invert-default-slider-image

Superar a tu Ex

Home »  Socios »  Superar a tu Ex

Algunas relaciones parecen tener un final feliz mientras otras sólo terminan dejando más destrucción que un huracán en nuestro corazón, sentimientos y hasta personalidad. En algunos de estos casos aún hay una oportunidad de recuperar a tu pareja y continuar buscando juntos ese final feliz, justo como te describo en la revisión de la guía para recuperar a tu ex, si no la has leído y aún no te quieres dar por vencido, puedes verla aquí.

Si aún sigues leyendo es porque como muchos de nosotros estás enfrentando la cruel realidad de que no puedes estar más tiempo con esa persona especial. Uno de los primeros pasos es aceptar que es normal que las relaciones fracasen y aunque en algun momento esa persona significó todo y parecía ser la pareja perfecta, después de pasado el encanto que te cegaba es fácil ver que no funcionan juntos. Sigue leyendo y te aseguro que para el final de esta revisión del método para olvidar tu Ex tendrás no sólo la esperanza de un mejor mañana esperándote sino también el medio para asegurarte que así sea, si es lo que quieres.

Realidad del fracaso de relaciones

Es posible que muchas personas ya te hayan tratado de dar una terapia psicológica para hacerte sentir mejor y te hayan dicho frases como:

Tú eres muy especial. Esa persona no te merecía y desde largo se veía que no iban a terminar bien. Te mereces alguien que te respete y te quiera.

La verdad yo no te diré esto porque cada caso es distinto y cuando me pasó a mí, sólo te puedo decir que yo no odié a esa chica, ni tampoco dejé de amarla y tampoco dejé que la frustración o decepción me cegueran y me hicieran creer que ahora ella era mi enemiga.

superar-exHay una verdad que pocas personas mencionan y supongo que simplemente tratan de darte la razón lo más que puedan. Esta verdad es bastante simple: las relaciones fracasan y es bastante natural que pase. Si lo miras estadísticamente es bastante difícil encontrar entre todas las personas, dos personas que se puedan complementar completamente y sin ningún roce.

Después de que la etapa de la luna de miel se acaba, es decir, después de que la pasón y magia de una relación recién empezando empiezan a perder fuerza, es natural que la pareja se empiece a analizar mucho más racionalmente y es ahí donde surgen las preguntas de si se ven juntos por más tiempo y por cuanto tiempo. Considerando que hay otras personas alrededor que pueden ser mucho más compatibles es difícil tomar la decisión de mantenerse juntos y en muchos casos es mucho más fácil o más deseable acabar con esa relación.

Los daños después de la tormenta

No importa como suceda la historia: sea que tú terminas la relación con esa persona especial y los recuerdos simplemente te comen por dentro pues sabes que fue tu decisión y sabes que le hiciste daño a esa persona que amas y el temor de que talvez cometiste un error;  sea que te rompieron el corazón y estás lleno de preguntas de como tu pareja te pudo hacer eso después de todo lo que significaba para ti y los sentimientos tan grandes que tenías invertidos en la relación.

En ambas situaciones quedas con tu corazón con una pequeña espina difícil de sacar y si es tan fuerte como yo llegué a sentirlo en algún momento, estoy seguro que tú también desearías pagar por una píldora que te ayudara a aliviar esa pena. Y aunque no haya tal píldora aún, te quiero dar una receta que fue lo que me ayudó a superar mi situación y poder continuar sentimentalmente con mi vida.

He escrito más de mil artículos sobre seducción y conquista de mujeres y como crear una imagen seductiva y de conquista. Así que a veces es difícil reconocer que antes de poder aprender todo esto pasé uno de los episodios más duros de mi vida relacionados con mi primera novia rompiéndome el corazón y diciendo la terrible frase:

Es que la relación ya no es lo que solía ser, ya no siento lo mismo por ti…

Esto me destruyó y me tomó dos años dejar de sentirme mal por ello. Y aún cuando me dedicaba a tratar de conquistar chicas, aún no podía dejar de pensar en mi primer novia y en si aún podría tener una oportunidad con ella. En algún punto entendí que no teníamos un futuro juntos porque simplemente éramos demasiado diferentes, pero aún así no podía olvidarla.

Entrada de la guía que me ayudó a superar a mi EX

Fue en este punto donde uno de mis ahora socios me recomendó evaluar mi vida y seguir su guía para superar a mi ex. Este episodio de mi vida me enseñó dos lecciones:

  1. Es bueno tener amigos que se preocupan por ti y te dan el consejo correcto en el momento correcto. En este caso mi amigo sugiriéndome su guía y más que un producto, me ofrecía una oportunidad de sacarme esa espina de mi corazón. Agradezco a Javier por esta oportunidad y por su amistad.
  2. Lo más importante para sacarte esa espina es recordar que hubo una vida antes de esa pareja y que hay una vida después de ella. Esa espina en mi corazón es porque yo no la he dejado cerrar.

Puedes leer todos los detalles sobre la guía para superar a tu ex en este enlace [haz click], pero antes de ir a ver más sobre la oportunidad que te estás dando a ti mismo de retomar el control de tu vida te quiero dar mis razones para que consideres esta guía y la adquieras hoy mismo:

  • El método de Javier es más que una curita/bandita (Band-Aid) que estás poniendo sobre tus sentimientos. Este método te permite examinar las razones por las que no dejas cerrar esa herida y te ayuda a cicatrizarla
  • El método se enfoca en que encuentres los puntos más importantes de tu vida sin esa persona y puedas obtener más control en tu vida. Entre más control tienes en tu vida, más regresas a la posición del conductor de tus sentimientos y tu pareja se convierte en tan solo un recuerdo
  • Mi punto favorito mientras aplicaba la guía a mi situación particular fue entender los tipos de relaciones y las razones por las que mi relación con mi ex fracasó. Esto fue más que una revelación porque respondió todas mis preguntas sin respuesta, esto fue una revelación personal que me ayudó a entender cuál era el tipo de mujer que yo debería buscar y cuál me haría feliz. Fue como ver colores del arcoiris que nunca antes había visto.

Considerando estas ventajas que te describí del método de Javier para superar a tu ex, te invito a leer con detenimiento los detalles y beneficios que te ofrece la guía que puedes adquirir en este enlace: superar a tu ex y ser mucho más feliz que antes [haz click].

A %d blogueros les gusta esto: