. Pero si deseas ir inmediatamente a ver el producto que puede darte la vida sexual que siempre deseaste, mira inmediatamente este enlace a la guía Domina Tu Orgasmo [haz click].

Hay mucho que puedo agregar a las ventajas que ya te mencioné arriba, pero déjame resumirme en tan sólo 5 ventajas más a considerar sobre los beneficios de seguir el método Tassara para extender tu duración y control en la cama:

  1. Conocimiento de los niveles de tu propia excitación y como controlarlos para evitar terminar antes de lo que deseas
  2. Varios secretos para asegurarte que cualquier mujer alcance el orgasmo y en muchos casos puede ser que sea el primero en su vida
  3. Te enseña a enfocarte en tu propio placer pero sin que seas egoísta. Esto te da nuevos niveles de placer a los que has alcanzado antes
  4. Te asegura incrementar el número de veces que escucharás la frase: “eres el mejor amante que he tenido
  5. Te enseñará una parte sexual de ti que no sabías que existía y abrirá las puertas a que explores aún más

Teniendo todas estas ventajas en mente te quiero sugerir que veas los detalles y tomes nota de todo lo que Giancarlo Tassara tiene para ofrecerte en su guía para extender la duración en la cama en su método Domina Tu Orgasmo [haz click para llevar tus relaciones al siguiente nivel].

A %d blogueros les gusta esto: